Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Script no detecta archivos grandes PLESK

Estas en el tema de Script no detecta archivos grandes PLESK en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Tengo un servidor dedicado en OVH en el cual me han instalado el panel PLESK. Tengo un script que gestiona las descargas de forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Script no detecta archivos grandes PLESK

Hola,

Tengo un servidor dedicado en OVH en el cual me han instalado el panel PLESK. Tengo un script que gestiona las descargas de forma segura, es decir, tengo que generar códigos y solo usando esos códigos me puedo descargar el archivo (Al no ser que sepa la ruta del archivo).

Este script lo utilizé hasta ahora en un hosting compartido de OVH, y lo usaba para archivos de 6GB o mas, y funcionaba perfectamente.

Ahora en mi dedicado, al utilizar el script, los archivos de mas de 2GB (Aproximadamente) el script no los detecta y descarga 0bytes. Si los archivos son de menos de 2GB pues se descargan perfectamente.

Pero si entro a descargar el archivo mediante link directo: www.dominio.com/archivo.rar
Se descarga perfectamente y aparece 6GB.

El problema no creo que sea del script ya que funcionaba perfectamente en un hosting compartido de OVH, creo que el problema es del panel PLESK que limita el script. Si alguien me podria indicar como configurar mi panel PLESK para que no tenga este problema se lo agradeceria.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Script no detecta archivos grandes PLESK

Bueno, acabo de instalar otro script y ya estoy segurisimo de que es el panel Plesk. El error de este nuevo script es el mismo que el anterior:

A download file with the given file name in the URL parameter could not be found. Please make sure that the file name is correct and the file exists in your download folder.

No detecta archivos mayores a 2GB... ¿Como edito eso en el panel Plesk?

Etiquetas: detecta, grandes, plesk, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.