Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servage infla las estadísticas?

Estas en el tema de Servage infla las estadísticas? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cuando estaba en servage me salía que consumía entorno a 300GB de transferencia al mes, en mi nuevo hosting estoy consumiendo entorno a 30GB al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 06:04
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Servage infla las estadísticas?

Cuando estaba en servage me salía que consumía entorno a 300GB de transferencia al mes, en mi nuevo hosting estoy consumiendo entorno a 30GB al mes

Vale que los primeros días con el cambio, etc, no hubiera tanto moviemiento, pero ya estoy teniendo las mismas visitas que antes y sigo consumiendo 10 veces menos. Qué es lo que pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 06:50
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Servage infla las estadísticas?

Ambos usan el mismo script para las estadísticas?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 06:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Servage infla las estadísticas?

He oidoa mucha gente decir lo mismo de servage no es nada nuevo yo misma estuve a punto de irme a estos señores , los cuales me dan muy poca poquisima confianza , jamas y digo JAMASSSSSS me han contestado un mensaje previo a la compra , no me parece NADA confiable un sitio que ofrezca servicios que tenga 5 EMAILS PARA CONTACTARLES Y QUE JAMAS DE LOS JAMASES CONTESTE

Esa es la realidad para mi Servage es todo lo contrario a lo que afirma ser , por tanto lo que comentas es algo q yo he escuchado mucho incluso en webhostingtalk , no se si sera que tiene pensando mal algo "estropeado" o si lo "estropean a posta" , en todo caso me alegro cambiases de host , saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 19:51
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Re: Servage infla las estadísticas?

Hola a todos , les cuento que actualmente tengo una web alojada alli y antes de contratar con ellos les envie como mas de 10 mails de diferente informacion y TODOS fueron respondidos correctamente y en menos de 24 horas, hasta ahora el servicio es muy bueno, vamos haber que pasa mas adelante... hasta ahora es una de las empresas que mejor referencias tiene , ya que ninguna otra con planes parecidos tiene tan buenas referencias... saludo a todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Servage infla las estadísticas?

Que suerte has tenido richi de verdad yo sabes , yo contrate con dream host pero antes mire con servage pro aquello de que esta en europa , pero bueno te cuento que no contrate con ellos por un asimple cuestion , ellos como bien sabes poseen una zona de contacto para ventas informacion etc ok hasta ahi

Cogi el email para contactarlos porque me apunte para pagar por transferencia bancaria y la cuenta que me daban salian 21 digitos y no 20 como suele ser comun una estupiez como esa ni me la contestaron , y eso que es apra comprarles un servicio , curiosamente 4 dias despues ¡¡¡¡¡¡¡¡ , que ya tenia contratado dreamhost me viene una y lo digo asi de claro una estupidez de email diciendome que si quiero puedo pagar por tarjeta o por transferencia cordiales saludos ,

Y como dije yo primero no tiene que ver che con lo que le pregunte y segunda 4 dias despues me contestan una boludez de pregunteja , es imposible aguantar eso , por tanto yo al menos miro eso , si tu vas a contratar algo y no contestan ni a tiros , el resultado es que no me es confiable el host , pro otro lado sabes mira ellos nos eque tipo de almacenamiento usan de datos si raid o que , pero eso es un espacio excesivo a mi forma de ver , son 360.000 megas y casi 4 terabytes de transfer , y recuerda leer la tos del sitio y recuerda que si recives creo son 400000 hits un dia te cierran la cuenta , yo he sopesado todo eso , no me es confiable , por eso la obvie y como decia idp , lo que comenta ya lo habia oido muchas veces , saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 16:18
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Servage infla las estadísticas?

Muchos host tienen diferente sistemas de facturar la banda ancha, si bien es cuierto algunos incluyen emails, los robots de los buscandores, etc otros scripts dentro del consumo, pero hay muchos que no.

Tambien depende de donde tu usuario este tomando las graficas del consumo de banda ancha. las graficas generadas por los paneles de control nunca son 100% perfectas y muchas de ellas tienen errores. Un ejemplo es que muchos proveedores toman graficas directamente del switch por dominio y hay otros que no.

De cualquier forma, creo que el proveedor debe saber cuando las graficas andan bien o mal.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 17:14
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Re: Servage infla las estadísticas?

