Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

separar el dominio del hosting

Estas en el tema de separar el dominio del hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos: tengo mis dudas sobre el tema del dominio y del sistema de hosting que quisiera que me aclarárais. En principio yo contraté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 18:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
separar el dominio del hosting

Hola a todos: tengo mis dudas sobre el tema del dominio y del sistema de hosting que quisiera que me aclarárais.

En principio yo contraté con una compañía de hosting mi contrato anual de hosting y mi dominio. El problema es que no estoy muy contento con ellos y quisiera cambiar.

La primera pregunta a aclarar es: ¿Se puede tener el dominio en una empresa distinta que la del servicio de hosting? Y en caso afirmativo ¿Cómo se unen ambos servicios para que se identifiquen los mismos?

La segunda pregunta: Es habitual esto que pregunto o lo normal es tenerlo todo con el mismo proveedor.

La tercera: ¿Me podéis indicar algún servicio de hosting interesante para tener 2-3 dominios distintos? Creo que existen algunas compañias que permiten precios especiales para estos casos. Y los mismo para los dominios.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 22:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: separar el dominio del hosting

La primera pregunta a aclarar es: ¿Se puede tener el dominio en una empresa distinta que la del servicio de hosting? Y en caso afirmativo ¿Cómo se unen ambos servicios para que se identifiquen los mismos?
SI.
Dominio: Inicia la transferencia con algun otro registrador o proveedor de hosting autorizado en dominios, que te asesore como es el proceo.

Hosting: Igual, pide asesoria con algun proveedor de hosting que te ayude a iniciar el translado del contenido de tu sitio.

El dominio y hosting pueden estar juntos o en empresas diferentes.


La segunda pregunta: Es habitual esto que pregunto o lo normal es tenerlo todo con el mismo proveedor. Puede ser el mismo proveedor si te gusta y si no pues como mencione anteriormente con empresas diferentes.

La tercera: ¿Me podéis indicar algún servicio de hosting interesante para tener 2-3 dominios distintos? Creo que existen algunas compañias que permiten precios especiales para estos casos. Y los mismo para los dominios.
Visita paginas que te recomienden o algun proveedor que te gustaria tener en hosting y dominios, pues puedes tener varios dominios (sitios web) alojados en una sola cuenta de hosting.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 07:43
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: separar el dominio del hosting

HOla buenas.
Mira el dominio es un servicio independiente a la suscripción del hosting simplemente si tienes un dominio con un proveedor distintos al de hosting las ips de las dns a donde apunta el dominio tendrán que ser las del proveedor de hosting, nada más así de sencillo.
Suele ser mejor tenerlo todo con el mismo proveedor por temas tales como soporte, facturación, etc.
Existen buenos proveedores con buenos precios solo tienes que buscar un poquito más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.