Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Saben que le ha pasado a Digital Server?

Estas en el tema de Saben que le ha pasado a Digital Server? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo hosteadas todas mis paginas en digitalserver, pero hoy sopresivamente se ha caido incluso la pagina de digitalserver no existe...tengo miedo con mis archivos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 17:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Saben que le ha pasado a Digital Server?

Tengo hosteadas todas mis paginas en digitalserver, pero hoy sopresivamente se ha caido incluso la pagina de digitalserver no existe...tengo miedo con mis archivos y demas cosas, alguien sabe que les paso? esta caida ya lleva horas desde la mañana
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 19:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Mismo Problema por aquí!
Desde las 4 de la tarde estoy intentando entrar y ni mis paginas ni mi cpanel entra
Si sabes de algo contactame

Envie tickets de soporte pero nadie responde
y en el chat habia como 90 personas en lista de espera y cuando llegue por los 40 me marco que no habia ningun ascesor conectado

Espero todo se resuelva! Suerte!

Última edición por WebTech; 29/10/2014 a las 05:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 22:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Va perto no tengo nada me he ido a twitter y e encontrado ahi que somos muchos los desesperados aun no hay nada :/
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 23:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Ojala se resuelva pronto! esto no huele nada bien :S
Buscare en tweeter aver que encuentro Gracias por el dato
A seguir esperando
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Esto es lo que me enviaron de digitalserver

Buenas Tardes, debido a problemas de contenido en servidores y por cuestiones de terminos y condiciones el datacenter, OVH.com decidió finalizar el contrato con nuestra empresa, cancelando el servicio bajo el cual se encuentra su cuenta, hemos iniciado una migración de datos a una nueva ubicación, lo cual puede demorar de 48-72 horas como mínimo, una vez teniendo en línea los nuevos servidores.

Actualmente estamos preparando los nuevos servidores para iniciar la migración.

Desde el área de avisos le mantendremos informado al respecto
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 12:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Hola, Segura74, muchas gracias por el tip, yo he intentado comunicarme con ellos por todas formas y no había respuesta, lo mismo con el chat, un cliente ya hasta me quiere demandar por que tiene los datos en su correo para unas cosas muy importantes, voy a perder el cliente todo por no avisarnos, ¿Qué le cuesta mandar un correo?

Si ustedes saben o tienen un servicio de hosting mejor díganme por fa para migrar mis paginas.

pd ¿no saben si apuntando los dominios actuales de digitalserver a otro servidor si funcionen?

Última edición por jflanderos; 23/10/2014 a las 12:38 Razón: ortografía y sintaxis
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 14:27
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Para hacer el cambio de delegacion vas a tener que migrar el contenido que tenias en la otra empresa al nuevo servidor, ya que no lo haces, por mas que hagas el cambio de delegacion no veras nada en el nuevo servidor. Lo unico que podrias ganar con ello es tener las cuentas de mails activas.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 14:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Cita:
por cuestiones de terminos y condiciones el datacenter, OVH.com
Ouch.. ya me asustaría yo de saber que alojan sus datos en OVH, un Datacenter famoso por precios bajos y todo altamente automatizado, pero con muchas fallas a menudo. Lo barato sale caro, aunque también me pregunto la razón de que cesaran el contrato

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 07:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

"El problema especifico fue relacionado a sitios web con contenido phishing y el argumento manejado para la terminación de contrato fue el contenido ilegal almacenado en cuentas de revendedores. Desgraciadamente la afectación fue a servidores en general y los servicios se restablecerán paulatinamente."

Parece que alguna web tenia contenido ilegal y pagamos justos por pecadores!
2 dias ya fuera de linea! También pensé en migrarme de servidor pero pensandolo no fue problema de ellos directamente
Quiza hicieron muy mal al no avisar nada al momento pero ya estan trabajando en el problema

Dudo que esta situacion se vuelva a repetir... Mala suerte por los que nos tocó

Les deseo lo mejor para sus webs! Buen dia!
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 08:49
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Cita:
Iniciado por Kushovu Ver Mensaje
"El problema especifico fue relacionado a sitios web con contenido phishing y el argumento manejado para la terminación de contrato fue el contenido ilegal almacenado en cuentas de revendedores. Desgraciadamente la afectación fue a servidores en general y los servicios se restablecerán paulatinamente."

Parece que alguna web tenia contenido ilegal y pagamos justos por pecadores!
2 dias ya fuera de linea! También pensé en migrarme de servidor pero pensandolo no fue problema de ellos directamente
Quiza hicieron muy mal al no avisar nada al momento pero ya estan trabajando en el problema

Dudo que esta situacion se vuelva a repetir... Mala suerte por los que nos tocó

Les deseo lo mejor para sus webs! Buen dia!
Como que no es problema de ellos directamente? ellos revenden un producto a usuario final, por tanto son responsables de garantías de funcionamiento y de contenidos.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 09:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

El pecado está tener servidores en ovh, el pecado está en querer ofrecer soluciones a los clientes en servidores de "3 pesos", con un soporte practicamente nulo por parte del datacenter.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 11:19
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
El pecado está tener servidores en ovh, el pecado está en querer ofrecer soluciones a los clientes en servidores de "3 pesos", con un soporte practicamente nulo por parte del datacenter.


Al final lo barato sale caro
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 19:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Yo creo que OVH les debio haber estado avisando sobre esto no creo que no hayan sido capaces de una notificacion antes minimo para que respaldaramos toda la info...eso y la evasion que tuvieron para dar los motivos del por que...en fin menudo problemon que se metio Digital Server ....y en el problemon que estamos todos los resellers que contratamos ahi...yo ya me fui a WHOIS pero estoy esperando habiliten mi servicios para sacar mi informacion de ahi...lo desesperante que ya son 5 dias fuera de linea :/
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 09:15
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

chidotaku, tenías copia de seguridad de tus sitios?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 10:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

De todas si pero el problema de una que es de un periodico local tenia respaldo de hace 2 meses y ahi se publican noticias a cada rato......y otro que usaban para puros correos, son los 2 que me super hacen falta...a esperar.
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Alguien ha tenido contacto con los imbeciles de digital server???? Tengo dias sin servicio
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 12:33
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Aca estan publicando todas sus novedades: https://www.facebook.com/DigitalServer
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 15:03
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Terrible, veo que muchos usuarios están afectados. Por todas las experiencias que he visto, tener servidores en OVH es un gran riesgo.

Espero que tanto DigitalServer como sus usuarios puedan salir de esta. Cuando sucede esto a una empresa, nosotros los clientes perdemos la confianza en ellos y enseguida buscamos otro proveedor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 05:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Al menos dieron la cara y están tratando de resolverlo, no desaparecen como otras empresas.
Espero aprendan a elegir un mejor Datacenter la próxima vez.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 22:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

Alguien ya tiene sus servicios en funcionamiento? llevo 3 semanas y mis servicios reseller aun no estan en servicio, el domingo 2 de noviembre informaron que estaban en el 95% de fase final, el 04 de noviembre indican lo mismo... ¿Cual es el avance si trabajan las 24 horas como lo indican ellos?
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 15:46
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Saben que le ha pasado a Digital Server?

una lastima la situación, al menos los usuarios serán compensados con algún descuento en la facturación. Como dijeron arriba, seguramente les habían estado avisando del contenido ilegal, debieron suspender al usuario en lugar de afectar a todos de una vez. Si no corrigen el error seguramente volverá a pasar con otro proveedor medianamente serio.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: server, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.