Hola lucia, pues te cuento que unos dos meses atras, antes de contratar con servage, me recorri todo internet mirando referencias sobre las distintas empresas de hosting, dreamhost era la empresa que tenia en la mira desde hace rato, pero cuando consulte sobre esa empresa.. ohhh grata sorpresa cuando encuentro muchas quejas sobre ellos en diferentes portales.. de una deseche esa opcion.. y tenia en la mira por tener las mejores referencias a SERVAGE y HOSTMOSTER , y otra vez , HOSTMOSTER era mi primera opcion , la veia super , hasta que un dia hablando por el chat con el asesor de ventas, le pregunte algo con relacion al costo de un servicio y me dijo que no me cobraban , pero cuando fui a hacer la transaccion , vi que tenia un cargo por dicho servicio ... entonces a quien no le da desconfianza cuando le mienten???.. bueno y pues me quedaba servage , asi que decidi contratar con ellos por 6 meses haber.... hasta ahora y en una reunion que tuve con eel programador donde se analizo e servicio y las diferentes opciones, el me comentaba que estaba super bien , que tienen excelentes opciones y hasta ahora todo marcha a la perfeccion. De todas maneras en el momento en que presente problemas ( que ojala sea NUNCA ) se los hare saber... un saludo a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 18:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Servage infla las estadísticas?

Bueno pues sinceramente me alegro q te vaya bien de verdad , lo que pasa es que a mi como al igual que a ti nos mat ala desconfianza a mi por ejemplo me convencia servage pero al ver qu enunca me contestaban los emails para una simple duda pues me parecio que no era muy profesional , es normal que si tu queires contratar algo te respondan las dudas como a cualquier persona , imaginas ir a comprar una lavadora yq eu solo veas precio y no haya nadie para decirte algo sobre esta o la otr ala vadora , en eso por parte de servage veo prepotencia y no me gusto nada , yo tb sopese la opcions de bluehost , tiene muy buenas referencias en la red , y posee un buen servicio de soporte al menos a mi me atendieron muy bien , pero posee restreicciones por ejemplo como numero de mysql y otras cosas como la imposibilidad de colocar cualquier tipo de web erotica , cuando por ejemplo muchas veces contratan estos servicios para un pequeñito site y al ver que ponian tantas restricciones lo di por finalizado

Servage debe cambiar muchas cosas , porque a nivel europeo es la opcion mas satisfactoria para una empresa que esta en alemania , frente a las norteamericanas por ello es interesante , saludos me alegro te vaya bien y ya nos contaras mas adelante como siguen las cosas , :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 17:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Servage infla las estadísticas?

Yo estuve con ellos hasta hace unos 3 meses.

Al principio en Servage todo funciona bien (cuando consumes una mierda).. pero cuando empiezas a consumir mas te empieza a ir lento....
Le escribes contandoles el problema de que te va lento y te preguntan si quieres que te cambien la pagina a otro de sus servidores para ver si el problema se arregla.....
Les dices que si, que te la cambien (pensando que asi se te va a arreglar)
Te pasas 24 horas sin tener acceso a la web (para mas cachondeo en la web te va a poner que "la web esta desconfigurada", asi los usuarios piensan que la culpa es tuya)...

Una vez que vuelve tu web a estar operativa, funciona un poco mejor pero no del todo bien.... Piensas : "bueno, al menos ahora va un poco mas rapido"......

Con el paso del tiempo te vuelve a empezar a ir otra vez lenta la web....... Aqui es cuando te das cuenta de que no sirve de nada volverles a escribir y que lo mejor que puedes hacer es irte a otro hosting.
Y todo esto sin gastar ni el 5% de lo que te ofrecen.....

Basicamente, "te invitan a que te vayas".

Lo peor es cuando decides seguir con ellos. Piensas : "bueno, aunque la pagina no funcione del todo bien me voy a quedar con ellos"....

"La has cagao y ya tienes los dias contados"...... En los siguientes meses la pagina empieza a ir de peor en peor....
Y AL FINAL, SEÑORAS Y SEÑORES, UN DIA COMO OTRO CUALQUIERA VAS A VER TU WEB Y TE ENCUENTRAS QUE TE LA HAN JODIDO....... ¡SI, SEÑOR... CON 2 COJONES!

