Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor Dedicado para convertir videos

Estas en el tema de Servidor Dedicado para convertir videos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Les explico mi situacion y espero su consejo. Hicimos una pagina para descargar videos de youtube llamada kickyoutube. Habiamos aparecido en varias web promediabamos 3000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Servidor Dedicado para convertir videos

Les explico mi situacion y espero su consejo.

Hicimos una pagina para descargar videos de youtube llamada kickyoutube. Habiamos aparecido en varias web promediabamos 3000 visitas diarias, resulta que el dia de ayer aparecimos en lifehacker.com nuestras visitas se elevaron ayer domingo a 15mil y hoy estabamos recibiendo muchisimo trafico(al rededor de 3000 conversiones ffmpeg en 5hr) y bluehost me a cancelado mi cuenta y la han reactivado con la condicion de que no se utilizara mas esta pagina.

Ahora estoy en busqueda de un servidor dedicado, que pueda soportar el trafico y el ritmo de CPU la pagina esta desarrollada en Django por lo tanto yo ocupo instalarle mod python entre otras cosas las conversiones las hago con ffmpeg y antes de lifehacker hacia aproximadamente 2000 conversiones al dia, necesito que el servidor tenga gran velocidad de descarga porque el descarga los videos de youtube luego los convierte y luego la gente los baja.

Tienen alguna recomendacion de un servidor dedicado, algo que pueda hacer al respecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:36
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Servidor Dedicado para convertir videos

Creo que necesitas un buen servidor; cuanto de presupuesto disponible tienes, creo que de esa forma podremos recomendarte algo que se amolde.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Dedicado para convertir videos

Pues yo creo que podria financiar hasta 300 dlls
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 14:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Servidor Dedicado para convertir videos

Bueno con 300$ podrias contratar uno por pocos meses.. Pero puedes financiar un server con 300$ mensual o tienes eso para mucho tiempo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Pregunta: cual servidor sirbe para subir y descargar videos

Hola como están soy nuevo en el tema, hice una página web para que la gente suba y descargue sus videos.
El problema no se qué servidor me sirve, yo se que para estas páginas toca pagar un servidor, el miedo mío es pagar uno que no me sirva.
Por eso estoy buscando su ayuda para pagar uno que si me sirba
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Servidor Dedicado para convertir videos

Yo te recomiendo que utilices una oferta especial de Serverloft.

Buen Hardware, conexion rapida, transferencia buena.

http://www.serverloft.com/dedizierte-server/sonderangebote.php

aunque por el ancho de banda qe necesitas quiza te convega iweb.com, qien incluye 20000GB en los servidores "Super Smart" y 10000 en los Smart y Clasicos.
http://es.iweb.com/dedicado/servidores-smart/supersmart/

Hay otra empresa que no puedo recomendar por que nunca he tenido servidores ahi, pero parece ser una buena oferta, es fdcservers
http://www.fdcservers.net/services.php

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.