Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

server manejado

Estas en el tema de server manejado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente. Bueno.. yo soy webmaster y tengo varios sitios hopedados en varios lugares distintos. Mi experiencia en server, solo se limita a manejar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 00:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
server manejado

Hola gente. Bueno.. yo soy webmaster y tengo varios sitios hopedados en varios lugares distintos. Mi experiencia en server, solo se limita a manejar el whm.. con acceso al root. Pero sucede que no tengo muchos conocimientos mas, aparte de eso. Lo que estoy buscando es un buen server dedicado totalmente manejado. entre los varios planes resellers y vps estoy pagando eso de 120 dolares por mes.. no tendria problema en estirarme mas, pero quiero que seas relativamente bueno.con cpanel.
Pude ver un unmereted de servermatrix a 199 dolares, pero no se si el soporte que tiene me alcanzara.
espero que me recomienden una buena cantidad de empresas. Pido por favor que en lo posible no sean europeas. ( por el tema del costo mas elevado). Tengo un total de 80 clientes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 01:11
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
checate este otro www.liquidweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
servermatrix son unmamaged osea NO manejados, como dijo pereztroff una buena empresa de manejados con CPANEL es liquidweb

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Desde hace tres años trabajo con un servidor managed de Futurahost y la verdad que jamas tuve que levantar el telefono o enviar un mail a soporte tecnico.
Te recomiendo que visites su sitio antes de aclararte que si bien sus precios figuran en Euros puedes contratar los servicios desde Argentina y pagar en pesos y con precios acomodados a esa moneda.
Si requieres mas info comunicate con migo. (mail)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.