Lo de inflar las estadisticas de la web no lo se porque tampoco me fijaba mucho en las estadisticas de la web..... Lo que si inflan son los GB que llevas consumido...... Un dia me subió de golpe 20 GB en 2 horas je je je (Me quede flipadisimo lo descarados que fueron)

Antes estaban mejor, hace poco mas de 1 año (cuando ofrecian 600 GB al mes en lugar de los 3000 GB que ofrecen ahora).. pero ahora parece que les ha entrado la "gorroneria" y te chapan la pagina cuando consumes mas de lo que le gusta.

no valen para nada.... He leido que en Dreamhost te avisan antes de joderte la pagina... pero estos nada de nada... Son una mierda.

richicasas, ¿cuanto consumes al dia o al mes?
Seguramente no será ni el 5% de los 3000 GB que dicen que ofrecen.....

richicasas, yo solo te aviso y ten en cuenta lo que te digo...... cuando tu web consuma mas ve pensando en cambiarte. No pienses que los problemas se te van a arreglar.
Ademas son muy caros, a mi me costo si no recuerdo mal unos 45 euros por 3 meses (7 euros al mes mas 20 euros de entrada).

Por el mismo precio de Servage hay muchos hosting mejores (incluso creo que Dreamhost es mucho mas barato... aunque tambien dicen que es una mierda)..... pero es que este es malo malo malo...... No valen para nada.... (a no ser que tu web consuma una mierda. Solo quieren webs que no consuman nada para hacer ese OVERSELLING y decir que te ofrecen 3000 GB. Pero es mentira)

richicasas, haz una cosa.... vete a la pagina principal de este foro (http://www.forosdelweb.com) y mira abajo del todo a la derecha donde pone : "Hospedados en FuturaHost"
Bien, metete en FuturaHost y mira lo que cuestan 3000 GB REALES.....
(3000 GB es una conexion de 10 mbps)

¡Tu piensa!....Si Servage, Dreamhost o Canaca te ofrecen 3000 GB por 7 euros al mes... ¿Por que entonces Forosdelweb está en un hosting como Futurahost donde el precio es muchisimo mas alto?
..... esto significa que o bien tu y yo somos gilipollas o los gilipollas son los del Forodelweb je je je

Y bueno, no hace falta decir que forosdelweb lleva mucho tiempo en Internet y tu y yo tenemos webs pequeñitas. Asi que , tio.... los gilipollas somos tu y yo por estar en esa mierda de hosting......
Un consejo, vete a lo que ves por el foro : FuturaHost, Allinhosting, Minerva, infranetworking.com ect.... y los hosting de los que se hable bien por el foro.....

Los hostings superfamosos como Dreamhost, Servage o Canaca no valen para nada..... Te dan el mismo servicio que cualquier hosting que te ofrezca unos 50 GB mensuales... y encima son mas caros y estan en Ingles..... Se aprovechan que son muy famosos y la ley les permite hacer OVERSELLING.

Bueno, pues lo dicho. No valen para nada.
Yo tambien les defendi al principio, cuando no consumia casi nada (puedes mirarlo en el buscador de este foro. busca mis mensajes y ya veras como les defendi)

Dentro de 1 año ya veras como piensas diferente sobre Servage.


¡¡BUA!! ahora he vuelto a entrar en su web y ahora dicen que ofrecen 3600 GB ja ja ja ja ¡esto ya es un cachondeo!! je je je
y bueno, siguen poniendo eso que el 96% de los usuarios está satisfecho je je
Bueno, eso seguramente es verdad ya que el 98% de las paginas webs que existen en Internet son un fracaso je je je

Asi que no hace falta ser muy listo para saber que ese 4% de insatisfechos son los que consumen mucho je je

Última edición por Saludos; 03/06/2007 a las 05:37
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 02:12
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Servage infla las estadísticas?

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
Al principio en Servage todo funciona bien (cuando consumes una mierda).. pero cuando empiezas a consumir mas te empieza a ir lento....

Con el paso del tiempo te vuelve a empezar a ir otra vez lenta la web.......
Son los síntomas típicos del overselling, de tener los servidores "a reventar". Es lo que hemos dicho muchas veces, lo que ofrecen es inviable, o te limitan de alguna forma o te "echan" en cuanto empiezas a consumir recursos, no hay otra forma de ofrecer lo que ofrecen.

