Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Script Comilón?

Estas en el tema de Script Comilón? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, tengo contatado un plan básico para mi host, pero adicioné ciertas cosas como 10,000 de transferencia, 120 MB de tamaño, sólo tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 15:40
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 8
De acuerdo Script Comilón?

Hola amigos, tengo contatado un plan básico para mi host, pero adicioné ciertas cosas como 10,000 de transferencia, 120 MB de tamaño, sólo tengo una web en flash y un foro, pero resulta que de vez en cuando me suspenden la cuenta por dizque haber llegado al límite de uso de CPU de servidor (10% de uso) la verdad no entiendo nada de eso, no sé que hacer, por favor explíquenme que está pasando y que como debo silucionarlo, el master del host me dijo que tengo un script comelón que consume el 10% de CPU permitido.

Muchas gracias por la info
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 08:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Script Comilón?

Seguro que todo eso te lo dan por $2 al mes

Lo que debes de hacer es contratar una empresa que no te prometa tanto y cumpla con lo que te vende.

Cuando joer va a entender la gente que nadie regala nada, que esto es un negocio y que la monjitas de la caridad dan de comer a los pobres no tienen empresas de hosting.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 10:25
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 8
De acuerdo Re: Script Comilón?

Weno no entendí bien, pero pago 35 dólares al año mi amigo y esta es la web del proveedor enterministry.com

a ver si le das una revisada, ya que yo tengo contratado el plan básico de 100Mb

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 20:13
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Script Comilón?

esa empresa es un reseller o subreseller de directi, no pone los terminos ni politicas del servicio, por lo que dependes de lo que ello te digan, pero segun su pagina por 35 dolares tienes 100 megas de espacio y 1500 megas de transferencia, en cuanto al consumo de cpu si en hosting compartido te permiten usar el 10% de la cpu a ti solo .........


otra cosa que me sorprendió es que por 10 dolares al año mas te dan el 100% uptime (uptimer dice la web).


a mi esto del supersite nunca me ha convencido mucho para el hosting, para dominios puede ser, pero para el hosting nunca lo he visto claro.
__________________
Tu sexshop online
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 20:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Script Comilón?

Al igual tambien mencionanos que tipo de script es el que te dice que consume los 10% de CPU
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 21:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Re: Script Comilón?

Cita:
Iniciado por grecacer Ver Mensaje
otra cosa que me sorprendió es que por 10 dolares al año mas te dan el 100% uptime (uptimer dice la web).
Desconozco los detalles de la empresa en cuestión, sin embargo garantizar un hosting con 100% uptime es casi imposible. Aún utilizando clustering hay muchos factores que podrían fallar y si bien es viable, no me parece factible dando precios de $45 anuales por plan (Implementar un esquema de ese tipo es bastante costoso).

En cuanto al límite de CPU, como te han dicho es normal en planes de servidores compartidos, recuerda que hay muchos otros clientes en el mismo servidor compartiendo recursos, por lo que sería irresponsable de parte de la empresa no ponerte límites.

Si quieres un servicio en que no compartas recursos o no te limiten el uso de los mismos, deberás buscar opciones dedicadas como un VPS o un servidor dedicado. Sobra decir que te cobrarán mucho más que los $35 anuales que pagaste...

Espero te sirva, saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:45
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 8
De acuerdo Re: Script Comilón?

ok, gracias amigos, no entiendo q es un VPS o cual es la difencia entre un servidor dedicado y uno no dedicado, espero vuestra ayuda.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:10
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Script Comilón?

un servidor compartido, significa que un numero considerable de webs (clientes) se encuentran alojados en la misma maquina compartiendo los recursos de esta.

en un servidor dedicado eso no ocurre ya que el servidor es para ti solo.

un vps (virtual private server) es una tecnología mediante la cual se divide un servidor en diferentes particiones y permite garantizar que unos determinados recursos de la maquina son para ti y nadie puede hacer uso de ellos. Es prácticamente como un dedicado pero con menos recursos.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 12:05
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 8
Re: Script Comilón?

