Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿sabeis de hosting php gratis con curl instalado?

Estas en el tema de ¿sabeis de hosting php gratis con curl instalado? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. eso que si sabeis que hosting gratuitos y que tengan la libreria curl instalada si me podeis mirar los que tengais alguno gratis si la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿sabeis de hosting php gratis con curl instalado?

eso que si sabeis que hosting gratuitos y que tengan la libreria curl instalada si me podeis mirar los que tengais alguno gratis si la tiene instalada os lo agradeceria mucho por que a no ser que se tenga un espacio no se como mirrlo y no es forma de que me haga con un monton de ellos para ver cuales la tienen y cuales no,

asi que si me podeis hacer el favos os lo agradecere.
para el que no sepa como se mira si esta instalada, unas pequelñas indicaciones muy faciles y de poca molestia.

consiste en subir al servidor donde teneis el espacio un archivo llamado phpinfo.php que solo tiene que tener el su interior lo siguiente
Código PHP:
<?
phpinfo
();
?>
luego con el navegador poneis la direccion del archivo y os tiene que salir algo como esto http://www.ryan-spaulding.com/micros...ad/phpinfo.php

hacia el medio debe de poner algo asi
Código PHP:
curl
CURL support  enabled  
CURL Information  libcurl
/7.12.1 OpenSSL/0.9.6c zlib/1.1.4 libidn/0.5.2 
si os sale eso es que la tiene, si me podeis decir que hosting con php y gratiutos la tengan, os debo una


gracias por la ayuda

Última edición por pjamp; 22/06/2005 a las 09:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿no ahi hosting gratis con php y la libreria curl instalada?
no me lo creo ;b

vamos una manita, que no me puedo registrar en todos para comprovarlo

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
y si preguntas en los alojamientos gratuitos que hayas visto, si la tienen? quizá sea más fácil.
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 02:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bien principalmente no he hecho lo que dices por varias razones

1º la mayor parte de los sitios se manejan en ingles y yo a duras penas medio domino el español ;b

2º mayormente los hosting que he visto uqe sirvan espacio gratis adolecen de la falta de informacion de los servicios que ofrecen antes de que te registres, por lo menos los dos o tres que he visto. (y la verdad no me apetece crear un monton de registros para nada y luego tener que borrar los espacios que se me creen)

3º si alguna alma caritativa que ya tenga hosting gratis con php y me quisiera ahorrar los pasos, solo le iba a costar dos minutos de su tiempo y muy poco consumo de transferencia al crear el archivo phpinfo.php.

y me haria un gran favor.

otra cosa que he intentado a sido buscar en google "phpinfo.php" salen muchos, y se ve si tienen la libreria curl, pero es dificil saber si el sitio que los aloja tiene espacio gratis.

como veras no quiero las cosas mascadas, lo unico que no quiero es registrarme inutilmente en tropecientos sitios para nada quizas.

gracias por la ayuda de todas formas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
xD no era una riña.. solo por si así era más fácil.. jeje

y si en esos sitios que tienen el phpinfo haces un whois.. ves donde están registrados y ves si son gratuitos? .. bueno.. esto puede ser un trabajo de chinos y muy lento.. si.. mm vaya.. espero que te ayuden.

y si buscas hosting gratuito curl y cosas así en tu buscador?

http://www.odsol.com/free-web-hosting.htm encontré esto.. si te sirve.. no leí mucho
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 03:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por masterseen
xD no era una riña.. solo por si así era más fácil.. jeje
no te preocupes, no me lo tome asi, solo cre0o que me explaye demasiado en mi respuesta.

en cuanto a la direccion que me das, pues la verdad es que no pude seguir ningun enlklace a donde se pudiera solicitar el espacio gratuito.

el tema del curl ni siquiera es para mi, es para un grupo que usa una a`licacion con esa libreria y a veces les da problemas el server donde estan y era por buscar otros sitios donde se pudieran alojar, en fin ya aparecera algo.

ya me imagino que para los que se dedican a verder o revender hosting, los que lo pedimos gratis, somos una especie de mosca cojonera que no da nada mas que problemas, pero bueno no todo el mundo tiene la plata necesaria o su web le produce beneficios, como para contratar uno, algunos tenemos nuestra pequeña web por gusto y sin lucro ninguno.


gracias por la ayuda masterseen, por lo menos has respondido con algo de ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 20:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿sabeis de hosting php gratis con curl instalado?

Yo también ando buscando alojamiento con curl aquel que sepa alguno gratuito se lo agradeceré mucho! o si alguien pudiera darme un pequeño alojamiento aún mejor, tengo archivos que permiten promocionar la página de una manera muy rápida y legalmente!
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿sabeis de hosting php gratis con curl instalado?

Dudo mucho que puedan encontrar un proveedor gratuito con soporte para Curl, a conformarse con lo básico, php, mysql y ya deben considerarse afortunados. Los proveedores de Hosting gratuito tiene carencias, y esta creo que es una, no siempre estarán todas las librerías que usas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.