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
Un consejo, vete a lo que ves por el foro : FuturaHost, Allinhosting, Minerva, infranetworking.com ect.... y los hosting de los que se hable bien por el foro.....
Gracias por incluirnos entre tus recomendaciones...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 21:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Servage infla las estadísticas?

Bueno cuando hablamos de overselling creo que tenemos mucho que cortar y de que hablar , las cifras que te pueden ofrecer este tipo de empresas pueden escandalizar en cuanto a su cantidad pero tampoco es o son descabelladas , yo he visto el datacenter ubicado en alemania que pertenece a servage y eso son dos campos de futbol , por otro lado muchas de las personas que estais aqui os pensais que la capacidad de la cuenta de hosting se basa en que es un ordenador y un disco duro , y eso es mentira ........

A día de hoy las grandes empresas conectan los servers a lo que son sistemas raid o similares , raid 5 raid 3 , etc y a mayores hay nuevos sistemas (Sistemas de almacenamiento SAN ) , que permiten evitar los fallos que daban los sistemas raid , que significa esto que los servers se conectan a un sistema que pueden ser inflado con cintas de datos o discos duros hasta cuasi el infinito con una total estabilidad gracias a lo cual la accesibilidad a los datos es mucho mas sencilla , los sistemas basados en esta tecnología usan clusters para la tansmision de datos y lanzan gigabytes miles de gigabytes de informacion cada segundo

Por tanto cuando hablamos de grandes empresas con datacenters propios hablamos de este tipo de sistemas y no hablamos de servers con un disco duro de 160 gigas que duran lo que dura el disco de ahi muchos planes basados en 800 megas , 100 megas o 1 giga

Obviamente en un tiempo anterior , hace años atrás , se ha hablado de overselling puesto que las empresas vendian mas de lo que tenia la capacidad de un disco duro de ordenador que podian ser 80 gigas 160 gigas , etc ; por ejemplo hostgator usa este método y para mi es mas overselling que nadie puesto que ellos mismos te dicen si hablais con sus operadores q sus servers poseen creo que es un terabyte de disco duro y 1-2 gigas de RAM , eso equivaldria en su plan baby a unas 10 cuentas por server , teniendo además en cuenta q ellos no poseen datacenter sino que usan la colocacion

Por todo ello que podemos pensar ........ ? , yo piesno que el factor limitante es desde luego no la capacidad de disco duro sino que estamos actualmente hablando de overselling en cuanto a el ancho de banda y al uso de cpu , es por ello que el shared hosting o hosting compartido , posee tantos problemas , muchos y muchas queremos meter videos y aplicaciones que sobrecargan el server y su procesador , esto es realmente el overselling actual , nos venden capacidad pero sin capacidad , valga la redundancia , de ejecución , por ello hay que pasarse a vps o servers dedicados cuando ya nos excedemos

Espero que algun dia y deseo que este tipo de timo , puesto que es asi, , porque cualquier publicidad engañosa es un timo , se termine , yo soy una de las personas , como seguramente muchas más , de las que estoy totalmente a favor de cambiar internet para este tipo de cosas y establecer una legislacion global que penalice y sancione pero sin concesiones a estas empresas , cuando vean que les caen multas millonarias por fraude , timo , etc pienso que ya no podrán escudarse en estupidas TOS y clausulas de funcionamiento para segur el latrocinio

Quizas la gente que mas pruebas ha hecho sobre este tipo de servicios son la gente que postea en webhostingtalk.com , puesto que muchos de ellos contratan estos servicios por 3 meses o asi , para luego hablar con propiedad de los mismos asi que invito a cualquiera a leer sobre servage , sobre dreamhost , sobre , hostmonster , bluehost , powerhost , lypha , y tantos otros que ofrecen cosas increibles

Lo reitero el overselling afecta a todos pero se debe hablar a que cosas afecta puesto que no todo es overselling , saludos amigos

Última edición por lucciagxxx; 03/06/2007 a las 21:24
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 04:54
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Servage infla las estadísticas?

