Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Script buscador de dominios

Estas en el tema de Script buscador de dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos estoy buscando con locamente un buscador de dominios para integrarlo en mi web, el próposito sería q el usuario pudiera ver si su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 18:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Script buscador de dominios

Hola amigos estoy buscando con locamente un buscador de dominios para integrarlo en mi web, el próposito sería q el usuario pudiera ver si su dominio está libre pero sin salir de mi web. Espero por favor q me podais ayudar, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 19:02
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Aca te resumo lo indicado en otro post, espero que sean de ayuda

www.hotscripts.com

da una busqueda en yahoo o gogle a mwhois-php

http://www.mattsscripts.co.uk/mwhois.htm

http://www.mrscripts.co.uk/
__________________
Mi Bella Guatemala, Pais de la Eterna Primavera
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 11:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias amigo por responder, ya dispongo de ese script pero la verdad es q no se puede integrar en mi pagina web q es lo q pretendo, acepto más sugerencias por favor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 15:42
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola,

Hay muchos whois en www.hotscripts.com, y muchos se pueden integrar en html, pero vamos, hay otra posibilidad, puedes incluirlo dentro de una página, sólo tienes que integrarlo con PHP, ejemplo: <?php include("nombredelarchivo.php"); ?>.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 16:10
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola Linero... no se si me podrias dar la direccion completa de estos script ya que en esa webs hay bastantes modulos y no los ubico.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 16:13
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
http://www.forosdelweb.com/showthrea...oto=nextnewest

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 16:18
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Por ejemplo desde http://topdog-software.com/forum/ind...act=ST&f=2&t=4 puedes descargarte el topdog_whois, éste script lleva el buscador de dominio en html con lo cual lo podrás incluir perfectamente en tú diseño de html, es muy sencillo.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 16:48
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Gracias Amigo te pasastes!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 05:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias a todos por responder amigos, creo q hemos solucionado esto de una vez por todas, o igual ya estaba? jeje. Bueno pues eso probare vuestras propuestas y aver si todo sale bien, saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 08:35
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo usaba mrwhois, tiene algunos fallos en el WHOIS, cuidado esto puede generar problemas en la busqueda y por consiguiente con los usuarios. El MATT es más fiable.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 09:30
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
busca por ejemplo y no estoy haciendo publicidad mmmmhh: copernico

te saldrán todos los copernico +extensión, te dará copernico.net como libre, te puedo asegurar que no está libre jaja. Es un ejemplo de muchas busquedas fallidas.

El MATT es: http://www.mattsscripts.co.uk/mwhois.htm

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 19:07
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo usas desde hace un año en ese sitio? Si tu sitio lo tienes registrado desde: 24/11/2003, caramba.

Vamos a ver, yo no le hago perder el tiempo a nadie, tampoco me gusta perderlo con mal agradecidos, estoy compartiendo mis conocimientos con personas coherentes, no con mal agradecidos; el Whois del que tu hablas te va a traer problemas. Parece estable y no lo es, y por majadero no te voy a contar más fallos de tu querido whois. Puede que le hayan corregido hacia whois al que apunta las consultas pero tiene más problemas, no te quepa duda. Y respecto si nombro a mi empresa o no, lo hago para darte un ejemplo, vale mal agradecido? yo gasto miles de euros en publicidad para que venga algún majadero a dejar entreveer un posible spam imaginario de copernico en los foros, si consultas en nuestro whois antiguo verás EL FALLO del que te hablo, asi que tu whois no lleva tanto tiempo como dices en tu web, porque el bug que tenía está corregido hace semanas.

http://www.copernico.es/mrwhois.php
Lo he subido para que no seas tan desconfiado/a, el defecto de las mentes obtusas es desconfiar de la experiencia.
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 19/09/2004 a las 19:12
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 19:46
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Vaya caramba con el muchacho/a, no se debe hablar del tiempo de registro de prohost, pero el individuo deja entreveer una posible publicidad y la califica como Spam por mi parte, y tacha de tomadura de pelo mis aportaciones al foro y las lecciones que le dan, ya van dos ocasiones en la que me toca las narices este señor. Usted lo que es un puñetero, y ya me está calentando el radiador.

, prohostnetwork vaya vaya... más de un año...
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 23:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por prohostnetwork
Hola, mira... no se si estas haciendo o no publicidad pero estas nombrando tu empresa... "copernico"
prohostnetwork, me da mucha pena con usted, pero no voy a permitir que un usuario como usted, que desde sus primeros mensajes violaba las normas del foro (y se los puedo recordar uno a uno si usted gusta) insinúe siquiera que doctor está haciendo publicidad al nombrar a su empresa, en una situación muy específica.




Cita:
Iniciado por prohostnetwork
por favor cuando digas algun error del mrwhois que sea ciero haci no me haces perder tiempo..
Diciéndole esto a doctor demuestra usted su cinismo y desagradecimiento, y a mí personalmente me deja muy mala impresión de usted y su "empresa".

El 21-08-2004, 08:14 AM le preguntaba usted mismo a doctor cómo integrar ese script en su sitio web, y él muy amablemente le dio algunas indicaciones. Entonces, usted no tiene idea de cómo integrar un script en el diseño de su sitio, pero en menos de un mes usted es todo un experto como para decir "el mrwhois es el mejor whois !! editable, facil, y bueno". Y para completar tiene la desfachatez de decir que lo usa "hace 1 año" y que lo recomienda a todos.

Usted, señor prohostnetwork, sencillamente no tiene idea de lo que habla, habla más de la cuenta (como cuando menciona servidores dedicados con mucha pompa, cuando en realidad tiene una cuenta reseller con CAS), su cinismo es sorprendente y sus aportaciones a este foro tienen la misma utilidad que tiene su firma.
.

Última edición por Eboy; 19/09/2004 a las 23:11
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 02:28
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Doctor no ha promocionado para nada su empresa, sólo nombro para que observaras el problema del whois, y encima acusas de spam, precisamente usted!! que entro en estos foros haciendo spam a reventar, así que aún menos le da derecho a acusar a otra persona de spammer, además de ser un desagradecido encima que le están explicando el problema así es como lo agradece, pues ale.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 05:07
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Volviendo al tema que cita Doctor. Es cierto lo que dice de ese script. Lo he comprobado no sólo con el ejemplo que citaba sino con varios dominios más que se que no estan libres y me los daba como libres.

Por ejemplo. forosdelweb.com me lo da como libre... increible.

Posiblemente en las versiones más recientes haya sigo corregido el error
aunque no conviene nunca confiarse sin más.

Un saludo cordial.
__________________
· · blue · ·
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 17:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ProHost Network podrias mandarme como se configura el mrwhois ya que no se php no se que se hacer ademas me interesa hacer una especie de carro de compras una vez la persona revisa el dominio como hago eso.

Ariel GM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.