Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor dedicado

Estas en el tema de Servidor dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, acabo de conseguir una makina con adsl ke esta continuamente conectada a internet, y me permitieron poner mi sitio totalmente gratis, la makina tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 02:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Servidor dedicado

Hola, acabo de conseguir una makina con adsl ke esta continuamente conectada a internet, y me permitieron poner mi sitio totalmente gratis, la makina tiene win 2000, pense en instalarle apache con php4 mysql y phpmyadmin, pero tengo serias dudas con respecto a los dns, porke no se como voy a hacer para transladar mi dominio a ese host, mi dominio es gratuito, es www.anormales.com.ar y no se como voy a hacer para configurar los dns y todo eso alguien me podria dar una mano con respecto a los dns y el ip ????
Ha otra cosa, sobre ese server kiero montar algunas cuentas pop 3 como devo hacer alguien me podria dar una idea al respecto ????
Tengo muchas dudas, ya ke nunca arme un server propio desdicado.
GRACIAS

Fede-X
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.