Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

secmas.net

Estas en el tema de secmas.net en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. qué me pueden decir sobre esta empresa? SECMAS sitioweb: secmas.net es de Guatemala y sus servidores están alojados en USA...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 06:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
secmas.net

qué me pueden decir sobre esta empresa?

SECMAS

sitioweb: secmas.net
es de Guatemala y sus servidores están alojados en USA
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 19:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: secmas.net

Nunca he escuchado sobre ellos, tal vez cvander que es de ese país de origen pueda decirte algo, o algún otro forero de esos lugares.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: secmas.net

Yo lo que pienso es que esa empresa es tuya xD , lo considero spam. Igual no soy mod.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: secmas.net

Cita:
Iniciado por alexhost Ver Mensaje
Yo lo que pienso es que esa empresa es tuya xD , lo considero spam. Igual no soy mod.
Pues fíjate que si me gustaría tener mi empresa. Pero para empezar tengo 18 años. Para seguir esa empresa está en Guatemala. Y tiene bastantes años de estar ofreciendo los servicios que ofrecen.

No sé poqué lo consideras SPAM. Pienso que para que digas eso, hubieras puesto razones. SPAM considero el tuyo sólo por contestar así.

No soy tanto para poner mi empresa aquí si la tuviera. En dado caso lo hubiera puesto en el foro donde se ponen las web para recibir críticas y recomendaciones.

Saludos.

PD: Piensa bien antes de postear y no hagas SPAM que es lo que tú estás haciendo. Y si cvander mira este foro talvéz el me pueda dar alguna recomendación o algo. Porque esta empresa la vi por primera vez en EXPONET. Y me imagino que prensa libre no le va a dar Stands a empresas que no estén bien constitucionadas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: secmas.net

Cita:
Iniciado por alexhost Ver Mensaje
spam es publicidad, no entiendo tu mala clasificacion, busca en el diccionario.

y Bueno, si no es tuya perdon.
También es postear sin ninguna razón justificada.
No sólo se refiere a e-mails etc..

Y cuando dijiste en fin no soy mod. Fue una forma sarcástica de decir que si fueras mod borrarías mi tema o algo por el estilo, ya que según tú era mía.


Asunto olvídado. No nos desviemos del tema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 12:07
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: secmas.net

Cita:
Iniciado por CHans Ver Mensaje
qué me pueden decir sobre esta empresa?

SECMAS

sitioweb: secmas.net
es de Guatemala y sus servidores están alojados en USA
Hola,

Realmente me gusta mucho secmas.net.
Si necesitas información de los servicios, escribe directamente allí.
En servicio, productividad, eficiencia, estabilidad, etc., yo les daría 99 puntos.
(Ofrecen todos los productos OpenSource más comúnes en la actualidad, y creo que no tienen nada que envidiarle a empresas mas conocidas en el medio.)

Saludos,

ps:

Aunque ... en soporte depende mucho del usuario. Como cualquier empresa de hosting, venden 'hosting', no hacen las cosas por voz ('voz'; modismo local que significa: tú o usted) . Tienen un sistema de tickets de soporte.

(Es solamente mi opinión personal al respecto y no representa ninguna asociación con las marcas registradas indicadas en este post. Este post va sin ninguna garantía ni responsabilidad directa o indirecta, ya sea explicita o implícita, solo con el deseo que sea útil, 'as-is')

Última edición por HackmanC; 31/10/2008 a las 15:27 Razón: modismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.