Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor de correo

Estas en el tema de Servidor de correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos, quisiera ver si me pueden ayudar con esta pregunta. Estoy tratando de diseñar mi sitio en internet para un clan de counter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 22:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Servidor de correo

Saludos a todos, quisiera ver si me pueden ayudar con esta pregunta. Estoy tratando de diseñar mi sitio en internet para un clan de counter strike. Ya he instalado el apache, el php, el mysql, logre que se vean las paginas web que hice, tengo instalado un foro, y tenia instalado un servidor de correo (todo esto en mi pc).
El problema se presento cuando instale el foro y quise configurar el Mdaemon para que mande las cuentas de activacion de usuarios registrados para que puedan postear y recibir los mails correspondientes a las respuestas de sus posts.
Se me volvió loco el servidor de mail, recibe correo basura, spam, no para de trabajar, no se como configurarlo. Por lo tanto pido ayuda si alguien sabe configurarlo bien, o me recomienda otro programa sencillo o seguro para instalar otro servidor de correo.
Muchas Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 04:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que hay uno llamado ArgoMail que es sencillo de configurar, aunque no te puedo dar referencias porque no lo he probado.
__________________
http://www.d-progress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.