Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Segmentation fault!!!!

Estas en el tema de Segmentation fault!!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Tengo problemas de segmentation fault en el servidor. Concretamente es un Celeron y por lo visto fallan bastante. El tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 03:37
Avatar de miaka84  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: España
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Segmentation fault!!!!

Hola a todos,
Tengo problemas de segmentation fault en el servidor. Concretamente es un Celeron y por lo visto fallan bastante.

El tema es que debido a este problema tengo pendientes de ser entregados +1500 emails.

Lo curioso es que si hago un chroot a un dominio me da también segmentation fault a no ser un dominio que no tiene nada de especial que si me deja hacerlo. Justamente en este dominio si se pueden enviar/recibir emails.

Total, los señores de RS llevan casi 24h despues de que haya dejado el ticket de la incidencia y aún no me han contestado. Y los técnicos que hay online son incapaces de encontrar el fallo.

Como veo que esto va para largo necesito una solución para entregar el email.

Tenemos un servidor en la oficina con gentoo. Podriamos coger las colas del servidor de RS y enviarlas con el nuestro?

Que ficheros nos tendriamos que bajar y como tendriamos que configurar el sendmail para que nos mandara todos los mensajes si es que fuera posible?

Y bueno... si alguien ya sabe como solucionar lo del segmentation fault ya seria lo máximo!

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 04:13
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Vaya, tendrá que emplearse bien el sysadmin, Segmentation fault es el equivalente al "Error de protección de Windows" , es decir, una instrucción que hace intentos de acceder a una posición de memoria a la que no tiene acceso.

Enviale a tu sysadmin la salida de los siguientes comandos:
CODE
echo $PATH
,
CODE
alias
y
CODE
whereis ls

A ver si te averigüan que puede ser,

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.