Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servicio de hospedaje web multidominio con servidores en España

Estas en el tema de Servicio de hospedaje web multidominio con servidores en España en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola chic@s, Actualmente estoy buscando una empresa de servicio de alojamiento web que tenga los servidores en España. Quiero que las páginas diseñadas por mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Servicio de hospedaje web multidominio con servidores en España

Hola chic@s,

Actualmente estoy buscando una empresa de servicio de alojamiento web que tenga los servidores en España. Quiero que las páginas diseñadas por mi estén hospedadas en un solo sitio, por eso busco la opción del multidominio. Además busco que ofrezcan un espacio considerable y bastante transf./mes. La mayoría de los página no ocupan casi y la transferencia es poca ya que son de empresa. Solo por dos es la que busco posibilidades de gran espacio y transferencia; la primera es una empresa audiovisual que contiene algunos videos ejemplos para que la gente pueda ver, y la otra es un portal de anuncios de alquiler de inmuebles donde el cliente publica gratis sus propiedades con fotos, etc. He estado buscando muchas opciones, sin embargo muchas ofrecen poca capacidad, otras esta bien de precio pero los servidores están en EEUU, Francia, Alemania, Italia, etc... También busco un buen precio, he visto que las que me cuadran cdmon.com, iberica host y isyourhost.com. Alguien me puede dar su opinión y/o experiencia de estas compañías; o recomendarme alguna otra según lo que necesito.

Gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Servicio de hospedaje web multidominio con servidores en España

Si lo que alojas son webs ¿qué problemas tienes con proveedores en otros paises? ¿qué factores son decisivos para ti a la hora de elegir una empresa?
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.