Juas! vivan los foros, aver si los ke ven esos tipo de hostings tambien les da por leer en los foros para darse cuenta de ke no es oro todo lo ke reluce

por si sirve de algo yo estoy en www.argentinahost.com y todo perfecto, incluso tengo contacto con ellos mediante messenger!

por si me leen algun dia ke sepan ke estoy muy contento con ellos :D
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 09:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Servage infla las estadísticas?

gracias por tu reseña noguero, por favor enviame el dominio que alojas con la empresa que mencionas para verificarlo en concordancia con las reglas del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 18:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Servage infla las estadísticas?

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
Bueno cuando hablamos de overselling creo que tenemos mucho que cortar y de que hablar
Bueno, me imagino que Overselling lo haran todos (y los primeros los Datacenters)....
Si un hosting tiene una conexion de 100 mbps, tecnicamente solo podria vender 10 cuentas de 10 mbps cada una......... Pero si al final resulta que las 10 webs que han comprado esas 10 cuentas solo consumen 30 mbps..... ¡ENTONCES ESE HOSTING DESPUES DE VENDER TODAS LAS CUENTAS SE ENCUENTRA QUE TIENE 70 MBPS QUE NADIE UTILIZA!

En estos casos me imagino que todos los hostings (o Datacenters) sacaran mas cuentas a la venta.
A mi me parece bien siempre y cuando "esten atentos" a que ninguna de las webs que ya hay salga perjudicada.

Es decir, que si el overselling se hace bien no solo no es malo si no que encima es beneficioso.

¿Beneficioso? ¡Pues si!... porque cuanto mas dinero ganen los hostings o Datacenters mas dinero invertiran en nuevas infraestructuras....

No tengo ni idea de como funcionan los Datacenters, pero me imagino que venderan hasta sacar el maximo provecho a la conexion que tienen. La diferencia está en los que quieren dar un buen servicio y los que buscan vender a los que consumen poco (expulsando a los que consumen mucho).


el problema que hay es que estas empresas que ofrecen 2000 o 3000 GB al mes por 10 dolares/mes no hacen Overselling..... lo que hacen se llama "Estafaselling".... Como bien dice Lucia es una estafa y alquien les tendria que parar los pies porque juegan con las ilusiones de mucha gente....

Todo el mundo se piensa que va a tener esa transferencia y al final se encuentran con que es mentira.

Última edición por Saludos; 04/06/2007 a las 18:41
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 18:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Servage infla las estadísticas?

El problema real es que todo el mundo quiere hacer negocio , yo misma incluida porque no voy a mentir y ahi nos enfrentamos con los monopolios y la gente o macro empresas que poseen un apital tal , que les permite montar un sitio del tamaño de un estadio y a ver quien es el guapo que les compite , un caso que he leido reciente ha sido el de aruba , de todos conocidos , no voy a echar pestes sobre esta dichosa compañia sino ha hablar de su ultima webfarm , se la ha montado en checoslovaquia y es gigantesca , a parte de la de italia esa y tiene en proyectos otra , obviamente los que queremos ser resellers o adquirir un pequeño capital para llegar a mas , nos lo ponen dificil o casi imposible puesto que poseen recursos que nosotros ni podemos soñar

Por eso habria que plantearse al menos para internet una ley muy rigurosa para que el pastel fuese o se jugase con las mismas garantias para todos , para elque ofrece 100 u 800 megas pero bien ofrecidas como par alos que ofrecen otro tipo de cantidades , pero yo como mucho imagino que será con el tiempo que esto cambie al cambiar evidentemente el modelo de hosting y evolucione mas la tecnologia , supongo que no tardando mucho los que estamos en el mundo del reselling ya no nos comeremos la cabeza por el espacio sino que podremos comprar trozos mas gruesos de las compañias que nos ofrecen estos servicios , y quien sabe si en el futuro no tardando mucho pues cambien muchas cosas mas como la forma de transmitirse los datos el almacenamiento etc , si en una targeta del tamaño de una uña a dia de hoy caben 7 gigas que no cabran en dos años o 1