Xcias Carlos, estonces un VPS me será más barato que un servidor dedicado verdad?, desde que precio existe en el mercado pero con una buen ancho de banda o transferencia.

  #10 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Re: Script Comilón?

Efectivamente un VPS es más económico que un dedicado ylos hay de precios muy muy variados. Todo depende de sus características de recursos, software y nivel de soporte. Los encontrarás desde menos de $10 hasta incluso $100 o más.

Ten en cuenta que si tu experiencia es con un plan de hosting regular y no tienes experiencia en la administración del servidor en sí, será mejor que utilices un VPS Fully Managed (completamente administrado), donde la empresa proveedora se hace cargo de todo lo referente a mantenimiento de los servicios, corrección de errores, monitoreo, etc.

Si sabes como administrar el servidor y tu nivel de conocimientos es alto, vete por uno self-managed (no-administrado).

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 07:23
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 8
De acuerdo Re: Script Comilón?

Xcias Andrés, creo que necesito VPS Fully Managed, ya que no sé nada de administrar un host, solo falta saber q empresas lo venden o q empresas me recomiendan.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 10:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Re: Script Comilón?

Pues si no te molesta utilizar un servicio con soporte en inglés, te recomiendo spry.com y slhost.com.

Saludos !
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:25
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 8
Re: Script Comilón?

Wuao, he visto mal o no he leido bien?, pero he visto q los precios má baratos oscilan entre los 22 - 45 dólares mensuales?

  #14 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 15:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Re: Script Comilón?

Cita:
Iniciado por el_tigre Ver Mensaje
Wuao, he visto mal o no he leido bien?, pero he visto q los precios má baratos oscilan entre los 22 - 45 dólares mensuales?

Los más baratos si . Recuerda que es un servicio dedicado y te dan recursos propios. No es un servicio barato porque además de los costes de infraestructura debes tener en cuenta costes del soporte especializado y la administración.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 15:54
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Re: Script Comilón?

Cita:
Iniciado por el_tigre Ver Mensaje
Wuao, he visto mal o no he leido bien?, pero he visto q los precios má baratos oscilan entre los 22 - 45 dólares mensuales?

Y las más baratas vienen con poca memoria y permiten ejecutar pocos procesos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Script Comilón?

Estimado el_tigre;

Cuento mi experiencia, hace unos 6 meses mi proveedor de hosting me dijo que uno de mis sitios estaba consumiendo muchos recursos del servidor contratado, le pedi unos días para revisar los fuentes, me dio esos dias y trabaje en la programación hasta que la pude optimizar y arreglar el problema, quizás tú puedas hacer lo mismo, ver los fuentes de tu sitio y simplificarlos un poco.
Si tienes dudas que es un hosting dedicado, compartido o virtual (VPS) te recomiendo una breve lectura:

buscandohost.com/hosting_articulo_ver.php?txtArtTit=SERVIDORES%20PR IVADOS%20VIRTUALES.

Saludos de,
Francisco

Saludos de,
Francisco
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 13:09
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 8
Re: Script Comilón?

Hi Francisto, la verdad no sé nada de eso, como optimizar, como saber que Script es el que consume más o menos, la verdad no sabría como optimizarlo.

Gracias.
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 13:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Script Comilón?

Indica que scripts estás utilizando.
Pero si tienes un foro casi seguro que será eso....
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 14:20
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 8
Re: Script Comilón?

tengo varios Script dentro de mi SMF, he alli el problema, ¿cómo identificar cual de ellos es?
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 14:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Script Comilón?

Es muy dificil saberlo si no se puede acceder a ellos y a la gestión del servidor....
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 16:21
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: Script Comilón?

Prueba desactivar uno a uno desde la administración del foro, y luego vas viendo hasta que puedas lograr que desaparezca el problema. Aunque seguramente también sea el foro mismo. Muchos proveedores brindan hosting personalizado, como en este caso sería, ayudar a sus clientes con "scripts comilones" y demás problemas, pero por lo que pagas, dudo que recibas un soporte que te ayude tanto.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 08/01/2007 a las 16:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.