Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor ftp

Estas en el tema de Servidor ftp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola He montado una web gratuita. Quiero pasar archivos con usuarios de esta web. Para eso me he bajado el programa Serv-U. Tengo ADSL con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 17:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Servidor ftp

Hola

He montado una web gratuita. Quiero pasar archivos con usuarios de esta web. Para eso me he bajado el programa Serv-U. Tengo ADSL con Ip fija. Para que los otros accedan a mi servidor tienen que poner ftp://usuario:contraseña@IP. Quiero saber si puedo enmascarar mi IP. Si hay algún programa o puedo hacer algo para que los usuarios no la vean ni la tengan que poner.

Gracias

No sé si el mensaje está bien colocado en este foro, sino es así perdonen
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hay webs que te dejan crear un subdominio que siempre apunta a tu IP con un programa que te instalas en tu ordenador.

Hace tiempo que lei sobre ellos, creo que uno de ellos era dns2go.com y otro myip.com o algo asi.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 03:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pero son de pago, no?????'

hola

gracis por responder. Estas webs que me has dicho son de pago, verdad? No hay ninguna gratis???

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.