Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Server Check...Nadie sabe nada de esto?¿

Estas en el tema de Server Check...Nadie sabe nada de esto?¿ en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Realicé una prueba al servicio de hosting de un sitio que estoy diseñando como sugerencia de otro forero . Ya que algunos tenían problemas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 10:25
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Server Check...Nadie sabe nada de esto?¿

Realicé una prueba al servicio de hosting de un sitio que estoy diseñando como sugerencia de otro forero. Ya que algunos tenían problemas para acceder.

Luego de que me enviaran el informe quería saber si alguien podría explicarme + o - que dice ese informe....por lo que veo no tiene buena pinta...pero no entendí nada de lo que me decía...

El informe por aquí: Server Check

De todos modos quiero dejar asentado que el servicio "por mi experiencia" no es bueno....diría bastante malo y precario.El servicio se llama LOS PARCIALES y desde que comencé a trabajar con este sitio tuve problemas con el hosting. El hosting me lo pasó lo contrató mi cliente.

Última edición por graphictools; 20/05/2005 a las 14:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 17:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Pues al menos justo en este momento, no está cargando esa imagen.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 01:18
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
mmmm... yo no confiaria mucho en esas estadisticas de empresas comerciales... te sugiero que veas network-tools.com o dnstools.com y hagas un ping desde ahi. Tambien puedes hacer traceroute y varias cosas mas. Poer lo que ahí dice es que o el server esta bastante lento, no tiene bloqueado el puerto para ping.

Saludos.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.