Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Será bueno el servicio que ofrece "Dominio.com"?

Estas en el tema de ¿Será bueno el servicio que ofrece "Dominio.com"? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, encontré esta página de servicios de hosting: [URL="http://www.dominio.com/alojamiento/"]Dominio.com[/URL] ¿Alguien ha contratado sus servicios? ¿Serán de confiar con esos precios tan bajos? - En mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 13:51
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Pregunta ¿Será bueno el servicio que ofrece "Dominio.com"?

Hola, encontré esta página de servicios de hosting: [URL="http://www.dominio.com/alojamiento/"]Dominio.com[/URL]

¿Alguien ha contratado sus servicios?
¿Serán de confiar con esos precios tan bajos?

- En mi opinión (totalmente irrelevante) por lo menos la página se ve bien lograda -

(La respuesta tal vez sea obvia, pero me interesa tu opinión, y más si has contratado los servicios de esta empresa)

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 14:21
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Será bueno el servicio que ofrece "Dominio.com"?

De económico no tiene gran cosa, hay otros que dan mas barato y el servicio es aceptable, como http://www.xpress.com.mx y otro mas que aqui en este foro no se puede poner su url por estar banneada. Empieza con da tta tec punto com
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal

Última edición por pepebuitron; 04/06/2010 a las 14:21 Razón: corregir la url
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 09:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿Será bueno el servicio que ofrece "Dominio.com"?

Cita:
no se puede poner su url por estar banneada. Empieza con da tta tec punto com
Vaya recomendaciones las tuyas , si buscas en este mismo foro y en google, podrás encontrar cientos, no, quizás miles de quejas contra esta empresa por sus servicios. Y por algo también está baneada en el foro, eso ya te da un buen indicio.

Por otro lado, los precios de doominio.com no son caros en base a lo que hoy se puede pedir por un hosting de calidad. Y la calidad en el hosting tiene su costo. Desde hace años doominio.com tiene a stormy como su representante que participa en estos foros y siempre ha demostrado una gran profesionalidad, no he sido cliente de ellos pues hosteo en la empresa para la que trabajo, pero dudo que vayas a tener problemas con ellos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 10:21
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: ¿Será bueno el servicio que ofrece "Dominio.com"?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Vaya recomendaciones las tuyas , si buscas en este mismo foro y en google, podrás encontrar cientos, no, quizás miles de quejas contra esta empresa por sus servicios. Y por algo también está baneada en el foro, eso ya te da un buen indicio.

Por otro lado, los precios de doominio.com no son caros en base a lo que hoy se puede pedir por un hosting de calidad. Y la calidad en el hosting tiene su costo. Desde hace años doominio.com tiene a stormy como su representante que participa en estos foros y siempre ha demostrado una gran profesionalidad, no he sido cliente de ellos pues hosteo en la empresa para la que trabajo, pero dudo que vayas a tener problemas con ellos.

Saludos,
Efectivamente hay muchas malas recomendaciones de esos señores, de que me hablas, mas en lo personal hasta hoy y después de 6 años de trabajar con ellos he tenido un mínimo de problemas, yo creo es suerte o quien sabe qus suceda.

Te hago el comentario aqui porque considero que nos interesa a todos los integrantes de este Excelente Foro, escuchar nuestras experiencias a lo largo de los años en la Internet.

Fíjate que en Xpress.com.mx he tenido en 6 meses ya 4 problemas muy serios, al grado que el mismo gerente de control de calidad (Segín ellos) me llamó por teléfono para disculparse porque se había caido el server donde estaba alojada una de mis páginas y tenian 48 horas sin servicio..... Guauuuuu me argumentaron que estaban en mantenimiento mayor..... Yo le dije que los mantenimientos no se sacan de linea las páginas de ninguna manera.

En otras ocasiones según ellos un cliente X estaba haciendo mal uso del servidor el caso es que se bloqueba cual vil máquina vieja..... al grado que no podía uno accesar ni con FTP....... Yo en lo personal con el primero no he tenido esos problemas y con Xpress llevo algunos corajes marca patito.

Lo que si me gustaría mucho es que alguno de los miembros del foro le diga que necesito para poner mi propio servidor.

Gracias amigo se ve que sabes lo que haces y me agradó mucho la forma en que me lo has dicho.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 10:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿Será bueno el servicio que ofrece "Dominio.com"?

48 horas abajo no es aceptable bajo ninguna condición , lo que no me cierra es cómo puedes recomendar a esa empresa si te han pasado tantos fallos (y ese en particular, tan grave) en tan poco tiempo

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 11:27
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Será bueno el servicio que ofrece "Dominio.com"?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
48 horas abajo no es aceptable bajo ninguna condición , lo que no me cierra es cómo puedes recomendar a esa empresa si te han pasado tantos fallos (y ese en particular, tan grave) en tan poco tiempo

Saludos,
Entiendo amigo, lo que pasa es que hace años estube ya en dos hosting que me costaron una barbaridad de dinero, según recuerdo mas de 4,000.00 MXP y resultó que hasta el nombre de dominio perdí pues se quedaron hasta con mi nombre cuando me traté de cambiar del host.... era http://www.toditoveracruz.com con que entres a esa web te daras cuenta quien es y que lo usa para su peculio.

