Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Seguridad/Privacidad en 000webhost?

Estas en el tema de Seguridad/Privacidad en 000webhost? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola de nuevo...xD!!!! Quiero saber si los clientes/usuarios de mi sitio web (que está en 000webhost)...pueden ver mis archivos de alguna forma...osea los archivos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Seguridad/Privacidad en 000webhost?

Hola de nuevo...xD!!!!

Quiero saber si los clientes/usuarios de mi sitio web (que está en 000webhost)...pueden ver mis archivos de alguna forma...osea los archivos que están en la raíz del sitio (ej.index.php,imagen.jpg,estilo.css)...

Es posible?...teniendo en cuenta que hice una aplicacion solo con DreamWeaver...desde cero,en PHP...sin agregar nada de seguridad o algo...simplemente está andando de 10,pero existe la posibilidad de que alguien vea mis archivos y carpetas de mi sitio?:

ej:
http://dominio.site90.com/imagenes/
- Archivo.jpg
- Archivo2.jpg
http://dominio.site90.com/estilos/
- Archivo.css
- Archivo2.css


y así...como si fuera un FTP publico xD!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 05:18
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Seguridad/Privacidad en 000webhost?

Si no tienes un index en cada carpeta, y además Indexes está habilitado en Apache, podrán ver los archivos, pero igualmente no podrán ver el código del PHP (si no lo programaste con algún error monstruoso), sólo el HTML resultante.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seguridad/Privacidad en 000webhost?

estaré viendo eso de los "index" pero la vdd tengo muchas carpetas para meterle index a cada una de ellas...hay otra solucion...como es eso del apache...bueno.

estare en eso,pero si alguien sabe la respuesta facil,que me responda
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 04:46
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Seguridad/Privacidad en 000webhost?

Coloca un .htaccess en la raíz del sitio con el siguiente contenido:

Código:
Options -Indexes
Eso también debería funcionar

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: web-hosting, webhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.