Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Server RESELLER EN WINDOWS

Estas en el tema de Server RESELLER EN WINDOWS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias alguien podria recomendarme un site que ofrezca Planes Reseller en Windows con una configuracion mas o menos de 10 Gb de espacio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:02
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Server RESELLER EN WINDOWS

Buenos dias alguien podria recomendarme un site que ofrezca Planes Reseller en Windows con una configuracion mas o menos de 10 Gb de espacio y Transferencia de 100 GB que soporte unos 35 dominios, Uptime de 99.98%, soporte 24 X 7 (no importa idioma) y NS propias gratis. Y que al mes no exceda los US$ 15.00 o maximo los US$ 17.50 al mes.

Me urge pq yo tengo 2 planes reseller en www.datacenter1.com pero han subido los precios al doble, y ya no me es comodo eso... el servicio es bueno, pero el doble ya se excedieron y al tiempo tendremos que migrar a su nuvo datacenter el cual es carisimo.

Espero sus recomendaciones, y me gustaria que si ustedes ya lo usan me recomienden esos resellers que ya han probado.

De antemano gracias por su ayuda.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 12:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Re: Server RESELLER EN WINDOWS

Cita:
Iniciado por vijevies Ver Mensaje
Buenos dias alguien podria recomendarme un site que ofrezca Planes Reseller en Windows con una configuracion mas o menos de 10 Gb de espacio y Transferencia de 100 GB que soporte unos 35 dominios, Uptime de 99.98%, soporte 24 X 7 (no importa idioma) y NS propias gratis. Y que al mes no exceda los US$ 15.00 o maximo los US$ 17.50 al mes.

Me urge pq yo tengo 2 planes reseller en www.datacenter1.com pero han subido los precios al doble, y ya no me es comodo eso... el servicio es bueno, pero el doble ya se excedieron y al tiempo tendremos que migrar a su nuvo datacenter el cual es carisimo.

Espero sus recomendaciones, y me gustaria que si ustedes ya lo usan me recomienden esos resellers que ya han probado.

De antemano gracias por su ayuda.
Creo que por esa cantidad de espacio (10 GB) es muy económico lo que te ofrecen; bajo Windows un plan revendedor de 10 GB en una buena empresa vale bastante, de todas forma revisate en jodohost.com
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 19:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Re: Server RESELLER EN WINDOWS

Cita:
Iniciado por vijevies Ver Mensaje
Planes Reseller en Windows con una configuracion mas o menos de 10 Gb de espacio y Transferencia de 100 GB que soporte unos 35 dominios, Uptime de 99.98%, soporte 24 X 7 (no importa idioma) y NS propias gratis. Y que al mes no exceda los US$ 15.00 o maximo los US$ 17.50 al mes.
Creo que deberás subir un poco más tu presupuesto para encontrar algo de calidad. Por otra parte es poco probable que alguien te ofrezca 99.98% del tiempo en línea garantizado, necesitarías un sistema de alta disponibilidad que use clustering y eso cuesta al menos varios cientos de dolares al mes.

Fijate en HostNexus, ResellerGuru y Jodohost. Si tu presupuesto es muy bajo puedes ver http://www.allreseller.com, pero garantizan uptime de 98.9%.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.