Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

servidor gratuito a cambio de publicidad

Estas en el tema de servidor gratuito a cambio de publicidad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy construyendo una web de programacion de juegos en javascript, java y cpp...... el caso es que antes de subir el material necesito situarme en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 16:54
Avatar de SEPHIROT  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación servidor gratuito a cambio de publicidad

Estoy construyendo una web de programacion de juegos en javascript, java y cpp...... el caso es que antes de subir el material necesito situarme en un servidor decente.............

Aun no tengo muchas visitas, pero el caso es que quiero subir los apuntes de ingieneria informatica de argentina, que tiene muy buen nvcel academico y no tengo espacio........

Espero conseguir un trafico decente con estos apuntes y los estudios de programacion orientados a la creacion de juegos, principalmnte en cpp y si fuera necesario, como el portal es multilingüe, pues ponerla tambien en ingles........

Estoy ubicado en mi@rroba y todos sabemos como funciona este servicio.......ya se que la pagina aún esta muy virgen, pero espero subir de trafico con los apuntes que ya comente....supongo que los pondre en formato .pdf ......

Solo necesito un server con PHP y (40-100 Mb) de espacio.... en un principio que sean 25 Mb y con el tiempo, ya veran si merece mas espacio..... me da igual la velocidad de transferencia, mientras no sea muy baja.........

A cambio usedes me pondrian su publicidad....
en popups,
o un banner como el que esta colocado arriba, y si quieren puede ser un poco mas largo y otro/s a pie de pagina

la estrene el 05/12/2003 y por ahora han entrado 164 personas, pero ya les dije que aun no tiene nada..... ya les comente lo que voy a hacer........con 20-25 Mb de inicio voy que chuto ....

gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 17:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si necesitas alojamiento a cambio de patrocinio, envia un MP y veremos lo que se puede hacer.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 18:21
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo tb te puedo apadrinar, ponte en contacto conmigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.