Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor

Estas en el tema de Servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno supongo q estoy en el foro más adecuado, sino es asi me redirigis o algo asi_n Bueno os voy a explicar lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 16:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Servidor

Bueno supongo q estoy en el foro más adecuado, sino es asi me redirigis o algo asi_n

Bueno os voy a explicar lo que quiero hacer exactamente, quiero que mi ordenador haga de servidor de mi web. Para eso uso una combinación de los siguientes programas. Apache y Winip i ZoneAlarm, como firewall.
Supongo que los conoces, mejor que yo .

Bueno tengo una cuenta en http://dnsq.org y aunque la página está caída el WinIp me sigue connectando sin ningun problema. El ZoneAlarm creo tenerlo configurado correctamente, le he puesto que el Apache pueda actuar como servidor, y aunque no creo q sea necesario, que Winip tb pueda. He desactivado los firewalls de Windows XP.El Apache lo tengo configurado correctamente. Pero nada, no consigo poder entrar a mi página .


Bueno también os diré que tengo una connexión ADSL (telfónica) y varios ordenadores conectados en red con un HUB con firewall. ¿Puede eso influir?
No se que os lo que puede estar fallando, como no sea lo del hub o que no sea válida mi cuenta en dnsq.org . Siendo así alguien sabe de puedo hacerme una cuenta que me ofrezca condiciones similares?

Bueno espero que alguien tenga solucion a tantas preguntas :D

Gracias por todo, Joan.
__________________
no es oro todo lo que reluce ni todo hombre errante anda perdido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 14:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Wow, nadie tiene respuesta?

Juaz si no la teneis vosotros es que no se puede :P
__________________
no es oro todo lo que reluce ni todo hombre errante anda perdido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 15:21
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
te aconsejo leas un articulo sobre el tema en www.internautas.org

tambien como complemento podrias leer los articulos publicados en www.bandaancha.st

suerte amigo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 16:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
todo lo que sé lo se de hosting lo he sacado de internautas.org


y esa web que me has dado me la mirare a ver si encuntro algo, zanks.


J.
__________________
no es oro todo lo que reluce ni todo hombre errante anda perdido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 18:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Amigo, a ver??? empecemos desde el principio.

1) imagino que la pc en la quequeres hostear tu pagina tendra una direccion IP publica no (ip valida en internet)??? ....

digo esto porque decis que tenes conectada la pc a una red con hubs y firewalls etc.

Si tenes una ip privada en esa pc es por eso que no te esta funcionando
en caso que tengas una ip publica y estes atras de un firewall tenes que fijarte si desde internet podes entrar al port 80 de la maquina la mejor forma de probar es
telnet xxx.xx.x.xxx:80 si es un wondoze o sin los 2 puntos si es un linux y mis felicitaciones por usarlo.

posiblemente el firewall que esta protejiendo la red no peste permitiendo las conexiones al port 80 dentro de la red, lo cual me parece lo mas logico
bueno espero haberte ayudado y no coonfundido, suerte y cualquier duda segui preguntando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.