Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor mi PC

Estas en el tema de Servidor mi PC en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Tengo un portal hecho en PHP y quiero que algunas personas lo vean, y me gustaria que pudiran acceder sin necesidad de subir a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 16:42
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Servidor mi PC

Hola, Tengo un portal hecho en PHP y quiero que algunas personas lo vean, y me gustaria que pudiran acceder sin necesidad de subir a ningun servidor sino que lo vean accediendo a mi maquina o no se convirtiendo mi pc en servidor, que puedo hacer??? tengo una conexion via modem de 56 kbps.
Me hablaron de "MyWebServer" pero no se si el servira para que las paginas con codigo php funcionen y ademas no se si lo configure bien o no se que deba hacer para que las personas acceden al servidor, porque mi direccion ip de dinamica.
Tengo instalado tambien el Apache y MySQL por si necesitan saberlo para que me ayuden. GRACIAS
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 16:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Servidor mi PC

Cita:
Mensaje Original por Jeremias
Hola, Tengo un portal hecho en PHP y quiero que algunas personas lo vean, y me gustaria que pudiran acceder sin necesidad de subir a ningun servidor sino que lo vean accediendo a mi maquina o no se convirtiendo mi pc en servidor, que puedo hacer??? tengo una conexion via modem de 56 kbps.
Ese tipo de conexión no te servirá para nada

Deberías contar como mínimo con una línea digital (ISDN) o una conexión DSL.

Si no puedes contar con una conexión mucho más eficiente, te recomendaría que subieras tu portal a un servidor gratuito o que contrates un plan de alojamiento económico.

Saludos,

Eboy
_______________
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 17:06
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok Gracias

Bueno algo asi me imaginaba y por eso pregunte aqui , pero bueno ya me lo corroboraste lo cual te lo agradesco. GRACIAS y BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 20:38
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que hay solucion pero no se como

Hola de neuvo, me informaron de esta pagina que habla de un software que te permite poner como servidor tu maquina aunque tengas direccion ip dinamica, pero el problema es que no se ocnfigurar bien el programa ¿alguien me podra ayudar?
el articulo dice lo siguiente:

Cita:
¿Tienes una IP dinámica? ¡No hay problema!

DynSite for Windows es un cliente de DNS dinámico, o también conocido como actualizador automático de IP, que te permite tener un servidor FTP o página Web en tu PC aunque tengas una IP dinámica.



Para ello se te otorgará un nombre de dominio (por ejemplo: "tuelección.dhs,org") al cual se redireccionará automáticamente a tu nueva IP cada vez que ésta cambie. Para usar este programas deberás contratar un servicio de actualización de DNS.
En este enlace encontrarás una amplia lista de servicios de DNS (los hay gratuitos).
El programa se llama DynSite, asi que si alguien lo baja y trata de configurarlo y lo logra pues por favor me avisa para ver si me hechan una mano con esto , porque tengo un portal hecho aqui en mi maquina en PHP y quiero que algunas perosnas lo vean sin necesidad de yo subirlo a algun servidor.

BYE Y GRACIAS
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 12:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Jeremías,

Pensé que había quedado claro que tu problema no es el asunto de las IP dinámicas, sino el tipo de conexión que usas

Saludos,

Eboy
_______________
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 13:00
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ok

OK perfecto, lo pasa es que pense que como mi conexion es por modem pues pense que eso haciq ue tuviese ip dinamica lo cual era el motivo de no poder hacer lo que queria, pero si tu dices que no es por la Ip sino por la conexion pues bien, por eso sera. GRACIAS POR LA PASIENCIA !

BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 13:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: ok

Cita:
Mensaje Original por Jeremias
como mi conexion es por modem pues pense que eso haciq ue tuviese ip dinamica
Eso es correcto

Saludos,

Eboy
_______________
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 01:17
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok ya tengo una conexion ADSL ¿como convierto mi pcp en Servidor?

