Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

es seguro contratar hosting en copernic o.es?

Estas en el tema de es seguro contratar hosting en copernic o.es? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, he visto los planes de hosting de ********* y tienen unos precios muy buenos con unas caracteristicas excepcionales, el caso es que me meti ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 05:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
es seguro contratar hosting en copernic o.es?

Hola, he visto los planes de hosting de ********* y tienen unos precios muy buenos con unas caracteristicas excepcionales, el caso es que me meti por aqui para ver que decia la gente con este hosting y he leido principalmente buenas criticas, pero me ha extrañado mucho que el nombre de la empresa me aparece baneado, por eso pregunto a ver si es que ahora da problemas.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 05:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
esta baneado porque no se permitió una crítica a un producto que ofrecian. Aunque se las dan de que son cojonudos, no conozco a nadie que tenga alli una web.

Mirate estos que con seguridad si trabajan estupendamente:

Zilos.com
Acens.com
Ferca.com
Hostalia.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 06:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: En la RED
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
De momento esto con C opernico y sin problemas. que conste que solo llevo 2 meses con ellos.
__________________
Saludos :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 07:47
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Con ********* ningún problema. Eso sí, te desaconsejo empresas "grandes" como Acens (que se ha mencionado más arriba) y sobre todo Arsys debido a la mala relación calidad-precio.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Yo llevo seis meses con ********* y no he tenido ningun problema siempre me han respuesto cuando tocaba y me han ayudado en todo lo que he necesitado.

Por mi parte me cogería un hosting...

Saludos,
__________________
sergiold
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por juanlopez
esta baneado porque no se permitió una crítica a un producto que ofrecian. Aunque se las dan de que son cojonudos, no conozco a nadie que tenga alli una web.

Mirate estos que con seguridad si trabajan estupendamente:

Zilos.com
Acens.com
Ferca.com
Hostalia.com
Buenas Tardes,

Se las "dan de cojonudos" porque realmente es de las opciones a tener en cuenta. Son buenos y saben lo que hacen, y pidieron el baneo del nombre debido a que son demasiadas las críticas sin fundamento que se hacen en este foro.

Jamás recomendaría acens...

Un Saludo,
Carlos
__________________
Contrata Tu Web La mejor solución para profesionales y pymes
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que las criticas que se le hicieron fueron con fundamento, ya que en ese momento vendian planes con transferencia ilimitada y ellos eran, como muchos, los que criticaban esta politica de venta.

Mas alla de lo sucedido en ese momento, creo q ue es una buena opcion a tener en cuenta, entre todas las empresas españolas aqui nombradas.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 06:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Exacto, yo estuve en esa etapa, aunque desde mi punto personal, son una gran empresa, y tienen unos servicios muy buenos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.