Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

servicio de hosting?

Estas en el tema de servicio de hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola necesito que me informen de alguna empresa de hosting en argentina, mis pretenciones son: 250 a 500 Mb tranferencia superior a los 60 gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 19:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
servicio de hosting?

hola necesito que me informen de alguna empresa de hosting en argentina, mis pretenciones son:

250 a 500 Mb
tranferencia superior a los 60 gb
y que no se abusen con el precio ya que veo muchas que te dan 2 gb de transfencia y cobran fortunas por tan solo 50 mb de espacio web

yo estaba en d a t t a t e c.com.ar, pero suspendiron mi web sin previo aviso, argumentando que mi web ponia lento su servidor, una actitud pesima, ya que por lo menos me tendrian que haber aviso antes de suspender mi web.

saludos
__________________
DJJJ

Última edición por DJJJ; 16/06/2006 a las 19:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 19:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
y ademas

que tenga phpy mysql
__________________
DJJJ
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 19:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Que esperabas cuando pagas tan poco esa que dices me imagino es DA-TTATEC, esas compañias lo que le interesa es el usuario que pide mucho pero a la larga no consume nada cuando empiezas a consumir recursos te hechan..

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.