Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Server United

Estas en el tema de Server United en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos: Anteriormente en este mismo foro busqué recomendaciones de proveedores de planes de hospedaje en españa y hubo algunos que me recomendaron una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 04:32
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Server United

Hola a todos:
Anteriormente en este mismo foro busqué recomendaciones de proveedores de planes de hospedaje en españa y hubo algunos que me recomendaron una que se llamaba Server United, lo miré vi los precios y lo que ofrecían así es que lo contraté, ERRROR, se colgaba, montón de problemas con la disponibilidad de la página y demás, despues de un tiempo intenté ponerme en contacto con ellos y nada, no respondían al supuesto correo de atención al cliente, nada, despues me llegó un correo supuestamente de ellos informandome de una supuesta compra de Server United por parte de una empresa llamada Goip no sé qué, el punto es que yo ya hablandolo con mi cliente decidimos mudar la página con otro proveedor y coger el dominio, supuestamente nuestro y pues nada, ni los contacté ni me respondieron y nada y así llevo ya un rato, ahora intenté comunicarme al número de teléfono que viene en la página y pues me salta una grabación de que ese teléfono está fuera de servicio, he intentado acceder a mi panel de control y no me funciona ninguna d las claves, está registrado mi correo diciendome que suppuestamente me enviarán mi contraseña y demás y sigo esperando.
Todo esto lo cuento no solo para quejarme sino para saber que está sucediendo y si alguien ha tenido la misma experiencia con estos intratables y sobre todo me gustaría saber que puedo hacer legalmente, si existe alguna organización, entidad, etc. además de protección al consumidor pues esto no me huele nada bien.

Un saludo y disculpen el chorizo, necesitaba sacarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 12:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Server United

Cita:
Iniciado por gagarin Ver Mensaje
Todo esto lo cuento no solo para quejarme sino para saber que está sucediendo y si alguien ha tenido la misma experiencia con estos intratables y sobre todo me gustaría saber que puedo hacer legalmente, si existe alguna organización, entidad, etc. además de protección al consumidor pues esto no me huele nada bien.
Si no hay un contrato firmado de por medio, realmente dudo que puedas quejarte de algo por medios legales... es lamentable, pero asi es en la mayoría de los casos.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.