Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servicio Pop desde el servidor

Estas en el tema de Servicio Pop desde el servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo montado un servidor w2003 y un dominio web. Ya he registrado las dns y cuando alguien escribe midominio.com termina mostrando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Servicio Pop desde el servidor

Hola a todos.
Tengo montado un servidor w2003 y un dominio web. Ya he registrado las dns y cuando alguien escribe midominio.com termina mostrando la pagina de mi servidor
Ahora estoy tratando de crear una cuenta de mail [email protected]. He montado el servicio en w2003 y aparentemente todo esta bien.
Cuando intento manda un mensaje a un buzón que he creado, mi proveedor de internet me lo devuelve diciendome que no puede enviarlo y que ¿no encuentra el mx? Que es esto?
Si alguien me da una pista o una direccion web para el tema, lo agradezco desde ya

Pericles
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
En el administrador de DNS tienes que crear un registro de tipo MX para tu dominio. Los registros MX son para las cuentas de correo.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.