Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando

Estas en el tema de Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien sabe algún teléfono además de los que ponen en la web de Alojared para contactar con ellos? Tenemos una web alojada con ellos y ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando

Alguien sabe algún teléfono además de los que ponen en la web de Alojared para contactar con ellos?

Tenemos una web alojada con ellos y no funciona desde hace casi 3 días. El caso es que parece que tienen el servidor caido desde entonces, con casi 300 dominios sin funcionar y no parece que hagan nada por solucionarlo. Quizá haya gente que no le importe mucho, pero en la empresa hemos estado todo el día sin email y no veas el cabreo que lleva el jefe.

Si alguien quiere comprobarlo que acceda a http://whois.webhosting.info/67.18.185.82 y verá una lista de los dominios que están fuera de servicio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 18:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mañana me cambio de proveedor.

¿Qué empresa española me recomendais que funcione? No voy a por precio, necesito que el correo funcione, y que el soporte técnico responda cuando lo necesitas. Si es con los servidores en España mejor que mejor que más rápido irá, digo yo.

Abstenerse por favor clientes de abanxyx o yourproffessionals que ya he leido cosas muy malas sobre ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 19:01
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si te fijas en la web ofrecen el sistema de contacto Skype, una aplicacion para comunicarse por voz a traves de Internet entre otras cosas, lo puedes bajar de skype.com y probar suerte mirando si están online.

Saludos y suerte,
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 00:52
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
si haces un whois a su dominio veras su telefono y direccion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 01:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 21
Hola Juanlopez,

He revisado la IP que mencionas y te tengo noticias:
Alojared ha cambiado sus servidores a España hace como 3 o 4 meses. Los nuevos servidores tienen nuevas IP´s. Ellos mantubieron los servidores y sus IP´s originales durante algúnos meses.

Cuando ingresabas tu web, se dirigía al primer servidor el cual enrutaba al segundo servidor.

Lo que debes hacer es actualizar los DNS de tu dominio a los nuevos servidores.

La IP que mencionas pertenece a The Planet en USA, pero Alojared ya tiene todos sus servidores en España.

Sólo contactalos y solicita las nuevas DNS.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 04:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Los DNS de mi dominio son de alojared, por lo que entiendo que son ellos en quienes se delega la responsabilidad de que el dominio funcione. Ya que no funciona, me piro a otro proveedor.

¿Alguien conoce alguna empresa de hosting con servidores en España y que funcione bien? Que puedas hablar por teléfono con los técnicos en caso de tener algún problema? ¿Cuales me recomendais?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 21
No has indicado cual es tu dominio. Sólo indicaste la IP, y ya te he explicado que esa IP ha sido reemplazada por una IP nueva.

Si tomamos como base que la IP que estás indicando ya no es válida, entonces tu queja ya no tiene sustento. He revisado 3 servidores distintos de Alojared y trabajan sin problema, pero el que a ti te corresponde es imposible saberlo en base a que la IP que indicas ha dejado de ser operativa desde hace varios meses.

Si hubieras dejado el nombre de tu dominio seguramente te hubiese podido ayudar, pero dejas información de IP que no tiene validéz alguna.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 06:06
Avatar de OzonoBCN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estoy contigo juan, nosotros nos hemos visto afectados en gran medida por una caida de mas de 5 horas durante las cuales nadie dio ninguna explicacion... un simple "ya funciona de nuevo" a los 3 dias y listo...

nosotros tambien nos cambiamos, no estamos dispuestos a pagar 1€ a una empresa tan poco profesional...

por otros topics aconsejan http://www.hostgator.com y http://www.resellerzoom.com
__________________
Diseño web Barcelona
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 06:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Si necesitais de una solución española: www.minervahosting.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 11:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Hola,

Minervahosting tiene muy buena fama y sin duda te darán un buen servicio, sin embargo me parece oportuno aclarar que sus servidores están en USA y no en España.

