Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

servidor de descargas

Estas en el tema de servidor de descargas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos Dias. Les comento lo que necesito y que estoy haciendo a ver si me pueden recomendar algo fiable. Estoy montando un servidor de descargas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
servidor de descargas

Buenos Dias.

Les comento lo que necesito y que estoy haciendo a ver si me pueden recomendar algo fiable.

Estoy montando un servidor de descargas, el cual, como aplicacion (xtrafile) ya esta funcional y digamos disponible [URL="http://www.sos-computer.com.ar/up11/"]AQUI[/URL], actualmente tengo un plan contratado de elserver.com, aunque se que en el pasado tuvo sus inconvenientes en los dos años que llevo con ellos (el unico contratado) no hubo grandes inconvenientes y cada vez mejoran els ervicio, el problema es que el plan que me pueden brindar para lo que necesito es muy alto y mriando pagians externas vi que son mas economicos.
Que necesito?
Algun hosting que me brinde un transferencia mensual bastante amplia (tengo dos webs de descargas con unas 5 mil visitas diarias de los cuales el 80% descargan)
Y bueno, una buena capacidad. Y como recien comienzo busco algo economico y si por supuesto mejora, seguir creciendo.
Agradeceria su respuesta. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 15:38
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Con esos requerimientos creo que hostgator.com seria tu mejor opcion.
Lo unico, con ellos tene cuidado del tema de al ser un sitio de descargas que no vayas a incurrir en ningun tema de violacion de copyright, etc.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 07:26
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: servidor de descargas

Tema movido a un hilo propio.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 02:26
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: servidor de descargas

Cita:
Iniciado por soscomputers Ver Mensaje
Buenos Dias.

Les comento lo que necesito y que estoy haciendo a ver si me pueden recomendar algo fiable.

Estoy montando un servidor de descargas, el cual, como aplicacion (xtrafile) ya esta funcional y digamos disponible [URL="http://www.sos-computer.com.ar/up11/"]AQUI[/URL], actualmente tengo un plan contratado de elserver.com, aunque se que en el pasado tuvo sus inconvenientes en los dos años que llevo con ellos (el unico contratado) no hubo grandes inconvenientes y cada vez mejoran els ervicio, el problema es que el plan que me pueden brindar para lo que necesito es muy alto y mriando pagians externas vi que son mas economicos.
Que necesito?
Algun hosting que me brinde un transferencia mensual bastante amplia (tengo dos webs de descargas con unas 5 mil visitas diarias de los cuales el 80% descargan)
Y bueno, una buena capacidad. Y como recien comienzo busco algo economico y si por supuesto mejora, seguir creciendo.
Agradeceria su respuesta. Saludos!
Probablemente lo que más te convenga sea un VPS, 4000 (80% de 5000) personas descargando archivos puede requerir una gran cantidad de ancho de banda, muchas empresas no tendrán problemas en darte el ancho de banda que requieras, pero probablemente también requieras una buena cantidad de CPU, por lo que difiero con atlanticadigital y no creo que hostgator sea una buena opción para ti, al menos no en hosting compartido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 05:48
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: servidor de descargas

Data, en realidad me referia a planes vps de hostgator, pero es verdad, no lo aclare, por lo que bien vale tu aclaracion.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: descargas, web-hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.