Sinceramente pienso que el negocio del hosting va dar un giro para bien pero de 360 grados puesto que todos queremos poner videos , usar streamming , tener una cosa muy importante que a mi me gustaria que se pudiese acceder en los shared hosting (ilusa que soy) como el acceso a un server flash , etc , por todo ello la demanda es la que domina y la que cambie o pone modas , y por supuesto esperemos que las empresas españolas tb adecuen sus precios a el mercado actual , puesto q a dia de hoy y lo digo muy tristemente , hay que ser rica para tener 10 gigas en españa de disco duro , y para tener 300 gigas de transferencia al mes millonario , asi q espermeos que todo cambie , indudablemente prefiero una empresa española , poder hablar con la gente que habla mi idioma o que me comprende o de argentina y no todo el dia en ingles , asi que un poco de paciencia y seguramente en unos años hablemos de nuestro dreamhost español o argentino , quien lo sabe lo que estoy segura es que si alguien ofreciese esa capacidad en españa , al momento todos nos iriamos ahi , triste nadie lo intente no creen , saludos amigos
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 19:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Servage infla las estadísticas?

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
en unos años hablemos de nuestro dreamhost español o argentino ,
lo ultimo que me gustaria ver es un Dreamhost español ja ja ja ja

Y sabiendo como somos los españoles nos lo comeriamos a base de denuncias ja ja ja
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 22:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Servage infla las estadísticas?

jajaja pues puede ser che pero por lo menos seria interesante , al menos podriamos ir a recagarnos a su puerta aqui lotenemos bastante dificil para ir a norte america , ahi estuvo bueno , en todo caso no conseguiremos unos super planes quizas , pero pasar la pasamos bien , saludos , estuvo bueno
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 01:46
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Servage infla las estadísticas?

Me parece que no me expliqué bien en mi primer post, y que el post se ha ido un poco del tema (eso sí, toda la info que ha salido es muy interesante).

A lo que yo me refería es que me da que servage infla el uso de transferencia que se hace (no las estadísticas de visitas y tal). Es imposible que mi web estuviera consumiendo 300GB/mes y ahora 30GB/mes.

Para mí que servage exagera los datos de transferencia para que así la gente se crea que consume mucho y no se vaya a otros hosting donde le ofrecen menos. Ese era mi caso, me daba miedo cambiarme de hosting porque dónde iba a encontrar otro hosting que me diera 300GB de transferencia por menos de 10euros al mes? Y ahora veo que consumo SÓLO 30GB, que por 10euros/mes lo puedes encontrar en muchos hosting :(

SON UNOS ESTAFADORES, al menos en eso.

Como a Saludos, me empezó a ir la web muy lenta, culpa sobre todo de la base de datos que estaba llegando a 15MB (tamaño muy normal para cualquier foro). Me ofrecieron cambiarme de servidor con una espera de 48h. y ahí fue cuando decidí cambiar de hosting.

Pues ya sabéis, si vuestra web consume menos de 10GB de transferencia al mes y tiene una base de datos de menos de 5MB os irá bien. Si vuestra web aumenta, empezad a rezar.
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 03:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Servage infla las estadísticas?

Cita:
Iniciado por ldp Ver Mensaje
Me parece que no me expliqué bien en mi primer post, y que el post se ha ido un poco del tema (eso sí, toda la info que ha salido es muy interesante).

A lo que yo me refería es que me da que servage infla el uso de transferencia que se hace (no las estadísticas de visitas y tal). Es imposible que mi web estuviera consumiendo 300GB/mes y ahora 30GB/mes.
Si mal no estoy la transferencia se calcula en base a las estadisticas generadas por tu sitio web, por eso una cosa tiene relacion con la otra
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 04:03
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Servage infla las estadísticas?

Yo creo que al final todo se resume en que si se quiere un buen servicio, hay que pagar por ello, como todo.
Si nos venden un coche usado por muy poco dinero, ¿no lo miramos mal y desconfiamos? ¿Por qué no hacemos lo mismo con un empresa de hosting?
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Servage infla las estadísticas?

Cita:
Iniciado por ldp Ver Mensaje
Para mí que servage exagera los datos de transferencia para que así la gente se crea que consume mucho y no se vaya a otros hosting donde le ofrecen menos.
¡Pues si, esa es justo la "maravillosa" politica que tiene esta "empresa"!

Cita:
Iniciado por ldp Ver Mensaje
Me ofrecieron cambiarme de servidor con una espera de 48h.
a mi me dijeron 24 horas (y estuve justo 24 horas sin servicio)!... ¡¡Parece que a ti tenian mas ganas de expulsarte que a mi!! ja ja ja

Última edición por Saludos; 07/06/2007 a las 09:47
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 21:39
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Re: Servage infla las estadísticas?

