Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor FTP con IP dinamica

Estas en el tema de Servidor FTP con IP dinamica en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, A ver si alguien me puede ayudar. Quiero instalarme un servidor FTP, el serv-u. Pero hay dos puntos a tener en cuenta: por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 01:35
JMC
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor FTP con IP dinamica

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero instalarme un servidor FTP, el serv-u. Pero hay dos puntos a tener en cuenta: por un lado tengo IP dinámica pues me conecto a internet por cable, y por otro lado yo me conecto a través de otro ordenador que es el que está conectado a internet directamente a través del cable, por lo que mi IP privada sería la 192.168.0.2, por ejemplo. Para ello este ordenador tiene instalada la conexión compartida de internet.

¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 13:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Servidor FTP con IP dinamica

1. Intala el Serv-U.
2. Busca en deerfield.com: "dns2go".
Es una utilidad de redireccionamiento gratis.
Si quieres la puedes bajar de mi servidor FTP. "ftp://mon.dns2go.com". dns2gosetup.exe
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 17:18
JMC
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidor FTP con IP dinamica

r@Mon, gracias por tu ayuda.
Ya tengo el dominio registrado y ok. Lo que ocurre es que a la hora de configurar el servidor FTP serv-u parece que no lo hago bien pues luego no consigo conectar con el cliente de FTP. ¿sabes como lo debo configurar? ¿donde debo indicar mi IP privada? ¿donde debo indicar mi direccion FTP?

Un saludo y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.