Hola !!! Ya una ves me medio explicaron que para poder poner mi maquina como servidor pues tenia que tener una conexion de alta velocidad como ADSL, ya lo tengo, ahora me gustaria como hacer para poder poner mi PC como servidor y asi las personas puedan ver paginas que tengo hospedadas en mi maquina???? Gracias cuento con su ayuda BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 03:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Te sugiero que te bajes el http://prdownloads.sourceforge.net/s...in32-1.9.0.exe y ya seguir los instrucciones que trae para instalarlo.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 04:05
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Si lo haces por hobbie me parece fantastico, es una experiencia expectacular montar un servidor y poder ir haciendo funcionar todos los servicios necesarios.

Pero si lo haces por ahorrar $$$ no tiene el menor sentido, con lo que te vas a ahorrar de hosting no vas a pagar ni las aspirinas para los dolores de cabeza que te puede traer esto.

Otra cosa es que acá por ej las conexiones dsl tienen solo 128k de upload, si por ahi es igual entonces no podes pensar en que el servidor trabaje aceptablemente con mas que un par de usuarios a la vez.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 23:16
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
OK

Hola!!!
pues no Dj no lo hago con razones de dinero ni nada parecido, pero si lo que quiero es que alguien pueda ver un portal que tengo aqui en mi maquina con solo colocar una direccion IP o un dominio o algo asi, entonces creo que tendria que poner mi PC como servidor.

Extamente como lo hago?
Porque un no me he descargado el programa que andres-rf me dio, pues no se como se llama ni como eso.

Saben alguna forma secilla de hacer lo quiero.

NOTA: el portal lo tengo en PHP. asi que el servidor tendria que trabajr con ese tipoo de paginas. BYE y GRACIAS A LOS DOS POR REPSONDER
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 23:21
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Jeremías... ¿tu tiempo vale? ¿Cuánto costaría una hora de tu tiempo?


Eboy
_______________
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 23:57
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Supongo que lo que todos nos preguntamos es: ¿por qué no buscas un alojamiento grauito (o de pago!) en vez de volverte loco intentando usar tu PC como servidor?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 00:49
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Todavia no me queda claro, voy a dar por hecho que quieres montar tu propio server, por diversion, por la experiencia o por algo parecido y no por ahorrar $$$.

En tal caso necesitas instalarte un alguna distribucion de linux que para el caso que no tengas conocimientos previos, redhat ( http://fedora.redhat.com/ ) te iria muy bien.
Tambien lo puedes hacer en windows con algun paquete tipo Foxserv (creo que se baja desde sourceforge) o similar, se instala con 3 clicks, pero no creo que te deje nada como experiencia.
Si te interesa la primera opcion solo pregunta y te orientamos sobre el tema, no te vas a arrepentir.

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 04:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: villahermosa tabasco
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pues lo unico que tienes que hacer es bajate el apache el mysql y el php de sus respectivas paginas .. despues instalas todo .. :D configuras el httpd.conf del apache .. para que jale el php .. despues de que tengas todo.. puedes probarlo poniendo
http://localhost o http://127.0.0.1 que son las ip locales y asi vas probando que tu web site quede.. ya despues de todo eso que veas que si puedes ver tu web site hecha con php en http://localhost pues simplemente ejecutas el msdos ( command o cmd depende de la version del windows ) y pones ipconfig ahi te aparecera tu ip que tienes y pues ya se las das a alguien para ver si quedo funcionando tu web site para todo el publico en general. :D ja solo es un comentario espero y te de una idea :D si no pues ahi postea y tal vez te explique como hacerlo claro en windows jaja por que en linux me da hueva :D
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 08:27
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
OK voy a tratar de ser mas claro.

NO LO HAGO POR DINERO, es simplemente que tengo unos cuantos portales aqui en mi maquina que he realizado, y como pensan mucho pues no puedo estar subiendo a servidores gratuito porque no me conviene y no necesito tampoco por ahora pagar un hosting para ellos .

Entonces si me gustaria hacer algo asi como lo que dijo medaflojera, y ya tengo instalado el PHP y MySQL a traves del EasyPHP. Y hice lo de MSDOS para ver la direccion IP y bueno si la coloco aqui me abre la pagina bien, pero a los demas no. ¿que hago? porque cuando le puse el comando ipconfig salieron muchas direcciones ip y probe con todas pero me sirve solo en mi maquina porque cuando se la doy a alguien pues no les abre.

Espero sus sugerencias, si no lo puedo hacer como dice medaflojera pues intentare lo que me dijo ||Dj||
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.