Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor a lo grande

Estas en el tema de Servidor a lo grande en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy inexperto en cuanto a servidores y me gustaria saber que servidores o sistemas usan las pagina de gran almacenamiento, como por ejmplo esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Servidor a lo grande

Hola
soy inexperto en cuanto a servidores y me gustaria saber que servidores o sistemas usan las pagina de gran almacenamiento, como por ejmplo esas paginas de subir videos que diarimente suben unos 10 Gb
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 18:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Servidor a lo grande

No conozco muy bien el tema, o no entendí muy bien tu pregunta, pero en lo personal, creo que deben crear sus propios hosting...

Yo tengo un servidor pero no tengo mucho espacio, a decir verdad solo tengo 60gb de espacio y 600gb de transferencia mensual...

Exactamente para qué necesitas la información?

Estás interesado en montarte un sitio con estas características?

Salu2...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 20:04
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Servidor a lo grande

Las webs muy muy grandes lo que usan son "granjas de servidores" o varios servidores interconectados (de diversas formas) para balancear entre ellos la carga y almacenamiento.

En un articulo de elmundo.es comentaban que ya tenian mas de 100 servidores (ordenadores) para dar servicio a su web de noticias.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 04:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Servidor a lo grande