Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Serverplace es de confianza?

Estas en el tema de ¿Serverplace es de confianza? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. q opinais sobre este hosting, es fiable? Puede ser una solucion para una web de transferencia mensual de 1,5 TB? esta es la pagina: serverplace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Serverplace es de confianza?

q opinais sobre este hosting, es fiable? Puede ser una solucion para una web de transferencia mensual de 1,5 TB?

esta es la pagina: serverplace (punto) net/dedicatedpa (punto) php

Servidor dedicado
AMD Athlon XP 1800 $85/mes
512MB SDRAM
40 IDE GB disco duro o 18 SCSI
Unmetered Transfer/month
10MBPS Connection
100MBPS Connection available for $150

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 21:21
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Tendrás que esperar alguna opinion de algun cliente de dicha empresa, prueba tambien preguntar por referencias en forosdehosting.com .

Lo que me parece poco es la RAM, solo 512... y otra cosa, el disco no es muy grande que se diga, lo has tenido en cuenta ? porque si tienes esa transferencia, he de pensar que posees mucho contenido también, bueno pero por ese precio tampoco puedes pedir mucho más.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
perdona mi ignorancia, pero la verdad es q creia q era una memoria ram normal para una web (es la q tengo en el ordenador), como me puede perjudicar?

lo del disco duro me vale, ya q en mi web las descargas duran como mucho unos dias y lo elimino y subo otras.

gracias por la contestacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 11:59
Avatar de centinela77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: León
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
No se si te servirá de algo pero yo he estado alojado en serverplace@net y te puedo asegurar que son del todo de confianza. Cuando tuve problemas siempre me les resolvieron en cuestión de minutos.

Eso si, era un hospedaje compartido y la transferencia mensual que generaba mi página era de 15-20gb ^^.

Suerte, a ver si un experto en dedicados te puede ayudar algo más.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias, no habia encontrado nadie con experiencia en este servidor
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 12:29
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Estimado borntorun,

El tema de la memoria pues directamente te puede afectar en el rendimiento del server, cuando las páginas comiencen a utilizar los recursos del server, y si se les exige más de lo que el server puede soportar, pues pueden ocurrir caídas. Pero todo depende de la exigencia de tus webs, que con ese trafico asumo debe ser considerable para al menos 1 GB de ram, no 512.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias,

tambien hay q ver el tema economico, son 85 euros, muy barato para lo q ofrece, y como dice centinela77 el soporte es muy bueno si hubiese algun problema, ¿crees q merece la pena arriesgarme por unos euros?

P.D: En realidad mi transferencia mensual es de 900 gigas pero las estadisticas me hacen preveer q llegare en unos meses a lo citado en mi primer mensaje
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 13:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Siempre he mantenido que "lo barato.. al final, sale caro", pero bueno, es mi forma de pensar. Pero realmente la experiencia lo es todo, así que si no lo pruebas, nunca lo sabrás. Respecto a lo otro, recuerda como te decía centinella77, el ha probado el servicio en hosting virtual, que es muy diferente a un server dedicado.

Un saludo ;)
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.