Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

S.O.S. no tengo acceso a mi hosting NT

Estas en el tema de S.O.S. no tengo acceso a mi hosting NT en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos tengo la cabeza cuadrada de tanto buscar una solucion lo que pasa es que contrate un hosting en NT el cual cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta S.O.S. no tengo acceso a mi hosting NT

Hola a todos

tengo la cabeza cuadrada de tanto buscar una solucion
lo que pasa es que contrate un hosting en NT el cual cada vez que me trato de conectar me aparece un mensaje error 530 login incorrecto, he revisado una y otra vez, pero nada me contacte con el soporte de la empresa y me respondieron que el ftp que yo uso no es el adecuado para el servidor en NT me recomendaron el leap ftp pero tengo el mismo problema, lo estraño es que administro otro sitio con ultradev4 en otro hosting tambien en NT y no tengo ese problema. Ya no se que hacer tengo que subir un sitio antes del 10 de este mes por favor es urgente si me pueden dar aunque sea una pequeña pista. Salvarian mi vida, no es mucho, pero es la unica que tengo. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 12:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Probablemente estes introduciendo tu usuario o password incorrectamente. O tu lo estas escribiendo mal o los de tu hosting no han dado acceso FTP a tu usuario o... escribieron ellos mal... y se lo dieron a otro usuario...

Yo que tu les lloraria un poco más a los de tu hosting.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 05:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Argintxe
asi era, me habian dado la password erronea
tras insistir se dieron cuenta y por fin tengo acceso a mi ftp.
GRACIAS OTRA VEZ :cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.