Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sera confiable www.ehostpros.com

Estas en el tema de Sera confiable www.ehostpros.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy pensando en adquirir un paquete en esta empresa ya que parecen buenos y comodos...pero quisiera saber si algunos de Uds tienen referencias de ella. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 19:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Sera confiable www.ehostpros.com

Estoy pensando en adquirir un paquete en esta empresa ya que parecen buenos y comodos...pero quisiera saber si algunos de Uds tienen referencias de ella.

gRacias

Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 19:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Aqui puedes ver algunas opiniones sobre ese host:

http://www.webhostingtalk.com/search...der=descending

Si no tienes problemas con el inglés, la verdad yo te recomendará que contrates con alguna de las más conocidas. Hostgator y ResellerZoom tienen muy buen nombre (Obvio que algunos clientes insatisfechos habrá, como en todos..)

Espero te sirva..
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
pues no se, pero dan gran espacio a un precio bajo, no quiero suponer de overselling, pero, da que pensar..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.