Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor DNS para IP Dinamico

Estas en el tema de Servidor DNS para IP Dinamico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola gente, necesito ayuda, paso a comentarles mi problema, yo tengo en mi pc una pagina en un server apache conrriengo con una ip dimacica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 14:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bueno Aires
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor DNS para IP Dinamico

hola gente, necesito ayuda, paso a comentarles mi problema, yo tengo en mi pc una pagina en un server apache conrriengo con una ip dimacica de D2g.com.
la cual me da de direccion mysitiio.d2g.com
y saque en nic.ar la una direccion.
lo que yo quiero es que esa direccion .com.ar tenga como ip mysitio.d3g.com o sea quiero saber dodne puedo conseguir un server dns que acepte direcciones dinamicas..
desde ya muchas gracias

Sebastián Guidobono
Diseñador Multimedial
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 10:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Servidor DNS para IP Dinamico

Hola! bueno, yo estoy igual que vos... con dns2go pero le encontre la vuelta para usarlo para levantar paginas .com.ar
Te explico, solo tenes que entrar a dns2go y "registrarte" como si fueras nuevo en dns2go, pero ahi tenes que elegir la opcion "ya tengo un dominio y quiero delegarlo a dns2go", ahi despues pones tu dominio .com.ar (ojo! el cual tenes que tenerlo registrado en nic con los dns de dns2go) y ya te lo levanta automaticamente con el resto de los dominios .d2g que tengas... es facil! fijate o cualquier cosa escribime a [email protected]

Suer-t
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.