Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El servidor de correo de Sync va como una cafetera y yo estoy desesperada

Estas en el tema de El servidor de correo de Sync va como una cafetera y yo estoy desesperada en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Las cuentas llevan un mes funcionando a ratos (los menos). Me tengo que ir de allí como sea. No tengo adonde ir, sólo conozco Arsys ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
El servidor de correo de Sync va como una cafetera y yo estoy desesperada

Las cuentas llevan un mes funcionando a ratos (los menos). Me tengo que ir de allí como sea.

No tengo adonde ir, sólo conozco Arsys y Sync y de momento no tenía queja de ninguno. Pensaba irme a Arsys pero por lo que he leído no son ningún chollo.

El caso es que tengo dos dominios alojados con el mismo plan, son páginas sencillas en uno uso PHP y MySQL pero podría llegar a prescindir de ambos. No querría gastar más de 5 o 6 euros al mes.

Por necesitar, necesitar... necesito que el servidor de correo me garantice buen funcionamiento y que se vean las páginas casi siempre :), y que me den soporte en español, si es teléfonico mejor.

Alguna idea? Llevo un par de horas leyendo opiniones y llevo un cacao monumental. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 15:31
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Me parece que necesitas un cambio urgente. Pero para no caer en el mismo error podrias pedir un periodo de prueba a alguna empresa de hosting.
Mis 2 prooveedores de host son de gran calidad y cero problemas con ellos, muchas veces es cuestion de suerte y elegir bien la empresa, yo tuve que pasar por varias hasta que encontre las actuales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 16:05
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Decir que dudo que probando unos días el hosting en alguna empresa se vaya a saber realmente su buen funcionamiento, ya que no es la primera que tiene "gato encerrado" en ese tema.

Saludos.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 16:24
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Hombre yo hablo desde mi propia experiencia y me fue bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 17:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Te recomiendo, sin duda, CDMon y Alojalia. Ambas con un servicio técnico envidiable y planes de alojamientos bastante ajustados.

Dejé un mensaje también en el Post-it de la sección, con mi experiencia con CDMon; puedes echarle un vistazo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 17:41
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Ezetra, la verdad es que es normal que tengas ese lío monumental, encontrarás opiniones para todos los gustos, según la experiencia de cada cual.

Lo que te dicen por ahí, es cierto, puedes probar una semana o un mes o más y luego empezar los problemas.

Una empresa cara no siempre es sinónimo de buena atención (ejemplo Arsys y no es que les tenga manía).
Una empresa exageradamente barata sí que es desaconsejable.

Por mi experiencia personal directa te desaconsejo: Amen, Arsys, Abansys (Tusprofesionales), Sync (curioso pero la mayoría llevan la letra y, ¿será un estigma diabólico ?).

Mira las Webs de Hosting de algunos de los usuarios de este foro que tienen o trabajan en empresas de alojamiento web, eso sí, en función de la calidad de sus aportes y respuestas, ya que por lógica su forma de actuación en el foro será la misma que apliquen en sus empresas. Así tendrás algunas referencias en cuanto a precios, características, soporte técnico, etc.

Haz una selección de unas cuantas empresas y luego pides opiniones sobre ellas, quizás más que decirte cúal elegir, te podamos aconsejar sobre cúal no.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 20:07
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Creo que ya te han dado muy buenos consejos, yo tengo una pregunta para ti: ¿cómo es que solo conoces Arsys y Sync? Es decir, ¿cómo las conociste y cómo es que no conoces a otras por el mismo medio? :)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 01:29
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Aparte de Arsys y sync existe otras muchas empresas buenas, tan facil como hacer uso del buscador interno de forosdelweb, sacar unos nombres y buscar informacion sobre estos para ver si hay opiniones buenas o malas, si la empresa esta recomendada por algun clinente o usuario, y ante la duda propon un listado de nombres y que te den su opinion gente con experiencia ¿no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 02:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias por vuestras aportaciones.

Cuando digo que sólo conozco 2 empresas, quiero decir que sólo tengo experiencia de uso de esas dos, claro que de nombre conozco muchas más.

Hace años cuando trabajé de desarrolladora lo hice en una empresa con servidores propios, ahora casi no hago sitios webs sino que me dedico a la enseñanza y Arsys me permite fácilmente asignar espacio en disco y cuentas de FTP individuales para cada uno de mis alumnos para que hagan prácticas mientras dura el curso. La verdad es que no he sido muy exigente con el servicio ya que si alguna vez se cae, seguimos haciendo las pruebas de desarrollo en local.

Arsys fue una de las primeras que puso un panel de control para administrar cuentas etc a un precio que a nosotros nos parecía bastante razonable.

Respecto a Sync hice unas páginas para unos colegas. Ellos no se podían gastar mucho y era barato. El problema es que han iniciado una serie de contactos con el correo de su dominio y ahora el servidor de correo de Sync no chuta.

Pues eso es todo, seguiré vuestras recomendaciones. Haré una lista con los posibles y os volveré a pedir consejo.

Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.