Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor FTP gratuito

Estas en el tema de Servidor FTP gratuito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola me encuentro haciendo una aplicación en donde debo de enviar 1 archivo o directorio a un servidor ftp, para probar esto busque un ftp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Servidor FTP gratuito

Hola me encuentro haciendo una aplicación en donde debo de enviar 1 archivo o directorio a un servidor ftp, para probar esto busque un ftp que fuese gratuito y así hacerlo en tiempo real.

Saben de como hacer esto, necesito un servidor ftp pero no encuentro ninguno.

De Antemano, Gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 19:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
en estas paginas prometen acceso FTP... no sé si será verdad:
http://www.espacio.ya.com/ (para darte de alta: http://red.ya.com/register?SITE=espa...espacio.ya.com)

y aquí tambien:
http://www.shinranet.com/alojamiento...teristicas.php

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 01:32
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
También puedes instalar un servidor FTP en tu PC para hacer las pruebas:
http://www.softonic.com/seccion/180/Servidores_FTP
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 05:19
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
creo que esto te puede servir http://www.javascript.nu/xerver/
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
yo debo ser muy torpe.. pero nunca he conseguido hacer funcionar un ftp casero...
creo que Wanadoo me tiene capado algo... porque abrí los puertos del router... y nada... seguía sin funcionarme... y tuve que desistir.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 13:47
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Si es para probar tu aplicación y el FTP lo instalas en tu PC no hace falta que salgas a Internet, por tanto no te afecta lo que Wanadoo haga. Conéctate a localhost o a la IP 127.0.0.1, ambos son lo mismo y se refieren a una conexión local a tu propio PC.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Debe ser mejor trabajar con un servidor que este en Internet a fin de probar en tiempo real la conexión o sea tu aplicación, me imagino que sucede igual que cuando prubas una página flash, php o cualquier otra en tu máquina y luego la pruebas en tiempo real, en otras palabras en el servidor donde la instalarás, te darás cuenta que no tiene el mismo rendimiento puesto que el acceso es remoto y debe tener en cuenta las condiciones que presta la Internet según sea el caso.

Gracias por opinar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 13:53
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Logout Ver Mensaje
Debe ser mejor trabajar con un servidor que este en Internet a fin de probar en tiempo real la conexión o sea tu aplicación, me imagino que sucede igual que cuando prubas una página flash, php o cualquier otra en tu máquina y luego la pruebas en tiempo real.
Completamente de acuerdo, primero se desarrolla y se prueba en local y luego se pasa al servidor. Y para el desarrollo y las primeras pruebas sigo pensando que le sirve mejor un FTP en su PC.

Lo digo porque recientemente hemos tenido algunos clientes que han hecho "desarrollo", por llamarlo de alguna manera, directamente en el servidor y ni te cuento la que han organizado. Se desarrolla y se prueba en local y luego se pasa a producción (explotación o servidor real, como se quiera llamar), lo que se ha hecho toda la vida y parece que últimamente a las nuevas generaciones se les está olvidando, o no se lo han enseñado...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 21:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Intente con cada una de las alternativas, excepto las de Minerva les agradezco mucho, con respecto a xnu server no veo en ninguna parte como configurarlo para que me acepte el login y password; cuando lo intento llamar desde mi aplicación no funciona, estoy a ciega por que no sé si define un usuario por defecto.

Gracias Minerva por tus comentarios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 07:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Si deseas algun espacio para subir archivos, pues te puedo destinar algunos meguillas en mi FTP, XD. Sino puedes crearte una cuenta de NoAds.biz, esas son cuentas gratuitas y destinadas a almacenamiento [ellos mismos, los de fwha lo dicen ¬¬].
Enga salu2!!!

Se me pasaba!!! Ellos solo dan 50 megas :(....
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Gracias EduCracker, esta página si que me vino bien, espero todo vaya bien, por si necesito esos meguillas me mandas tu correo <<Dirección de correo editada - Ver Politica 2.3 >>, pero creo que será suficiente, la página esta genial y si cuenta con ftp gratuito.

Saludos.

Última edición por jandres4; 22/08/2006 a las 13:29 Razón: Violacion a politicas 2.3 y 2.7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.