Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Sabes de rackshack ? Info Please

Estas en el tema de ¿Sabes de rackshack ? Info Please en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!! Estamos interesados yo y unos amigos a montar una empresa de hosting, (mi titutlillo de spammer no tiene nada q ver con esto, fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 07:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Sabes de rackshack ? Info Please

Hola!! Estamos interesados yo y unos amigos a montar una empresa de hosting, (mi titutlillo de spammer no tiene nada q ver con esto, fue por recomendar la empresa con la que tengo alojada mi web...)

Hemos visto que los servidores que mas se adecuan a nosotros por precio son los rackshack.

ME gustaria saber dos cosas, mas direcatemtne estamos interesados por el intel 1.300 con Cpanel.
Cuanto se contrata el servidor, esta ya esta con todo operativo? Es decir, php, cgi-bin, las mysql de los cpanels...es decir, todo para comenzar?
Otra pregunta mas... que opinais de estos servidores?

Ahora indicarme, a vuestro gusto, como organizariais el espacio/ y la trasferencia, es decir, haria un plan de x mb con x trasferencia, y eso...y cuantos dominios le meteriais maximo.

Un saludo y muichas gracias..

PSD. La parte que mas me interesa es lo de la hora de contratar, si todo esta ya preparado para funcionar, y yo slo me tengo que encargar de meterle si quiero alguna libreria php como las GD y eso......
--- Una cosa mas, yo tengo mi dominio.com en una empres ade dominios, cuanto registre el server, paso mi dominio a las dns e ips de rasckshack y todo listo? y como puedo crear unas ns1.dominio.com ns2.dominio.com para vender nuestro servicio? Eso lo hacen los de rackshcak?

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 09:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola,

rackshack es bueno, pero son solo servidores unmanaged, lo que significa que todo te toca hacerlo a ti, ellos te entregan el servidor con el redhat y un panel de control funcionando.

tu te debes encargar de montar tus propios dns, de actualizar el software, de arreglar los problemas de seguridad, de estar pendiente que tu servidor este online.. etc.

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si tienes este tipo de dudas no creo que rackshack sea el sitio más adecuado para contratar un servidor dedicado. Como bien dice andres, tienes que conocer todos los aspectos de la administración del servidor porque ellos no te ayudarán..
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo que quiero saber, es, una vez contrato por ejemplo uno con el panel Ensim, tengo que configurar algo para comenzar??

Alguien de ustedes me podria ayudar en ese momento para o explicarme ahora, como hare lo de las dns?
Por favor, mas q nada es por aprender.

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 11:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Al contratar el servidor, vendrá instalado apache, php, mysql etc.

Luego tienes que configurar tus DNS en el panel de control y registrar los DNS con tu proveedor de dominios.

Saludos,
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 15:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Y sobre todo instalar medidas de seguridad porque sino en 30 min tienes a un hacker.

No te recomiendo que te metas si no sabes o tienes a un administrador contratado (o a una empresa que te lo administre)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 15:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sabes de empresas españolas que lo hagan? saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
y Alguien sabe de un manual o algo??
Me gustaria aprneder a manejar estos servidores, para si algun dia lo consigo, saber hacerlo todo Bien.
JHe oido que hay quie instalar parches de seguridad, parches del ensim, y cosas...

Un saludo

PSD. En español mas q mejor, ciao
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 09:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Empieza por aprender linux. En la siguiente dirección tienes una amplia cantidad de referencias: http://www.linux-es.com/libros.php

Saludos,
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero haber...ok, en el momento que yo aprenda linux, cn eso no me sobra...

es decir, me gustaria haber si alguien sabe de algun manual por internet o libro, que explique el redhat 7.2 creo, y linux, pero aplicado a servidor web
todo lo de seguridad y administracion....
Un saludo!
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
http://www.tldp.org/

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 07:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola! he entrado...pero no se exactamente cual de todoa bajarme y cual me valdra a aprender linux orientado a servidor web apache.

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 07:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Aprende Red hat que casi seguro es lo que usaras. Luego apache, php y mysql como mínimo
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mntevideo Uruguay
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Desacuerdo RACKSHACK

Yo soy administrador de servidores y varios clientes han contratado rackshack, son innumerable las veces que el servidor se ha caido, según ellos por problemas con la red, lo que llama mucho la atención teniendo en cuenta que trabajo con otra empresa que compro servidores que los tiene conectados con el mismo ISP que rackshack y no se cae nunca.
Ademas, si bien estoy capacitado para resolver cualquier problema en el servidor, por lo que he consultado muy poco a los técnicos de rack, me ha pasado que entran al servidor, no se para que, pero queda en los logs que entraron pero no lo que hicieron y como resultado siempre pasa algo, ayer estuve arreglando unos permisos mal puestos en los archivos conf de MySQL, no se que hacen........
La verdad no se los recomiendo para nada, ni siquiera si tienen una buena empresa de administración de servidores. Es mas, si la tienen , le van a aconsejar no usar rackshack
No les parece raro que cobren tan poco???????
Ahhhhhh me olvidaba, ni mencionemos que ha clientes le han llegado a cobrar 2 veces el mismo mes..........
Bueno, la relacion calidad/costo aca se cumple perfectamente, cuanto mas barato sea el alquiler de un servidor peor es, se los digo yo que tengo mas de 150 clientes con un total de 204 servidores.
Bueno, me parece barbaro que entren en el negocio del hosting y si precisan una mano chiflen, a mi me ayudaron mucho cuando empeze con la administracion y ahora quiero devolver un poco esa ayuda-
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 17:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Rackshack no tiene linea con una sola ISP, sino que tiene 9 lineas gig-E con varios proveedores distintos. Creo que su conectividad es de lo mejor que hay a ese precio... Con respecto a los cobros, en todas las empresas ocurren este tipo de errores. Solamente es grave si no se subsana el error.

Desde luego, con mas de 8000 servidores, algo tienen que hacer bien..

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 01:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
chicoamc

yo recomiendo ampliamentea RackShack, de hecho yo tengo un servidor con ellos, un Dell Dual Xeon, con Cpanel.

Como ya te lo han comentado, ellos te dan la caja, con el panel de control y tu te encargas de todo lo demas, configuracion de DNS, seguridad, actualizaciones, etc. Si no tienes conocimientos de linux, te aconsejo que busques ayuda con un profesional, eso es lo que yo hago, y el servidor funciona muy bien.

He tenido problemas, muchos al principio cuando estaba configurando todos los detalles de seguridad del servidor, y en la mayoria de los casos fue por que le picaba a cosas que no sabia que eran.

Si deseas montar una empresa de hosting, y tienens conocimientos nulos de linux, te recomiendo los serivicios de Alabanza (www.alabanza.com) ellos tienen una interfase la cual ya viene toda configurada para que tu armes tu paquetes, precios y listo.

El servicio es mucho mas caro que en RackShack, y las caracteristicas de los servidores muy limitadas, la capacidad maxima por disco duro, me parece que es de 18 GB con una transferencia de 50 GB maxima al mes.

si comparas la relacion costo con RS veras que es mayor el costo, pero vale la pena por el servicio que te ofrecen.

El servicio con Alabanza es caro, pero tambien lo es un Porsche.

saludos.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mntevideo Uruguay
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
diferencia

no es lo mismo ISP que carrier, estamos de acuerdo??
te suena ev1?
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pensaba que con ISP te estabas refiriendo al proveedor de ancho de banda. Desde luego, no es lo mismo
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.