Al menos eso me parece haber escuchado por parte del usuario MinervaH que frecuenta este foro y sin duda podrá aclarartelo.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por losek
Si necesitais de una solución española: www.minervahosting.com
Amigo losek, minervahosting, no es nada español, me refiero a que es una empresa de estados unidos con servidores en estados unidos.
Empresas españolas que aconsejo www.veliris.com y www.nexovirtual.es
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Pues disculpa mi error, pensé que al cobrar en euros serían españoles, fallo mio.

Disculpa el error juanlopez.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 13:49
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por jandres4
Minervahosting tiene muy buena fama y sin duda te darán un buen servicio, sin embargo me parece oportuno aclarar que sus servidores están en USA y no en España.
Así es, todos nuestros servidores están en USA.

Cita:
Iniciado por losek
pensé que al cobrar en euros serían españoles, fallo mio.
La empresa está registrada en USA porque uno de los socios, que es español, vive allí hace años, administrativamente es más fácil y fiscalmente sale más rentable, pero el modelo de negocio es "prestaciones y precio USA para el mercado hispano", el soporte siempre es en español, la web también, etc. etc.

Para cualquier aclaración mejor seguimos en privado, no se trata de hacer publicidad por aquí...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 15:42
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por MinervaH
Para cualquier aclaración mejor seguimos en privado, no se trata de hacer publicidad por aquí...
No te preocupes MinervaH, creo que lo que estamos haciendo es conocer la empresa y ningún momento debería ser considerado como publicidad
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 21
Este hilo es de años pasados. ¿porque lo han revivido?
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 06:37
Avatar de OzonoBCN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues desgraciadamente, porque tambien hemos revivido la historia de estos impresentables...
__________________
Diseño web Barcelona
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 10:45
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Empresas con servidores en España y con soporte telefónico las hay (pocas). Que además el teléfono te lo coja un técnico y no una secretaria creo que están entre poquísimas y ninguna.

La pregunta me parece buena (aunque el tema sea del año pasado): sin importar precio, ¿qué empresa con servidores en España y calidad reconocida cuenta además con soporte técnico telefónico en el cual te atienda directamente un técnico cualificado? ¿Existe?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Alojared vuelve a defraudar

Como cada año Alojared, tiene la gentileza de para los meses de julio y agosto, sorprendernos.
Todos los años, por estas fechas, la plantilla, si es que la hay o solo esta Denis, desaparecia, dejando los servidores en manos de nadie, con lo que los dominios dejaban de funcionar y te tenias que aguantar.
Este año, intentando superarse a si mismos, no solo por dejan los dominios sin funcionar tres dias, sino que ademas hemos perdido todas la informacion que teniamos en las bandejas de correo. (Bueno se han salvado los mensajes de la papelera (Vaya mierda))
Parece que en ALOJARED no se han hecho nunca copias de nuestras bandejas de correo, quizas es que nunca nadie les enseño que habia que hacer copias de seguridad de la informacion que hay en un servidor, o simplemente no se hacia por desidia, no se sabe, porque los tickets, se cierran con una facilidad pasmosa, aunque no se hayan solucionado. EL CASO ES CERRAR LOS TICKETS.
Ahhh lo del telefono de atencion al cliente, solo es para los dias que todo va bien, pues si tienes problemas, una vez que graban tu numero, ya no te cojen el telefono, aunque llames 20 veces al dia. Yo me reia hace unos años cuando lei un mensaje como este.
Por cierto el año pasado los mensajes de descredito y quejas hacia Alojared en internet, tenian un ranking mas alto que la propia Alojared, y a este paso que llevamos, lo superaremos, porque si tienes un problema serio, se cierra el ticket y fiesta.
Ya se sabe que duros a cuatro pesetas no hay, pero volvemos a tropezar con la misma piedra (ALOJARED)
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 07:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Otra de Alojared

El servidor Paris de alojared esta caido durante 17 horas con todas la webs jakeadas.

Estos chicos se superan cada dia
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 01:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando

Hola a todos.

Es bastante complejo abarcar todo este basto mundo de internet.

Desde hace más de un años las cosas han cambiado bastante y para mejor, todas las empresas de hosting tienen problemas y eso es un hecho, nosotros lo intentamos hacer todo lo mejor que podemos pero como es evidente muchas veces no es suficiente.

