Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

server con cuentas de correo POP3 ilimitadas...

Estas en el tema de server con cuentas de correo POP3 ilimitadas... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, antes que nada gracias desde ya!!! Púes mi problema es el siguiente, yo habitualmente utilizo dinahosting para todas mis webs, el server nunca se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 21:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
server con cuentas de correo POP3 ilimitadas...

Hola, antes que nada gracias desde ya!!!


Púes mi problema es el siguiente, yo habitualmente utilizo dinahosting para todas mis webs, el server nunca se me ha caído y el servicio tecnico es bastante rápido..., pero me ha salido un cliente que quiere 4000 cuentas de correo, entonces evidentemente necesito un server con cuentas de correo ilimitadas, no me sirven que sean redireccionadas, tienen que ser POP3, he visto un par de servers que la verdad me parecen demasiado baratos..., uno de ellos es http://www.server-spain.com , si alguien ha probado este server o sabe de alguno bueno(no me importa que sea caro) con cuentas ilimitadas de correo, le agradecería que me lo comunicasen.



Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 23:09
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
mmmmmmm estaba pensando, eso de los 4000 mails es muy sencillo, perooooooooooooo cuantos megas por mail? minimo le tendrias que dar 5 megas por cuenta no?

sacando la calculadora, necesitarias 20 gigas de espacio en disco al menos para los mails!

o me equivoco, y eso te saldria un poco carito, pero aun asi, te mande un MP para que hablemos.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 12:25
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Creo que vas a necesitar un dedicado o semidedicado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 12:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por nexovirtual
Creo que vas a necesitar un dedicado o semidedicado.
Por supuesto! No solamente se trata del espacio que podrían llegar a ocupar esos buzones de correo en el evento improbable de que se llenaran simultáneamente, sino también la carga que le van a generar al servidor y la transferencia mensual que pueden significar esos 4,000 buzones. Obviamente, estoy partiendo de la base de que no estamos especulando y que efectivamente tu cliente sabe lo que quiere y va a utilizar toda esa cantidad de buzones.

Quiero hacer énfasis en una cosa: NO te dejes vislumbrar por aquello de "cuentas de correo ilimitadas". Lo digo sobre todo por la empresa que mencionas, porque lo que ellos no te dicen es que esas cuentas "ilimitadas" tendrás que meterlas en un espacio específico (limitado), y que la transferencia mensual que generen los correos que entren y salgan de esos buzones no podrá exceder la transferencia mensual específica (limitada) que te asignen.

Por último, ¿podemos saber qué presupuesto tiene tu cliente en este caso?

Saludos,

Eboy
_______________
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 13:51
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si, fíjate bien en lo que Eboy te dice, te pueden prometer cuentas ilimitadas de correo, pero cada cuenta supone un espacio que ocupa en tu server así que la verdadera limitación es la del espacio que te ofrecen.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 16:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
....por tanto, no tienes limite de cuentas de correo.
con 4000 cuentas pop3 necesitas mucho espacio y mucha transferencia, de todas formas, lo mejor es preguntar para salir de dudas y ciertamente, decirle a tu cliente si esta seguro de lo que te esta pidiendo, que 4000 cuentas es una burrada y asegurarte para que las quiere, para saber tu a que atenerte y que contratar
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 17:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
server-spain es una buena empresa, tiene uos buenos precio y la calidad es bastante buena, las cuentas de correo ilimitadas son relaes , pero como comentan mas arriba depende del espacio en disco que tengas contratado podras dar mas o menos MB por cuenta pop3.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 18:51
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
No conozco los servicios de server-spain, así que no puedo darte una opinión al respecto, lo que si te digo es que y tomando lo que dicen por ahí arriba, vas a necesitar mucho espacio y mucha, transferencia. Esto se traduce en un elevado costo.
ahora bien, aquí hay dos posibilidades.

1- Tu cliente se acaba de caer de la higuera y te ha pedido lo primero que se le ha ocurrido, sin tener ni idea del costo que puede suponer.

2- Tu cliente sabe muy bien lo que quiere y tiene idea de lo que puede costar. Quiere las cuentas para crear una comunidad virtual o para una empresa, etc.

En el primer caso obviamente cuando le des el precio acuérdate de llevar unas "sales" para cuando se desmaye.

En el 2º, no arriesgues la relación buscando un hosting "ilimitado" que sólo te va a dar problemas. Piensa que si tu cliente sabe lo que quiere y sabe lo que cuesta va a ser un cliente seguro en tanto le ofrezcas un buen producto.
Si ves que es de los que buscan ahorrarse un duro, proponle dos opciones, una en un servidor "decente", con buen servicio, costo X, etc. y otra opción en un servidor "de los otros".... de los ilimitados, que cuesta menos pero..... explícale las diferencias y aconséjale el 1º. Si el opta por precio en lugar de calidad, que luego no te venga llorando.

Conste que cuando digo "ilimitados" no estoy haciendo referencia al concepto de cuentas de correo ilimitadas que dices te ofrece server-spain. Me refiero a todos los "josteadores" que te ofrecen espacio ilimitado, transferencia ilimitada y..... disgustos ilimitados.

