Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿servidor con speedy ADSL en red LAN?

Estas en el tema de ¿servidor con speedy ADSL en red LAN? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola amigos. Tengo una duda, me pase horas buscando por internet y no encontre algo que me quite de esta duda, aqui les comento. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 20:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
¿servidor con speedy ADSL en red LAN?

hola amigos.

Tengo una duda, me pase horas buscando por internet y no encontre algo que me quite de esta duda, aqui les comento.

Quiero montar un servidor Web, eso me animo el servicio que brinda no-ip, pero resulta que yo tengo una red land con Speedy de telefonica de 2 megas, con el router Prestige 650H/HW-31, y yo quiero acceder a mi compu en red desde internet.

la ip publica dinamica actualmente es 200.121.122.182, y cuando pongo esa ip en el programa de no-ip, me sale autentificacion. y no una web, ya instale en una compu de la red todo el servidor Apache.

Mi duda en general es, se puede hacer que una compu en red pueda ser publicacado en internet con loas datos del Router?
__________________
Mamani Calderón, Edwin Fredy
Ingeniería de Sistemas www.gruposistemas.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 20:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,


Mejor que pase la pregunta a Servidores Web.




Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 15:33
Avatar de TeamPERU
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
La Autenticacion que te sale es del router ya que el no-ip captura tu ip y esta esta apuntando al router, tienes q configurar el router con telnet y modificar para que apunte al servidor web que instalaste yo he probado esto y tengo trabajando varios servidores con ips dinamicas.

Saludos,


Jose Meza
teamsolutionsperu.com
[email protected]
telf. 796-0845
cel.9715-5994
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.