Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor FTP

Estas en el tema de Servidor FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, necesito algo de ayuda, el tema es que cree un servidor ftp; pero solo para publicar en el la actualización del antivirus NOD32 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Servidor FTP

Hola, necesito algo de ayuda, el tema es que cree un servidor ftp; pero solo para publicar en el la actualización del antivirus NOD32 y que cada PC de mi red actualice el mismo desde ese server; pero en las pruebas que realizo cuando le pongo al nod32 la dirección del servidor, "http://<server>" y le digo actualizar ahora me pide usuario y contraseña, se la introduzco; pero me dice como si estuviera mal el user o la contraseña, intent'e poner como direcci'on "ftp://<server>" y es peor, me dice que la URL no es valida, como si no aceptara el "ftp". Bueno nada si tienen algo de bajo de la manga pues les agradeceria me lo pasaran. Saludos y Feliz año nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 08:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Servidor FTP

Hola:
Has probado a intentar conectarte primero con un programa de FTP como pueda ser CuteFTP? en caso negativo que error te devuelve?.Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.