Desde agosto del pasado año adquirimos recursos propios, con la consiguiente mejora en todos los aspectos, conectividad, recursos, y servicios, hoy por hoy ya controlamos todos los aspectos relativos a la conectividad, equipos y dejando de lado los problemas de la implantación y la migración de los servidores todo ha mejorado mucho.

Esperemos alojakk que no volvamos a tener otra gentileza en esos meses.

Lo dicho un saludo a todos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Alojared.com - 13 dias sin respuesta

En la pagina web de Aloja Red se pone: "Respuesta garantizada en 2 horas", "Somos el primer proveedor de hosting en ofrecer respuesta garantizada en 2 horas".

Soy un nuevo usuario. Que servicio tenia yo:

1) 9 dias para dar de alta un servidor dedicado
2) despues de recibir alta, todavia (9+4 dias despues) no puedo entrar en panel de control, rcibiendo el mensaje 'Licence is not active'
3) He llamado y he enviado 4 correos electronicos: 2 veces no me han contestado, 1 vez me han dicho buscar la vida en wiki, y 1 vez todavia estoy esperando ...

Boris

Última edición por Boris F; 02/07/2007 a las 13:00
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 12:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Re: Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando

Lamento escuchar tu experiencia, a este punto lo único que te podría sugerir es que llames al teléfono que dan en su web 91 490 45 06 y solicites atención a tu caso.

Saludos!


__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 07:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando

5 dias despues Aloja Red me ha contestado:

"...estamos tratando con directadmin el tema de la licencia. es por lo que aun no se le había comunicado nada..."

Como puedo saber porque no puedo entrar o que esta pasando con directadmin si nadie me contesta. Nadie me ha dicho, que tienen problemas, cuanto tiempo tengo que esperar, etc...
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 07:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Re: Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando

Creo que deberías pensar si continúas el servicio con ellos porque creo que van demasiados días para activar una licencia.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 08:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando

Cita:
Iniciado por Boris F Ver Mensaje
5 dias despues Aloja Red me ha contestado:

"...estamos tratando con directadmin el tema de la licencia. es por lo que aun no se le había comunicado nada..."

Como puedo saber porque no puedo entrar o que esta pasando con directadmin si nadie me contesta. Nadie me ha dicho, que tienen problemas, cuanto tiempo tengo que esperar, etc...
Realmente es muy extraño vender licencias antes de tenerlas....
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando

Aloja Red ha disculpado y ha devuelto el dinero:

Esto es su mensaje:
"...lamento profundamente los problemas que te hayamos podido
ocasionar y te pido las mas sinceras disculpas de parte de todo el equipo.

La devolución del importe abonado ha sido tramitada por lo que recibirás
en unos dias el importe abonado en tu cuenta."
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 03:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando

Pues no parece que hayan mejorado mucho. Tengo un VPS muerto desde el sabado por la mañana. A pesar de que segun su web, fuera de horario "responden lo antes posible" son las 11:30 de lunes, y siguen sin responder a los tickets, ni coger el telefono.

"Somos el primer proveedor de hosting en ofrecer respuesta garantizada en 2 horas. No tenemos un call-center sino un equipo de profesionales cualificados, para ofrecerte el mejor soporte posible."

Menuda basura de soporte, no he visto nunca nada igual, no me extraña la mala fama de este tipo de servicios en españa, con empresas asi...
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 05:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando

espabit, yo, como tu, tengo el vps caido desde el puto sabado.

es una verguenza, no se puede consentir esto, nosotros tenemos que dar la cara delante de nuestros clientes, y ellos se esconden y no dicen nada.
  #29 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando

Venga venga, que ya somos tres los que andamos así desde las 4 de la mañana del sábado que fue aproximadamente cuando se vino abajo, porque en esos momentos estaba navegando y pluffff. Les dejamos unos tickets el sábado por la mañana y aun estamos esperando a que se dignen a decir algo.
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando

una consulta... esos vps eran administrados por esta gente o uds se encargaban de la administracion?
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.