Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servicios de Dominio Gratuito que no permiten modicar DSN

Estas en el tema de Servicios de Dominio Gratuito que no permiten modicar DSN en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Este es mi caso: Tengo alojado mi foro Phpbb en mi arroba y tengo dominio gratuito en dot.tk. www.maidenperu.tk hace 1 mes aprox. opte por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Empresa de Hosting que no permite usar Dominios Gratuitos

Este es mi caso:
Tengo alojado mi foro Phpbb en mi arroba y tengo dominio gratuito en dot.tk.
www.maidenperu.tk
hace 1 mes aprox. opte por cambiar de hosting por uno pagado la empresa que escogi fue www.nexohost.com...ahora la empresa me dice que Los servicios de NexoHost.Com no operan sobre servicios de Dominio gratuito por que éstos no permiten modificar la ZONA DNS. (cosa que no sabia)

ahora no se que hacer...

-dot.tk te ofrece el servico de DSN por 35 dolares(demasiado caro para mi).

-cancelar el contrato con la empresa(no se si me devolveran los 29 dolares...)

-pagar 14 $ + impuesto por el dominio a la misma empresa (en este caso seria www.maidenperu.com...EL PROBLEMA ES QUE YO YA REGISTRE MI DOMINIO COMO www.maidenperu.tk que tan factible seria que se pueda cambiar?)

Les agradeceria una respuesta :

Última edición por raulbautista; 24/06/2004 a las 12:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 12:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

Tienes varias alternativas:

1. Puedes usar el servicio de hosting que has contratado, de la misma manera que vienes usando el de miarroba. No sé por qué te dicen toda esa perorata de la zona DNS. Esa es la solución más sencilla y económica para tí.

2. NO tienes que pagar para acceder a la zona DNS... es decir, no lo necesitas. Con que pagues el registro de ese dominio por dos años ($9.95 x 2 = $19.90) será suficiente. Es decir, de esta manera podrás asignarle a tu dominio los servidores de nombre que tu proveedor de hosting te proporcione.

3. Lo ideal sí es registrar el dominio .com. Si de "pagar" el dominio se trata, esta sería una mejor opción al .tk. Y de todas maneras siempre podrías seguir usando el .tk redirigido al .com.

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en preguntar.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 12:14
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Registra un dominio: maidenperu.com, net, org y pon una redirección del .TK a tu nuevo .com, net, org. Transfiere todo tu sitio al nuevo dominio.

Empieza a utilizar un dominio pago, al final te ahorraras dinero. Por $8 UDS, la verdad creo que te merece la pena.

namecheap.com
godaddy.com................................

Tambien hay hosting anuales con dominio gratuito, igual te va mejor.
Por planes desde $25 a $50 Usd anuales.

Mira en: buscahost.com

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 12:17
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Si no me equivoco, al usar un dominio .tk no podras crear cuentas pop con el servicio de host que contratastes.

Yo tambien te aconsejo registres un .com es barato y te quitara dolores de cabeza.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por la respuestas,

para Eboy
el caso es que no quiero seguir usando mas el hosting de miarroba (las razones con obvias)

-dot.tk me ofrece su servicio de DSN por 35 $ anuales aqui esta:http://www.dot.tk/vc00806.html#n
-si es asi...no me queda mas que pagar por un dominio .com

con la misma empresa para evitar problemas creo yo (nexohost.com); Esta me brinda el dominio por (14$ + 19% de impuestos)...el problema creo yo es el siguiente :
cuando me registre para obtener el hosting , yo les dí el nombre de dominio de tk (www.maidenperu.tk)..la pregunta es: PODRAN CAMBIAR MI DOMINIO A MAIDENPERU.COM por ejemplo?
(estoy enviando un mail haciendoles la misma pregunta)

para doctor
en verdad no veo necesario seguir utlizando la redirección del .TK si es que obtengo un dominio de pago(.com) no crees?
( 8 $ por dominio que empresa la ofrece? cual es su direccion)
creo que me quedare con el hosting que pague..no creo que me devuelvan el dinero... debi averiguar antes :(
gracias y salu2

para pereztroff

que son cuentas pop?

Última edición por raulbautista; 24/06/2004 a las 11:53
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 11:56
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Digo una redirección para que apuntes tu TK hacia el .com ya que mucha gente puede que siga conociendote durante un tiempo con tu TK.

Por una media de $8 USD puedes comprar dominios en:
www.namecheap.com
www.goddady.com

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 24/06/2004 a las 11:57
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 12:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por raulbautista
para Eboy
el caso es que no quiero seguir usando mas el hosting de miarroba (las razones con obvias)
Cita:
Iniciado por Eboy
1. Puedes usar el servicio de hosting que has contratado, de la misma manera que vienes usando el de miarroba. No sé por qué te dicen toda esa perorata de la zona DNS. Esa es la solución más sencilla y económica para tí.
¿Qué no está claro? ¿En dónde dije que siguieras usando el hosting de miarroba? Te dije que puedes usar el servicio de hosting que contrataste con tu dominio .tk. Si en NexoHost te dicen que no se puede, entonces una dos: no saben de lo que hablan o quieren "obligarte" a comprar el dominio con ellos.



Cita:
Iniciado por raulbautista
-dot.tk me ofrece su servicio de DSN por 35 $ anuales aqui esta:http://www.dot.tk/vc00806.html#n
-si es asi...no me queda mas que pagar por un dominio .com
¡Hombre! ¿Para qué me haces repetir? Te digo que NO tienes que contratar el servicio DNS de dot.tk. No es necesario. No lo necesitas.



Cita:
Iniciado por raulbautista
cuando me registre para obtener el hosting , yo les dí el nombre de dominio de tk (www.maidenperu.tk)..la pregunta es: PODRAN CAMBIAR MI DOMINIO A MAIDENPERU.COM por ejemplo?
Tendrán que cancelar tu cuenta y volverla a crear.



Cita:
Iniciado por raulbautista
creo que me quedare con el hosting que pague..no creo que me devuelvan el dinero... debi averiguar antes :(
¡Hombre! Que no has perdido nada. Puedes utilizar ese servicio de hosting sin problemas... a menos, claro, que ellos te pongas trabas que NO existen.



Cita:
Iniciado por raulbautista
que son cuentas pop?
Son cuentas de correo "físicas" que puedes consultar vía webmail o usando un cliente de correo como Outlook Express.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.