Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

servidor

Estas en el tema de servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos del foro. quedria saber si con una conexion adsl con ip fija podria hospedar algunas paginas web,y tambien saber como puedo montarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
servidor

hola a todos del foro.

quedria saber si con una conexion adsl con ip fija podria hospedar algunas paginas web,y tambien saber como puedo montarla y que programas usarias y si no es mucho preguntar donde podria encontrar manuales de tales programas.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 12:46
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Con una ADSL de 2 MB, podras montarte un servidor para muy pocas webs o webs que apenas tengan visitas, y por lo que suele costar esta linea, no cubre gastos, a no ser que des un mal servicio, (meter 20 webs, por ejemplo).

Montarla es facil, configuracion de los distintos servicios, DNS, dominios, etc...
Programas, pues tienes que montarte un servidor de correo, (exim, mdaemon, vistic, etc...), de bases de datos, (mysql, sql server...), servidor FTP, (guild, nahuel, el de MS es peor que malo), servidor web, (IIS, apache...), webmail, (horde, neomail, world client...), administrador de BD´s (phpmyadmin...), antivirus, listas de distribucion, etc...
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 16:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por PSChild
Con una ADSL de 2 MB, podras montarte un servidor para muy pocas webs o webs que apenas tengan visitas, y por lo que suele costar esta linea, no cubre gastos, a no ser que des un mal servicio, (meter 20 webs, por ejemplo).

Montarla es facil, configuracion de los distintos servicios, DNS, dominios, etc...
Programas, pues tienes que montarte un servidor de correo, (exim, mdaemon, vistic, etc...), de bases de datos, (mysql, sql server...), servidor FTP, (guild, nahuel, el de MS es peor que malo), servidor web, (IIS, apache...), webmail, (horde, neomail, world client...), administrador de BD´s (phpmyadmin...), antivirus, listas de distribucion, etc...
Se supone que el foro esta para ayudar y para que con tu ayuda futuros usuarios puedan ver las respuestas para que así no pregunten luego lo mismo....

Para crear un servidor puedes usar appserv foxserv phpdev o algo así que lo que hacen es instalar todo lo necesario para hacer de tu computador un servidor...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 05:34
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira con lo que acabas de decir, demuestras desconocer totalmente el tema.
Se pregunta acerca de un servidor, y se supone que no sera, para hacer practicas o pruebas en local, o para alojar mi propia pagina.

No veo que indiques ningun FTP, antivirus, administrador DB´s, y demas

Posiblemente mi respuesta podria haber sido mas extensa o completa, pero para indicar un camino inicial, basta.
__________________
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 13:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por PSChild
Mira con lo que acabas de decir, demuestras desconocer totalmente el tema.
Se pregunta acerca de un servidor, y se supone que no sera, para hacer practicas o pruebas en local, o para alojar mi propia pagina.

No veo que indiques ningun FTP, antivirus, administrador DB´s, y demas

Posiblemente mi respuesta podria haber sido mas extensa o completa, pero para indicar un camino inicial, basta.
Te pido disculpas ya que al no estar aconstumbrado a este foro cite mal tu reespuesta.. quería citar la respuesta de cHaN-5891.. disculpa
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 23:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: maracay
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tengo el mismo problema

hola a todos tengo el mismo problema del amigo, pero el mio es un poco mas grave ya que no se ni papa de linux o unix y como he notado la mayoria de los servidores de internet son en ese sistema operativo, ahora bien puedo montar un servidor con windows 2000 para empesar y luego aprender linux y cambiar de plataforma? tambien queria saber como hago para ponen en mi pagina un search para chequear los dominios ya que en ninguna parte e visto esa informacion bueno gracias de ante mano saludos a todos
__________________
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.