Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El server se me ha echo pequeño...

Estas en el tema de El server se me ha echo pequeño... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No llevo ni un mes con mi nuevo proyecto y el servido se me ha echo pequeño (supongo que es uan buena noticia ^^), la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 04:44
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Busqueda El server se me ha echo pequeño...

No llevo ni un mes con mi nuevo proyecto y el servido se me ha echo pequeño (supongo que es uan buena noticia ^^), la qüestion es que tengo alojado mi web en ovh.es, ningun problema y serios siempre (alli tambien tube un servidor dedicado y tampoco ningun problema)

El problema viene en que su alojamiento solo me da 5mb de base de datos y claro ya llevo gastado 4,1 y por los precios que piden por ampliar la base de datos creo que es mejor cambiar de server...

Bueno despues de contarles mi vida...

He estado mirando en:

www.1and1.es

www.elhost.net

www.***********.com


Aunque esta ultima viendo por el foro tiene malas referencias.

Estos tres hosting dicen incluir BBDD mysql aunque no especifican el tamaño, es porque es ilimitado? no quiero tener que volver ha pasar por lo mismo...

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: El server se me ha echo pequeño...

Solo 5MB de base de datos? Tan poco te dan en OVH? (Ostia, es que me parece super raro que te den tan poco)

Yo iría con ojo con lo de bases de datos ilimitadas, porqué no creo que nadie te deje meterle una base de datos MySQL de 1GB por rollo 2€ al mes XD

Por cierto, ojo con la oferta de 1and1.es, si buscas bien creo que es en la FAQ, verás que las bases de datos no son de tamaño ilimitado, sino que son de 100MB por cada base de datos. (Que para un blog o similar tiene que ser más que suficiente, aunque para un foro grandecito si que se te podría llegar a quedar pequeño, aunque tardarías bastante tiempo)
__________________
Hosting Web y Servidores VPS en Silicontower.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:21
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: El server se me ha echo pequeño...

Si dan bastante poco... aunque si quieras ampliarla a 100 o 200 MB puedes pagando la modica cantidad de 5 y 10€ más IVA respectivamente.... incluso el plan "XXL" que cuesta 34 (con iva) al mes solo incluye bases de 50MB :S

En 1and1 no he visto lo wue dices del limite, pero vamos viendo lo que hay esta mejor que ovh

Me recomiendan algun otro?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:44
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: El server se me ha echo pequeño...

Es ridículo realmente que ofrezcan tan poco tamaño para las bases de datos, hoy en día cualquier foro o aplicación php-mysql con algunas visitas te puede consumir esas cifras.

Hay muchos proveedores que podrías elegir pero definitivamente no te recomiendo ir por el último, tiene una muy mala reputación y como habrás visto hasta su nombre esta baneado en este foro.

Te sugiero hechar un vistazo a este post, tal vez te ayude a encontrar un proveedor a tu medida:
http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 14:22
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: El server se me ha echo pequeño...

Ya visite algun buscador de esta sección pero la mayoria son host no muy conocidos que la verda no me inspiran mucha confianza.

Lo que más me jode es que en la mayoria por no decir la totalidad solo mencionan incluir MySQL pero nadie confirma la capacidad de esas

gracias de todas formas por el enlace seguire en la busqueda... de momento aun me queda 900K de base de datos XD (rio por no llorar)

PD: Ya veo que ese ultimo host no lo quiere ni el foro XD
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 11:06
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: El server se me ha echo pequeño...

Normalmente los proveedores que ofrecen cPanel asignan el espacio total para todo: web, cuentas de correo, bases de datos, etc. Así no es necesario que te preocupes por el tamaño de la base de datos.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 11:50
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: El server se me ha echo pequeño...

Cita:
Iniciado por shapeware Ver Mensaje
Por cierto, ojo con la oferta de 1and1.es, si buscas bien creo que es en la FAQ, verás que las bases de datos no son de tamaño ilimitado, sino que son de 100MB por cada base de datos.
Confirmado me puse en contacto con ellos sobre este tema y esta ha sido su respuesta:

Cita:
Muchas gracias por su email.

Todas las bases de datos MySQL ofrecidas en los hosting compartidos son
de 100MB de tamaño.

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en
contacto con nosotros.
Sobre lo que dice Stormy, te refieres a que si te asignan de capacidad 500MB (por ejemplo) esos 500 se reparten entre web, sql, cuentas de correo, etc.. ?

(Ya se que soy un pesao insistiendo en este tema pero esque la mayoria de hosting no ponen el tamaño y no quiero llevarme ninguna sorpresa)
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 12:25
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: El server se me ha echo pequeño...

Cita:
Sobre lo que dice Stormy, te refieres a que si te asignan de capacidad 500MB (por ejemplo) esos 500 se reparten entre web, sql, cuentas de correo, etc.. ?
Si, a eso se refiere, los 500 MB son repartidos entre todos los recursos que use la web, eso incluye email, bases de datos, web.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.