Hola de nuevo, me tienen mas asustado todos ustedes ... les creo y por eso mantengo bajo vigilancia las estadisticas de la Web .. les creo todo eso y lo que dicen ustedes es verdad, pero igual yo no me puedo cambiar hasta que me pase algo, ojala pase cuando lleve mas de un año y ya me pueda cambiar .. jejeje , de todas maneras tengo en cuenta todas esas quejas y recomendaciones. Gracias a todos. En una proxima ocasión les pondre la pagina mia.
Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 10:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Servage infla las estadísticas?

Yo pienso que todos te habiamos entendido correctamente y como bien mencionaban las estadisticas de acceso van correlativas a lo que es el consumo de transferencia per además has de tener en cuenta estas otras cosas :

Si servage cuenta la transferencia al usar FTP
Si estas usando FTP Anónimo
Si Usas algún gestor de descargas o similar en la web
Vigila que no tengas algún video en formato mpg etc o pelicula en flash
utiliza un programa externo que los hay para instalar en tu ordenador que te controle la transferencia real de la web , tambien hay webs que te facilitan esto gratuitamente y de pago
, así tendrás una segunda opinión como en el caso de los medicos ............ que es muy necesario


Todo esto contabiliza transferencia por otro lado puede ser que servage meta en su programa que recordemos , la gestión via web se basa en un panel propio , es facil que usen una estrategia de por cada kb consumido le metemos 300 a la suma , no hay nada descabellado en este mundo , lo cierto es que con 100 usuarios sin descargas ni nada , y con un joomla y MySQl de 15 megas no se consumen 300 gigas ni 30 al mes

También he pensado si contabilizarán como parte de la transferencia lo consumido opr el server de MySQL lo cual ya no se como catalogarlo , en todo caso buscate un host que te tenga sobre todo tranquilo , que te sentas satisfecho , etc , hace poquito yo me apunte a dreamhost , estoy en pruebas , y no me quejo , he puesto una web en html pra probar con un peso de unas 15 megas y estoy en pruebas lo sorprendente es que llevo ua semana y ni me amrca consumo de transferencia , por todo ello mirate otra cosa , servage empieza a cumular muchas quejas , como otras , todo derivado de su crecimiento , saludos amigos
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 06:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Servage infla las estadísticas?

Lo mismo me esta pasando a mi, de un día para otro de consumir 2. 5 GB subí a mas de 10 GB por día!!!!, sin aumentar mis visitas ni mis paginas vistas, en un principio pensé que se podía deber a que alguna web muy grande que me estaba haciendo hotlink a algún archivo, pues tuve que en realidad "adivinar" porque el arcaico panel de estadísticas no te ayuda en nada, (no puedo saber ni quien me esta haciendo hotlink!!!), la cosa es que restringí la pagina para que absolutamente nadie me hiciera Hotlink mediante el ".htaccess" (me asegure que trabajara bien), pero que creen????, nada, igual sigue consumiendo lo mismo!!!!!, mas de 10 GB y eso es imposible!!, esa página la tenia en otro hosting con cPanel y nunca paso de 3 GB, y las visitas y páginas vistas son casi las mismas... aquí hay "gato encerrado" definitivamente…

Otra cosa alguien sabe como puedo hacer Backup en esta cosa?, o algún script para Zipear mi contenido y descargarlo en un solo archivo?, o la única manera es descargar archivo por archivo vía FTP?????

Es el peor panel de administración que he visto en mi vida… !
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 00:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Servage infla las estadísticas?

Yo tengo menos de un año con servage (algunos mese en realidad) y la verdad parece que no aprendí la lección con HostDepartment (una repugnante basura hedionda).

Efectivamente, servage te infla las estadísticas de bandwidth, y también es muy lento y he de explicar algunas cosas:

Servage es excesivamente rápido con sitios estáticos o que hagan una consulta a la base de datos. En mi expleriencia (joomla, smf y otros que no he de mencionar) esto no existe. Conmigo, después de 8 ó 9 tickets, no hay mayores problemas, porque peleé que corrigieran los "clusters" (será cierto?) de bases de datos donde se alojan las mías. Créanme cuando les digo que pelée por un mes este cambio, y me doy cuenta que es el principal detonante de las páginas lentas y candidatas a ser cerradas.

