Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

servidor dedicado 10mbps y trans ilimitada

Estas en el tema de servidor dedicado 10mbps y trans ilimitada en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ya puse esta consulta xro no había comentado la velocidad de la línia. pues eso 300 euros mensuales por esto. Un poco caro no?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 08:08
Avatar de alora  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
servidor dedicado 10mbps y trans ilimitada

ya puse esta consulta xro no había comentado la velocidad de la línia. pues eso 300 euros mensuales por esto. Un poco caro no?
__________________
Contenidos Para Adultos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 08:12
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Como no especifiques un poco mas veo dificil decirte si esta bien o mal
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 08:45
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Será...

Quizás se refiera a este otro post que puso antes.

Hay que especificar mas Alora... sino no hay modo de saber a que te refieres.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 08:58
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno sigo sin saber de que proveedor habla pero realmente lo primero es pensar si se necesita un server por caudal ya que por ese precio es caro hasta cierto punto (ya que no indicas ni que servidor es ni nada) pero hay opciones como theplanet.com en la que se pueden conseguir por unos 199$ servidores dual xeon 2.8 con 2 teras de transferencia que veo suficiente en principio y con una linea de 100mbps.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 10:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Creo yo que el término "ilimitada" no es correcto.

Cuando te ofrecen una conexión de 10Mbps, te dicen que es unmetered, es decir, no te restringen en la cantidad de GB que pasarán por esa línea, pero en la práctica, la transferencia total será un poco más de 3000 GB.

Ten en cuenta que si usas esa línea a máxima capacidad, serás capaz de descargar archivos a una tasa de aproximadamente 1.25 MB por cada segundo.

Mi opinión personal es que no me parece costoso, pero claro, no has mencionado más datos, como por ejemplo el centro de datos donde estará ubicado el equipo, la calidad del bandwidth y las características del equipo.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 11:20
Avatar de alora  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Más info de este servidor:

CPU: Intel Celeron a 1.3 GHZ

RAM.1 GB

DISCO: 60 GB

SISTEMA OPERATIVO: Red Hat EnterPrise

Linea dedicada de 10 Mbps.
__________________
Contenidos Para Adultos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:01
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Eso si no me equivoco es lo que ofrecen en ev1servers decirte que en servermatrix.com (servidores en theplanet.com) tienes lo siguiente

- 2.8GHz Pentium 4
- 2 x 80GB Drives
- 1024MB RAM
- 20Mbps Unmetered Bandwidth
- Private VLAN
- Red Hat ES, Windows
- Orbit™ Support Portal
- 99.5% Network SLA
- 99.9% Power SLA
- $249 Monthly / $0 Setup

Esta oferta realmente la veo mas interesante ya que son 20mbps y es un procesador mucho mas potente y que fijo que necesitaras ya que un celeron 1.3 como quieras meterle mucha carga al servidor poco vas a poder hacer, ademas este tiene 2 discos de 80gb cosa que fijo que te va a venir muy bien

Bueno lo dicho que la oferta esa me parece muy cara y hay otras mejores como esta.

Un saludo.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:04
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hombre eso de caro y barato depende de muuuuchas cosas, mira si a ti te compensa y si es así adelante!! pero yo preferiría algo más "limitado"
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por neo_spain
Bueno lo dicho que la oferta esa me parece muy cara y hay otras mejores como esta.
Lo de caro y barato es muy relativo, y con mayor razón si no tenemos los suficientes elementos de juicio.

Por ejemplo, no vale lo mismo el bandwidth de Cogent que el de Level3. No es lo mismo que ese servidor lo entreguen unmanaged, a que incluyan ciertos servicios de administración... y así sucesivamente...

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:11
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hombre pero a mi despues de probar veo mejor la red, servicios y soporte de servermatrix que la de ev1.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por neo_spain
Hombre pero a mi despues de probar veo mejor la red, servicios y soporte de servermatrix que la de ev1.
Yo no creo que el servidor que menciona alora sea de EV1, pues cuesta mucho menos de 300 euros, como él dice.

Ahora bien, si ya das por sentanda la comparación entre el unmetered de EV1 y el de ServerMatrix, déjame decirte que si de servidores NO manejados se trata, el soporte de ambas compañías estaría a la par.

Y en cuanto a la red, diría yo que tampoco hay grandes diferencias. Ambas han probado ser "rocas sólidas", con uno que otro lunar de parte y parte. Y si hablamos específicamente de los unmetered , dependería de las necesidades, pero los de ServerMatrix están conectados a un único proveedor (Cogent), mientras que los de EV1, creo, son multi-homed.

Saludos,
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 13:14
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hombre yo supongo que puede salir por ese precio ya q el server que indica lleva 1gb de ram a lo mejor como ampliacion del que hay con 512mb

y sobre el soporte me refiero a que si tienes alguna duda pues siempre ayudan y tardan poco tiempo no me refiero a que sea manejado ni nada, pero vamos que cada uno se compre lo que quiera yo solo digo lo que le podria venir mejor.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 13:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por neo_spain
Hombre yo supongo que puede salir por ese precio ya q el server que indica lleva 1gb de ram a lo mejor como ampliacion del que hay con 512mb
No, incluso con esos 512 MB extra de RAM no vale todo eso.




Cita:
Iniciado por neo_spain
que cada uno se compre lo que quiera yo solo digo lo que le podria venir mejor.
Por supuesto! Y creo yo que tu información le será muy útil a alora para comparar.

Saludos, neo_spain.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 08:14
Avatar de alora  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestra ayuda.
He provado el servidor ke decía y no aguanta tantas descargas,ya decía yo ke un pobre celeron no podría. Las soluciones ke me dice Neo Spain me parecen buenas, pero hay el problema del ingles :( . No sabreis algun otro de habla hispana.

Saludos
__________________
Contenidos Para Adultos
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
alora,

¿Cómo así que el servidor no aguantó? ¿Me permites preguntarte cómo te diste cuenta? Yo sé de servidores "pequeños" que han empujado al menos 1,500 GB de transferencia en un mes. Claro, otra cosa es que entren mil personas al mismo tiempo para descargar los archivos...

¿Estás seguro que vas a consumir 3,000 o más GB de transferencia al mes? Es que no conozco empresas con soporte en español que te brinden conexiones unmetered, pero sí algunas que pueden ofrecerte una buena cantidad de transferencia mensual.

Saludos,
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:19
Avatar de alora  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues me lo dijo el del servidor. El problema ha sido ke hemos recibido muchisimas visitas a una sección y nos han saturado.

De momento con 2 o 3 teras mensuales me puede bastar. Cuales son esas empresas?

Saludos
__________________
Contenidos Para Adultos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.