Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

servicio interdominios

Estas en el tema de servicio interdominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Aprovechando la posiblidad de este hilo en un foro de gran audiencia como este, quiero manisfestar mi enfado y experiencia negativa con interdominios. Es mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 03:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
servicio interdominios

Aprovechando la posiblidad de este hilo en un foro de gran audiencia como este, quiero manisfestar mi enfado y experiencia negativa con interdominios.

Es mi experiencia. Si a otros les va bien, pues suerte, pero os aseguro que lo que me está pasando a mí es así de cierto.

El caso es que no ha habido ni una sola semana durante 8 meses, en los que no haya tenido ningun problema.
Cuáles han sido los problemas:
1. Desconexiones continuas durante toda la noche sobre todo y parte del dia.
2. No responder a los mensajes. Ni explicar la causa de los problemas.
3. Cambios en las contraseñas sin previo aviso para acceder al panel de control.
4. Dejar sin reparar el acceso al panel de control despues de las desconexiones.
5. No hacer nada para evitar que continuen los problemas que previamante han ocurrido.

Lo ultimo es que han cambiado el panel de control. Yo llevaba una semana sin poder acceder y no me daban ninguna explicacion. Ahora tengo que cambiar los permisos para que las bases de datos sean actualizables, y ademas de no avisar de los cambios, ni lo arreglan para que funcione, ni te dicen (aunque sea por correo)cómo debes de hacerlo.

Algunas paginas conocidas tienen como sevidores a interdominios (por ejemplo ver bandaancha.st y algunas que salen cuando se busca en google) y parece que les va bien pero lo que es a otros particulares, es un desastre.

Interdominios es: malo en servicio tecnico, mal en soporte, mal en servcio al cliente o atencion al cliente, mal en hosting, mal en servicio de alojamiento web.

Lo que más me molesta es que hasta el momento no he recibido ninguna explicacion. Te ignoran completamente.

Es cierto que tienen precios atractivos pero despues el resultado es horroroso.

¿Qué se puede hacer en una situacion así?, ¿son capaces de reconocer sus errores y reparar el daño causado de alguna forma, devolviendote el dinero o tamandote mas en serio?.

¿Tenemos los ususarios de hosting, que pasar por hasta 5 empresas de hosting, como veo por ahi, hasta encontrar una decente?

¿No hay ninguna normativa que sea mas exigente con los servicios que prestan las empresas de hosting para que sean mas responsables con sus clientes?

salu2 y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 11:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
He movido tu mensaje desde el tema Tus Empresas de Hosting hacia tu propio tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 03:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
es increible... siempre les tuve como una buena referencia, pero ya veo que no, suerte en tu busqueda!.
yo puedo recomendarte alguno como "c o p e r n i c o . es" (lo escribo asi porque su nombre está baneado del foro).
También puedo recomendarte www.chiapashosting.com .
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 09:20
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Losek, esa empresa está baneada del foro (si mal no recuerdo) a petición propia. No me parece oportuno mencionarla, a pesar de ser totalmente recomendable. Por otra parte, ¿eres usuario de chiapashosting? ¿Por qué la recomiendas? Una recomendación sin justificar vale más bien poco...

Koldo, la verdad es que encontrar una empresa de hosting fiable es una tarea bastante difícil. Las empresas "grandes" suelen ser muy caras y con un servicio al cliente mediocre. Por otra parte, una empresa pequeña puede sufrir un crecimiento desmesurado que merme sus servicios, o lo contrario y desaparecer.

Supongo que lo mejor es tener los conocimientos y la preparación adecuada para poder cambiarse de empresa sin problemas...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 10:30
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,

Pues yo soy cliente de C o p e r n i c o y puedo recomendarla porque dan un servicio de 10.

Un saludo

Última edición por SilveraR; 06/01/2006 a las 10:37
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 12:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por stormy
esa empresa está baneada del foro (si mal no recuerdo) a petición propia. No me parece oportuno mencionarla, a pesar de ser totalmente recomendable
De hecho no está permitido eludir la censura, de acuerdo con las normas de Foros del Web, en su punto 2.6.

Agradezco a todos su cooperación en este sentido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sin que sirva de precedente

Debo decir que ayer me respondieron solucionandome el problema y justificandose en que "las reinstalaciones de sistema siempre
ocasionan este tipo de problemas".

Sí que es cierto que han cambiado el software del panel de control y todo va ahora mas rápido.

¿Pero han tenido que pasar tantos meses para soportar estas molestias?

¿cuánto tiempo me durará esta "costosa" mejoría?

Gracias Apolo por la rectificacion.

stormy, lo que propones puedo entenderlo casi como ir empresa por empresa contratando un mes o dos y de esa manera comprobar la eficacia del servicio.

Aun asi, son muy pocas garantias las que se ofrecen a los potenciales usuarios para ser definitivamente clientes.

Vamos, que al final parece que es cuestion de tener buena o mala suerte.

Yo me puedo comprar un coche y tener mala suerte si me sale con problemas, pero muy mala suerte debe de ser.

Porque no creo que haya tanta gente que se compren el mismo modelo de una marca de coche, y todos ellos tengan problemas a los pocos dias o meses de comprarselo. Y que haya tantos comentarios negativos sobre empresas de coches como con empresas de hosting.

Si eso ocurriera, esa empresa no vendería ni un coche más.

Sin embargo, con los servicios de hosting, es algo ambiguo o inseguro de comprar.

Faltan garantías y mas compromisos en la calidad del servicio que se contrata.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.