Yo no me quedé con las ganas de decir "Joomla no ocupa muchos recursos de CPU, sino que pide una base de datos ágil". Y aquí fue donde arreglaron el problema. Pero hasta donde se no es lo extendido.

¿A cuántos les han cerrado joomlas en servage? ¿Cuánto es el consumo que tienen sus sitios?

No voy a decir cuánto me reporta de consumo. Sólo que un día aparecieron 20 GB de ancho de banda de la nada (uno sabe cuánto se consume, aun con más visitantes), así que otro punto en contra.

Sin embargo, después de Host Department, todo es un paseo por el parque.
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 07:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Servage infla las estadísticas?

Cita:
Iniciado por miguelvillanma Ver Mensaje
Yo tengo menos de un año con servage (algunos mese en realidad) y la verdad parece que no aprendí la lección con HostDepartment (una repugnante basura hedionda).

Efectivamente, servage te infla las estadísticas de bandwidth, y también es muy lento y he de explicar algunas cosas:

Servage es excesivamente rápido con sitios estáticos o que hagan una consulta a la base de datos. En mi expleriencia (joomla, smf y otros que no he de mencionar) esto no existe. Conmigo, después de 8 ó 9 tickets, no hay mayores problemas, porque peleé que corrigieran los "clusters" (será cierto?) de bases de datos donde se alojan las mías. Créanme cuando les digo que pelée por un mes este cambio, y me doy cuenta que es el principal detonante de las páginas lentas y candidatas a ser cerradas.

Yo no me quedé con las ganas de decir "Joomla no ocupa muchos recursos de CPU, sino que pide una base de datos ágil". Y aquí fue donde arreglaron el problema. Pero hasta donde se no es lo extendido.

¿A cuántos les han cerrado joomlas en servage? ¿Cuánto es el consumo que tienen sus sitios?

No voy a decir cuánto me reporta de consumo. Sólo que un día aparecieron 20 GB de ancho de banda de la nada (uno sabe cuánto se consume, aun con más visitantes), así que otro punto en contra.

Sin embargo, después de Host Department, todo es un paseo por el parque.
Lo que sucede es que estas empresas hacen que tu sientas que tu sitio web sólo puede hospedarse con ellos porqué son los que ofrecen el ultra plus tetra espacio y transferencia que necesitas y por eso incrementan tu consumo para que comprendas que si cambias de proveedor no encontrarás por el mismo valor lo que ellos te ofrecen.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 18:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Servage infla las estadísticas?

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Lo que sucede es que estas empresas hacen que tu sientas que tu sitio web sólo puede hospedarse con ellos porqué son los que ofrecen el ultra plus tetra espacio y transferencia que necesitas y por eso incrementan tu consumo para que comprendas que si cambias de proveedor no encontrarás por el mismo valor lo que ellos te ofrecen.
déjamelo decir como lo dice les luthiers en serenata mariachi: "pues fíjate que sí, aunque fíjate que no". Efectivamente, ellos inflan sus stats para que sientas que sin ellos no puedas vivir. Pero creo que por más novato que seas, no esperarás ocupar ni 300 Gb de transferencia con tus páginas, por más cargadas de gráficos que las tengas, a menos que tengas una tasa de 10.000 únicos diarios (en mi caso daría como 280.000 pageviews diarios, por la media), por lo que te tendrías que preocupar bastante por la transferencia. No, si lo del ancho de banda no fue lo que me convenció. A mi también me resolvieron rápido las dudas y aun con todo, he vivido peores cosas en cuestión de alojamiento.

Insisto en que por presión y con conocimiento de causa logré hacer que funcionaran mis sitios. El presente mes solo he tenido 10 min. de downtime (el pasado mes fue 1 hr. además de un asunto en el que se les jodieron unos HDD del raid del cluster (?) en el que se alojan mis sitios.

En fin. Espero que no me vaya peor.

Ah. comentaba en mi primer post que no había aprendido de mi experiencia con Host Department. Y no aprendí porque volví a contratar por un periodo muy largo (14 meses, +1 por lo del error del RAID que me dieron "gratis").
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.