Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Seguridad en Hosting

Estas en el tema de Seguridad en Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cordial Saludo. Estoy adentrandome en el mundo del alojamiento hosting; actualmente estoy haciendo pruebas con http://www.000webhost.com/ Mi pregunta es basicamente como se sabe que una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Seguridad en Hosting

Cordial Saludo.

Estoy adentrandome en el mundo del alojamiento hosting; actualmente estoy haciendo pruebas con http://www.000webhost.com/

Mi pregunta es basicamente como se sabe que una web no puedan editarla o sacar la base de datos MySql o el codigo fuente????

agradezco de antemano su colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 18:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Seguridad en Hosting

tattojk, si tu script tiene alguna vulnerabilidad, si usas usuarios y password comunes en tus cuentas ftp, mysql o panel entonces pueden lograr accesar a tus archivos o bases de datos, de igual forma si el hosting no tiene los permisos correctos también podrán hacerlo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:55
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Seguridad en Hosting

Si está bien programada y sin agujeros, no deberían por que tomar el código fuente o acceder a la base de datos, salvo que el server donde estés alojado tenga problemas de seguridad, allí por más que tu sitio esté super bien programado, sería inútil.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.