Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor a lo grande

Estas en el tema de Servidor a lo grande en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy inexperto en cuanto a servidores y me gustaria saber que servidores o sistemas usan las pagina de gran almacenamiento, como por ejmplo esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Servidor a lo grande

Hola
soy inexperto en cuanto a servidores y me gustaria saber que servidores o sistemas usan las pagina de gran almacenamiento, como por ejmplo esas paginas de subir videos que diarimente suben unos 10 Gb
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 18:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Servidor a lo grande

No conozco muy bien el tema, o no entendí muy bien tu pregunta, pero en lo personal, creo que deben crear sus propios hosting...

Yo tengo un servidor pero no tengo mucho espacio, a decir verdad solo tengo 60gb de espacio y 600gb de transferencia mensual...

Exactamente para qué necesitas la información?

Estás interesado en montarte un sitio con estas características?

Salu2...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 20:04
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Servidor a lo grande

Las webs muy muy grandes lo que usan son "granjas de servidores" o varios servidores interconectados (de diversas formas) para balancear entre ellos la carga y almacenamiento.

En un articulo de elmundo.es comentaban que ya tenian mas de 100 servidores (ordenadores) para dar servicio a su web de noticias.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 04:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Servidor a lo grande

hola, las empresas que tienen un volumen muy grande de trafico de datos lo que utilizan normalmente son sistemas montados en cluster (equipos unidos entre si), este tipo de instalacion lo que hace es repartir la carga entre los nodos atendiendo a la saturacion de los mismos ademas de poder hacer por otros miles de parametros. Puedes buscar en google por "openmosix" y te puedes hacer una idea de como se implemente un cluster de equipos.
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 20:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Servidor a lo grande

La informacion es porque estoy creando un web de videos x y con el tiempo me gustaria implementar una seccion para que la gente suba videos y eso requeriria un espacio muy grande

Gracias por la informacion

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.