Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servers económicos y fiables. Duda...

Estas en el tema de Servers económicos y fiables. Duda... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Casi tengo lista mi web, y ahora viene el momento de decidir en que servidor subirla. Dudo bastante entre estas tres: Alojared, LoMejorDeInternet y Sync. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 12:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Servers económicos y fiables. Duda...

Casi tengo lista mi web, y ahora viene el momento de decidir en que servidor subirla.

Dudo bastante entre estas tres:

Alojared, LoMejorDeInternet y Sync. Ahora he añadido a la lista Dinahosting, pero se me iría un poco de precio.

La duda principal viene entre los dos primeros.

Alojared me gusta mucho y el soporte mediante foros me parece estupendo. LMI es más barato (tanto que casi me da desconfianza), y por el mismo precio me ofrece 5 bases de datos por 1 de Alojared y otros servicios mas baratos (gb de transeferencia extra a 1,5 €, por ejemplo).

En principio me quedaría con Alojared, pero los precios de LMI me hacen plantearmelo seriamente (por 70€ tengo doble transeferencia, espacio, 30 bases de datos...). Además, los ping a la web de LMI, suelen dar mejores resultados que a Alojared.

Bueno, ¿alguien sabe si hay gato encerrado con LMI? ¿Alguien lo recomienda? ¿Alguien lo usa? ¿Cuál recomendariais?

Gracias compañeros :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 12:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Servers económicos y fiables. Duda...

Cita:
Mensaje Original por coke_135
Además, los ping a la web de LMI, suelen dar mejores resultados que a Alojared.
Los resultados que te arroje el comando Ping son una forma de probar un proveedor, pero ni es ni debería ser el único factor a tener en cuenta. También está el asunto de la calidad del centro de datos, los proveedores de conectividad, etc.

Si hubieras proporcionado los enlaces a las empresas que mencionas, sería más fácil darte más datos, pero de todas formas de las tres opciones que escogiste pienso que Alojared sería la más adecuada

Saludos,

Eboy
_______________
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 13:11
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
un consejo es que visites los foros de cada una de las empresas que mencionastes para ver que opinion tieene sus clientes y que problemas suelen ocurrir.

De todas formas te aconsejo que busques un poco mas antes de decidirte.

Por ejemplo si en alojared no hay foro, puedes echar un vistazo a la web de vendehost que es de la misma empresa........
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 00:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
lomejordeinternet.net por los comentarios de amigos (bueno, realmente solo de uno.. xD) parece bueno, y ademas es barato, muy barato, pero creo que el factor precio viene dado porque el hosting es algo secundario en esa empresa ya que si miras la pagina tiene otros servicios que ofrecen desde hace mas tiempo.
Habra que ver el servicio tecnico.
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 03:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo te aconsejaria que no te dejes convencer por el precio. Mira cual de esas empresas te da mas confianza.

Mandales varios emails para ver su tiempo de respuesta, solicita dias de prueba gratuitos si te los dan (alojared creo que si lo da) y visita los foros.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 07:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
..

efectivamente yo te recomiendo lo que nuestro amigo, visita sus web y pide los días de prueba que para algo están. No tiene que haber problema por probar el servicio durante un tiempo ni compromiso por tu parte.

O.K
__________________
startwav

http://e-hosting.startwave.com/img/banner.gif
Internet Nunca ha estado más cerca de Tí. e-Hosting Start Wave Media . Todo lo que necesitas para tener presencia en Internet.
Servicios de Registro Dominios / DNS / HOSTING / Y MUCHO MÁS...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.