Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor Dedicado

Estas en el tema de Servidor Dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy por emprender mi proyecto aquí en Costa Rica de Hosting, y he revisado varias empresas: - Rackshack.net, - CIHost, - server4you.com las tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 12:58
Avatar de emprendedor  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Servidor Dedicado

Hola, estoy por emprender mi proyecto aquí en Costa Rica de Hosting, y he revisado varias empresas:

- Rackshack.net,
- CIHost,
- server4you.com

las tres parecen buenas, mi dominio lo tengo en CIHost y hasta el momento 0 problemas, pero nunca he trabajado con ellos con servidores dedicados, me gustaría saber si ustedes han tenido alguna experiencia con una de estas y que me pueden recomendar. Mi experiencia instalado servers no es muy buena y me gustaria que fuese una solución lista para usar.

Gracias.

Emprendedor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 15:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Sobre CIHost y server4you no te puedo decir nada ya que no he trabajado con ellos. De CIHost se que tuvieron problemas en el pasado pero no se como estaran en la actualidad.

Sobre rackshack te puedo decir que son buenos siempre que sepas administrar el servidor. Si no sabes administrarlo Rackshack no te ayudara. Tendrias que contratar a alguien que te lo administre o aprender tu mismo.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 16:39
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Coincido con Andres, de CIHost no tengo referencia, Server4you parece tener muy buenos precios (demasiado bueno...) y no tengo refencia de ellos (lo que es RARO dado sus precios...)
En Rackshack, no vas a tener muchos problemas con la network, ya que no es de la mejor, pero es bastante estable, lo que sí, son "Unmanaged" y con todo el significado.... nadie se sentará nunca enfrente a tu server (hipoteticamente) a arreglarte algo. Tienes que hacerlo todo tu mismo, si conoces suficiente linux como para manejar, instalar y asegurar tu server .... y el precio es definitivamente lo que buscas, no vayas con otro (En ese rango de precio) que no sea rackshack... hasta donde sé, todos los demás, a la larga o la corta tienen problemas, RS en ese sentido, ha sabido mantener muy bien su "overselling" de bandwidth y por tanto no tiene mayores problemas con la cantidad inmensa de servers que tienen.
Ten en cuenta que al pasar de tu host a un dedicado, no es solo un cambio a un "lugar" mas grande... ten en cuenta que si el server está o no online dependerá de tí (o tu administrador) también ... que quizás debas estar frente a tu PC a las 5 AM porque el "apache" se cayo.... o porque tal o cual cosa...
Muchas veces un servicio "Managed" hace que mucha gente duerma tranquila ... :)

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 16:54
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Adicionalmente.... Server4You no es lo "rapido" que uno quisiera... es muy engañoso, por ej. ellos ofrecen 700Gb de tráfico (que para consumirlos necesitas transferir constantemente durante 1 mes a algo más de 2Mbps)
y al probar su download test vemos que la velocidad anda en 1Mbps al hacer un download.... (too bad...)
La misma prueba desde RackShack, ha de dar al menos 20Mbps, velocidad con la cual, SI SE PUEDE consumir el tráfico que te venden, cosa que a 1Mbps, nunca llegarás siquiera a 300Gb/mes aunque quieras.

19:29:55 (171.04 KB/s) - `test_10mb.dat' saved [10501924/10501924]
19:33:41 (101.51 KB/s) - `test_10mb.dat' saved [10501924/10501924]

Respecto a CIHost, la oferta que tienen se ve muy interesante también, y dicen que su servicio es "managed", lo que tendrás que analizar es su panel de control a ver en que consiste, como es ...etc.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 20:08
Avatar de emprendedor  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias amigos su colaboración ha sido de gran ayuda.... Realmente los felicito por guiarnos en los caminos desconocidos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.