Ademas el espacio del host, era o fue muy reducido al grado que lo llené con unos 20 libros de los que regalo en http://www.librosmasonicos.com

El otro que tube y que me resultó tambien mucho muy caro, me regresaron el nombre del dominio despues de mil correos y era http://www.pepebuitron.com
Ese dominio luego lo tube hospedado con un Muy Buen servidor, creo es el mejor que he tenido por que me atendieron siempre muy bien y es: http://www.tgkhost.com/ Este si lo recomiendo ampliamente, al 100% su dueño atiende muy pronto y es muy atento, o sea que te da una atencion personalizada y rápida.

Te preguntaras porque no sigo con el ??? y lo que sucede es que me pagan un hospedaje en xpress con capacidad para alojar 5 web's diferentes y por eso no uso a http://www.tgkhost.com/ que es el mejor que puedo recomendar.

datta mugres como lo llaman solo lo tengo con una sola web alojada y uso el server para mandar mis listados de correo ya que me permiten 400 mail's por hora y en el server tengo cientos de libros hospedados y que se llaman desde otra pagina en otro sitio.

Aclaro los correos que mando NO son spam solo listados de clientes registrados y que lo hacen en mis paginas.... Yo soy enemigo del spam.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 15:55
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Exclamación ¿Será bueno el servicio que ofrece "Dominio.com"?

...Bueno aclaradas las cuestiones, seguimos con el tema principal!

Aclaro: me refería a Dominio.com, no Doominio.com

Pero igual me sirvió para confirmar la buena reputación de Doominio.com que ya lo tenía en vista.
Gracias Web Tech

Con lo que he investigado hasta ahora, creo que puedo afirmar que [URL="http://www.dominio.com/alojamiento/"]D[B]o[/B]minio.com[/URL] es altamente NO recomendable (aunque no lo he contratado, pero de vista no más parece eso!)

Pepebuitron: Para la próxima, si vas a recomendar algo, asegúrate de lo que estás diciendo. Mantengamos la calidad de estos foros.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 22:21
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Será bueno el servicio que ofrece "Dominio.com"?

Cita:
Iniciado por Rof_3 Ver Mensaje
...

Pepebuitron: Para la próxima, si vas a recomendar algo, asegúrate de lo que estás diciendo. Mantengamos la calidad de estos foros.

Saludos!
Si lees nuevamente lo escrito te daras cuenta que fue lo que dije, ya que hablaste de costos y de servicios.

OJO OJO OJO Te dije que sucede en los servidores y si esto te molestó pues yo solo cumplí con lo que he tenido experiencia.

En ningún momento baje la calidad del foro Dije que es bueno, que es malo y al final te recomendé uno excelente que es TGK
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 12:26
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Será bueno el servicio que ofrece "Dominio.com"?

Cita:
Iniciado por Rof_3 Ver Mensaje
...Bueno aclaradas las cuestiones, seguimos con el tema principal!

Aclaro: me refería a Dominio.com, no Doominio.com

Pero igual me sirvió para confirmar la buena reputación de Doominio.com que ya lo tenía en vista.
Gracias Web Tech

Con lo que he investigado hasta ahora, creo que puedo afirmar que [URL="http://www.dominio.com/alojamiento/"]D[B]o[/B]minio.com[/URL] es altamente NO recomendable (aunque no lo he contratado, pero de vista no más parece eso!)

Pepebuitron: Para la próxima, si vas a recomendar algo, asegúrate de lo que estás diciendo. Mantengamos la calidad de estos foros.

Saludos!
¿Porque dices que dominio.com no es recomendable?, yo no tengo ningun servicio con ellos, pero si he mandado correos y me han respondido todos (en varias horas, domingos No)

Seria bueno saber en que te basas, ya que pensaba contratar un plan hosting, el de 5.75, pero aun no me convence la verdad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 12:34
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Será bueno el servicio que ofrece "Dominio.com"?

Cita:
Iniciado por residentidle Ver Mensaje
¿Porque dices que dominio.com no es recomendable?, yo no tengo ningun servicio con ellos, pero si he mandado correos y me han respondido todos (en varias horas, domingos No)

Seria bueno saber en que te basas, ya que pensaba contratar un plan hosting, el de 5.75, pero aun no me convence la verdad.
solo me base en que ofrecian muchos modulos "ilimitados", lei que esa seria una situacicon a tener en cuanta para no confiar de entrada y analizarlo un poco mejor:

En este post comenzo: http://www.forosdelweb.com/f19/como-...social-813291/

Fijate si quieres. igual no deberia haber dicho eso ya que no es un servio que yo he contratado.

espero que te sirva para que elijas tu hosting.

Yo estoy analizando servicios de "cloud hosting" creo que puede ser conveniente. si te interesa algo de informacion sobre eso yo publique un articulo. Por si a caso te digo: se llama hospedaje en la nube
Cualquier cosa me avisas!
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 15:14
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Será bueno el servicio que ofrece "Dominio.com"?

Si tienes razon, si se elige el plan mas caro, todo es ilimitado, pero eso se refiere a que no te van a controlar y solo te avisaran cuando consumas muchos recursos, como memoria ram (algo asi), bueno asi es siempre.

Ese tema les habia consultado antes por correo, Y creo que esa fue una de las causas por la cual no me convencio.

Etiquetas: ofrece, servicio, web-hosting, buenos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.