Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Salvar listado mailman en un VPS y limpiar un jomla contaminado

Estas en el tema de Salvar listado mailman en un VPS y limpiar un jomla contaminado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito un SOCORRO URGENTE Administro un VPS de unas ONG's que amenudo atacan, ahora hemos tenido un ataque al site principal que está hecho en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Salvar listado mailman en un VPS y limpiar un jomla contaminado

Necesito un SOCORRO URGENTE

Administro un VPS de unas ONG's que amenudo atacan, ahora hemos tenido un ataque al site principal que está hecho en jomla, pero de ahí se infectaron otras webs que hemos limpiado, la principal no.

Ahora el ataque masivo hace que desde el mailman se manden correos.

Interesa salvar los listados de suscriptores y no sé como hacerlo, no se manejarme por las consolas, nunca lo hice.

Claro está que tengo la cuenta root, pero desde el WHM mo se llega al directorio mailman para llegar al listado.

Gracias.
__________________
Hagamos las cosas lo mejor que podamos, si no es así, que no sea por no haberlo intentado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 15:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Salvar listado mailman en un VPS y limpiar un jomla contaminado

has un backup completo desde cpanel -> backups / respaldos.

Descargalo y ahí lo tendrás todo.

Luego busca las listas de correo.

Leer la documentación de los sistemas que usas siempre es útil, mira este enlace sabrás donde están las cosas en los backups.: http://docs.cpanel.net/twiki/bin/vie...ballContentsEs

Por lo demás puedes ver por ssh esta ruta: /usr/local/cpanel/3rdparty/mailman ahí encontrarás algo interesante ;)

Para mi lo mejor es el backup, haces backup y luego buscas lo que te interesa.

Si no quieres que se manden emails por que te pueden suspender por eso, para exim desde ssh.

service exim stop
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 17:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Salvar listado mailman en un VPS y limpiar un jomla contaminado

Cita:
Iniciado por dores Ver Mensaje
Necesito un SOCORRO URGENTE

Administro un VPS de unas ONG's que amenudo atacan, ahora hemos tenido un ataque al site principal que está hecho en jomla, pero de ahí se infectaron otras webs que hemos limpiado, la principal no.

Ahora el ataque masivo hace que desde el mailman se manden correos.

Interesa salvar los listados de suscriptores y no sé como hacerlo, no se manejarme por las consolas, nunca lo hice.

Claro está que tengo la cuenta root, pero desde el WHM mo se llega al directorio mailman para llegar al listado.

Gracias.
hola si quieres puedo salvarte los suscriptores de mailman varios clientes mios han necesitado ese servicio y se lo he hecho sin problema algo, recuperandole exitosamente mas de 20 mil suscriptores en cada cuenta de mailman, si quieres te puedo ayudar con eso, ya que desde cpanel o whm es imposible hacerlo, espero tu respuesta. Saludos.
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.