Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Servidor?: Email Error: Error SMTP: No puedo conectar al servidor SMTP.

Estas en el tema de ¿Servidor?: Email Error: Error SMTP: No puedo conectar al servidor SMTP. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, amigos. Tengo dos tiendas zencart en dos alojamientos distintos. He configurado una cuenta mail de GMail en una de ellas y no hay problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Servidor?: Email Error: Error SMTP: No puedo conectar al servidor SMTP.

Hola, amigos.

Tengo dos tiendas zencart en dos alojamientos distintos.

He configurado una cuenta mail de GMail en una de ellas y no hay problema, funciona perfectamente.

En la otra, al configurarla me da el error:
Email Error: Error SMTP: No puedo conectar al servidor SMTP.

He hablado con los del servidor y me dicen que parece estar todo bien, pero es como si desde la tienda noi se puydiera conectar al servidor SMTP. Dicen que han abierto el puerto correspondiente, pero sigue el error.

¿Alguien me puede orientar? Os lo agradezco, me está volviendo loco todo este tema.

Gracias anticipadas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 10:11
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Servidor?: Email Error: Error SMTP: No puedo conectar al servidor SMTP.

intenta dar más datos sobre el error, porque así es complicado saber qué ocurre realmente


los datos para Google SMTP son los siguientes revisa que estés configurando todo bien


Incoming Mail (POP3) Server - requires SSL: pop.gmail.com
Use SSL: Yes
Port: 995
Outgoing Mail (SMTP) Server - requires TLS: smtp.gmail.com (use authentication)
Use Authentication: Yes
Use STARTTLS: Yes (some clients call this SSL)
Port: 465 or 587
Account Name: your full email address (including @gmail.com or @your_domain.com)
Email Address: your email address ([email protected] or username@your_domain.com)
Password: your Gmail password

posiblemete te abrieron el puerto 25 que es el habitual para correo, pero Google usa otros como puedes comprobar
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Servidor?: Email Error: Error SMTP: No puedo conectar al servidor SMTP.

Hola, ramonjosegn. era un problema del servidor que le faltaba alguna configuración. Me lo han resuelto y parece funcionar todo correctamente.

Lo dicho, gracias por tu interés y un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.