Suerte
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 04:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El termino "cuentas de correo ilimitadas" no es mas que un camelo para atraer al cliente ya que como bien dicen todos arriba es imposible tener cuentas infinitas sin que la transferencia sea ilimitada, cosa que como no seas multimillonario no creo que estes dispuesto a probar. Bueno en serio, un dedicado seria mas que suficiente, yo creo que en vez de empresas grandes deberias buscar empresas medianas que trabajen con paginas de alto trafico (las cuales en su mayoria suelen tener un dedicado para ellas), a las cuales ademas de ofrecersele un buen precio es fundamental ofrecerle calidad y seguridad, ya que mueven mas dinero que muchas empresas.
Estan mas pendientes de ti, te conocen mejor y se pueden dedicar mejor a tus necesidades.
Solo te pongo un ejemplo, las agencias de publicidad que trabajan con coca-cola, audi o etc. no elijen a las grandes ISP porque no obtienen tanta flexibilidad (cambios en la transferencias, aumento de correos,...) de cara al servicio, e incluso agencias grandes son anonimos clientes para estas ISP.
No digo que las grandes ISP no ofrezcan un servicio de calidad, al contrario, pero no solo la calidad y el precio deben ser tus valores, sino tambien la flexibilidad y el trato personal, que en tu caso pueden ser fundamentales.

Hasta luego.
__________________
Un apostol reconvertido
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 17:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Amigo no existe nada ilimitado, o al caso vas al kiosko y pides una gaseosa ilimitada ???????????, por lo que veo tendrias que tener 2 servidores uno para web y otro para mail con balanceo de cargas etc, obvio que no vas a buscar un hosting como hozter, dattatec, onehost, etc si queres buenos servicios tendras que pagar por ellos recomiendo rackspace.com
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 07:00
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Hosti
...., yo creo que en vez de empresas grandes deberias buscar empresas medianas que trabajen con paginas de alto trafico (las cuales en su mayoria suelen tener un dedicado para ellas), a las cuales ademas de ofrecersele un buen precio es fundamental ofrecerle calidad y seguridad, ya que mueven mas dinero que muchas empresas.
Estan mas pendientes de ti, te conocen mejor y se pueden dedicar mejor a tus necesidades.
Solo te pongo un ejemplo, las agencias de publicidad que trabajan con coca-cola, audi o etc. no elijen a las grandes ISP porque no obtienen tanta flexibilidad (cambios en la transferencias, aumento de correos,...) .... al contrario, pero no solo la calidad y el precio deben ser tus valores, sino tambien la flexibilidad y el trato personal, que en tu caso pueden ser fundamentales.
Una empresa grande, es grande por algo, no se ni como puedes decir que Coca Cola esta con una empresa mediana, lo que me hace dudar de ciertas cosas....
Las empresas grandes solo confian en empresas grandes, entre otras cosas porque por lo que les pagan, estan tanto o mas atentos que las "medianas", y ponen al menos a una persona dedicada exclusivamente a estos clientes, algo que muchas otras no pueden hacer.

Tele5 estaba con acens y ahora esta con eresMas o lo que es igual Auna
Coca Cola en España esta con interxion que entre otras cosas tiene 20 DataCenters en Europa
Coca Cola USA tiene varios servidores a los que se acceden, dependiendo desde donde te conectes
Audi España esta con Gedas que ofrece soluciones de internet a clientes de otros servicios, no hosting a sitios web

En fin todo un sin fin de empresas grandes que no acuden a medianas o pequeñas, y que tienen mucha mas plantilla para dar mejores servicios y mas atentos.

Esta persona necesita, o dos servidores como bien ha dicho Edelsauce o un Pentium Xeon Dual, y evidentemente para una cuenta de este tipo, no se puede plantear buscar algo economico, porque no lo hay, y si contrata algun plan o servidor con pocos recursos, va a perder su cliente.
__________________
Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 10:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo no me refiero a las paginas principales que todos sabemos que estan por autonomasia con empresas grandes, una cosa atrae a la otra, porque sus paginas principales si tienen unas carateristicas constantes digamos un trafico constante, entonces las empresas grandes si te dan un pack muy bueno en calidad y seguridad, pero el problema de las agencias es cuando tienen una campaña de un mes de por ejemplo el movimiento Coca Cola, entonces que es lo que pasa que para esa campaña necesitan un requesitos que no estan en los pack convencionales de las empresas grandes, y hay viene el problema porque no pueden o mejor no quieren hacer frente a ese tipo de necesidades extras(cambios de trafico de 10000 visitas a 1000000 diarias, vease el sorteo de la Champions en la pagina de la UEFA), ese tipo de cambios necesitan estar pendientes totalmente de los servidores preparados en exclusiva para ello.
Yo no digo que una empresa grande no pueda darte un buen servicio y no de a empresas grandes servicio, pero para casos excepcionales no son las primeras alternativas, claro que tele5 esta con acens pero si tu preguntas a una agencia de publicidad que tipo de hosting les gusta para campañas especiales no te diran acens o arsys casi seguro.

Y no lo digo yo porque si, en el numero de Interactive de Octubre lo comentan abiertamente.

Saludos.

P.D: Esto no significa que una empresa pequeña sea la mejor alternativa, todo depende de que te ofrezca, me explico?
__________________
Un apostol reconvertido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.